Fiery Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUU

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KarniCero

KarniCero


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

EEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: EEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUU   EEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUU EmptyMiér Dic 02, 2009 4:14 pm

hola a todo soy christian pero todos o casi todos me cono se como : Karnicero, carnigas , paquidermos (por parte del Llama( campanita) pero en fin tengo 16 años x 2=32 y mmmm.. zzZZzsleep: aa!! si empese a jugar yu gi en septiembre del 2009 gracias al Llama que me presto $$$$ pro en fin a este pesonaje lo conoci en mi curso cuendo entre en primero y un año despues conoci a la party ( al principio no me importaba pero con el tiempo me empese a ser amigos de ellos (si es que me dejan ser sus amigos) y eso scratch: aaah se me olvidaba mis gustos me gustas ver anime estilo devil may cry , hellsing , berserk, bleach, en especial full metal alchemist , feary tales, y otras serie un poco mamonas pero que mas da ,
Volver arriba Ir abajo
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

EEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: EEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUU   EEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUU EmptyMiér Dic 02, 2009 6:03 pm

weeeena cristian no se como mierda llegaste al foro pero bienbenido seas a el y aunqe ta un poko desactualizado es por q ultimamente todos andamos con pajita por el calor asi qe eso y nose las series qe nombraste no son tan mamonas (solo un pokito) por cierto yo y el chad tmbn vemos bleach :B y no se q mas decirte q el llama no es campanita ni peter pan ni un travesti verde sino todo lo contrario xD







Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
KarniCero

KarniCero


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

EEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: EEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUU   EEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUU EmptyJue Dic 03, 2009 9:59 pm

JU escribió:
el llama no es campanita ni peter pan ni un travesti verde sino todo lo contrario xD

entonces que es ????

y entonces que es lo contrario de campanita, peter pan , y un travesti verde, cosmo , duende con sindrome de dawn( a lo chileno daum)????????????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

EEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: EEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUU   EEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUU EmptyVie Dic 04, 2009 6:17 am

Weeena Carnicero.-

Bienvenido.

Te ganaste un duelo. bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUU Empty
MensajeTema: Re: EEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUU   EEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUU Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUU
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiery Duel :: General :: Bienvenidas-
Cambiar a: