Fiery Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cuidado! estafa en el jumbo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

cuidado! estafa en el jumbo Empty
MensajeTema: cuidado! estafa en el jumbo   cuidado! estafa en el jumbo EmptyVie Mayo 07, 2010 2:44 pm

Queridos amigos, no soy tan alarmista ni propenso a enviar mails por que si, pero esta es una experiencia personal que deben tener en consideración. Se trata de una estafa de la que he sido víctima y que están realizando en estos días, en la que han caído como 6 santiaguinos.

La operación la realizan en los estacionamientos del Jumbo y así funciona el engaño: dos chicas muy hermosas, con todo bien puesto, de entre 22 y 24 años se acercan al auto mientras estas cargando en la maleta las bolsas de las compras.

Entonces comienzan a limpiarte el parabrisas con esponjas, haciendo salir disimuladamente una teta de sus apretadas poleras. Cuando al final, para darles las gracias intentas darles una propina, ellas la rechazan y te piden a cambio que las lleves al estacionamiento de de arriba del Jumbo.

Si aceptas, se sube y se sientan en los dos asientos de atrás. Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos y otras porquerías. Cuando llegas al estacionamiento de arriba, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante, te baja el cierre y te empieza a chupar el pico, mientras la otra, y sin que te des cuenta, te roba el pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me robaron la compra del lunes, el martes, dos veces el miércoles, esta mañana, y probablemente me roben mañana, el sábado y el domingo!

Tengan mucho cuidado!

































pd: Se que es antiguo, pero hace caleta que no leia esta wea xD y me kgue e la risa, asi que quize compartirla con ustedes
__________________
Volver arriba Ir abajo
goofy_blacklight

goofy_blacklight


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 32
Localización : Lo Prado/ Infierno de Disneylandia

cuidado! estafa en el jumbo Empty
MensajeTema: Re: cuidado! estafa en el jumbo   cuidado! estafa en el jumbo EmptyVie Mayo 07, 2010 4:18 pm

jakjkajakjkajakjakajkjakajkajkajkajkajkajakjakjakjakja

a quien no quisiera que le robasen de esa forma XD
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

cuidado! estafa en el jumbo Empty
MensajeTema: Re: cuidado! estafa en el jumbo   cuidado! estafa en el jumbo EmptySáb Mayo 08, 2010 6:27 pm

goofy_blacklight escribió:
jakjkajakjkajakjakajkjakajkajkajkajkajkajakjakjakjakja

a quien no quisiera que le robasen de esa forma XD

A mi no, sería muy wn de mi parte si me dejara humillar así .-.

Tus hormonas te derrotan al peo, sucumbes ante algo tan simple una mujer, débil mental nomás. .-.

(PD: Igual ta bueno, me cague de la risa xDD)
Volver arriba Ir abajo
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

cuidado! estafa en el jumbo Empty
MensajeTema: Re: cuidado! estafa en el jumbo   cuidado! estafa en el jumbo EmptySáb Mayo 08, 2010 11:13 pm

goofy owned!

fu dale mas color y te hago un arcoiris XD
Volver arriba Ir abajo
KarniCero

KarniCero


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

cuidado! estafa en el jumbo Empty
MensajeTema: Re: cuidado! estafa en el jumbo   cuidado! estafa en el jumbo EmptySáb Mayo 22, 2010 8:52 pm

mmm y donde que da ese jumbo digo pa saber no mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuidado! estafa en el jumbo Empty
MensajeTema: Re: cuidado! estafa en el jumbo   cuidado! estafa en el jumbo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cuidado! estafa en el jumbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiery Duel :: Ocio :: Discusiones-
Cambiar a: