Fiery Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hoja de personajes y estilo de juego

Ir abajo 
+2
Chad
Zion
6 participantes
AutorMensaje
Zion
Admin
Zion


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 36

Hoja de personajes y estilo de juego Empty
MensajeTema: Hoja de personajes y estilo de juego   Hoja de personajes y estilo de juego EmptyMiér Ago 05, 2009 1:22 pm

Para comensar ya q no hay un estilo definido para esto lo q haremos cada uno creara su personaje en nivel 1
los cuales pueden tener Str Agi Vit Int Dex y Luk la q comenzara en 1
pueden repartir al comienzo un máximo de 8 puntos en alguna habilidad y un total de 24 entre todas.
El resto se vera al transcurrir las historias.
Volver arriba Ir abajo
https://fieryduel.superforo.net
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Hoja de personajes y estilo de juego Empty
MensajeTema: Re: Hoja de personajes y estilo de juego   Hoja de personajes y estilo de juego EmptyMiér Ago 05, 2009 7:46 pm

Por eso quiero ser el Mod de aca psss
pero el zion no me deja u_u

bueno aun asi puedo ser el game master Cool

veamos...

como dijo el Zion pero Tbn con HP y MP

o sea, asi va a ser

Level 1

HP: Puntos de impacto (hit points)
MP: Puntos magicos (Magic Ponits)
STR: Puntos de Fuerza física (Attack power)
VIT: Puntos de Defensa física (Vitality)
INT: Puntos de Ataque mágico (inteligence)
SPR: Puntos de Defensa Magica (Spirit)
AGL: Puntos de Velocidad de Ataque (Agility)
LUCK: Suerte (Variable de Resultado de posibles acciones y hechos)

Tambien deben poner la foto de su personaje, ojala no mas de 300 x 250 o similar y sin espoiler, solo el enlace directo.


Máximo de puntos por parámetro es 5, con un total que puede ser distribuido a gusto de 25.

El juego se irá formando a medida que ustedes posteen tu parte de la historia, en el primer capitulo eliguiran atributo y arma asi que no se preocupen por las demas cosas.

lo que si, cada uno de los usuarios deberá llevar la cuenta de su progreso, es decir, de sus parametros y el nivel que tiene, ademas de los objetos que ha obtenido y su equipamiento, sus habilidades y tecnicas, etc.

para que tengan el orden, se creara un standard al comienzo del juego, con los personajes que aca creen, SERAN UN MAXIMO DE 8 PERSONAJES, y se les asignara a cada uno un spoiler donde estaran sus fichas.

para finalizar, espero que se unan, y qe les interese este intento de Rol

ojala el zion no me borre este post xD

ahh y un consejo, lean todo lo que coloquen los demas usuarios, para asi estar al tanto de todo lo que esta ocurriendo en el mundo que crearemos a futuro.

Será evaluada su forma de postear, el contenido y la forma de expresarse y desenvolverse en cada situacion, asi se darán los niveles siguientes.

sin nada mas que decir por ahora, me despido.

Game Master
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
Zion
Admin
Zion


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 36

Hoja de personajes y estilo de juego Empty
MensajeTema: Re: Hoja de personajes y estilo de juego   Hoja de personajes y estilo de juego EmptyMiér Ago 05, 2009 9:57 pm

Chad escribió:
Por eso quiero ser el Mod de aca psss
pero el zion no me deja u_u

bueno aun asi puedo ser el game master Cool

veamos...

como dijo el Zion pero Tbn con HP y MP

o sea, asi va a ser

Level 1

HP: Puntos de impacto (hit points)
MP: Puntos magicos (Magic Ponits)
STR: Puntos de Fuerza física (Attack power)
VIT: Puntos de Defensa física (Vitality)
INT: Puntos de Ataque mágico (inteligence)
SPR: Puntos de Defensa Magica (Spirit)
DEX: Puntos de Destreza (Dexterity)
AGL: Puntos de Velocidad de Ataque (Agility)
LUCK: Suerte (Variable de Resultado de posibles acciones y hechos)

Tambien deben poner la foto de su personaje, ojala no mas de 300 x 250 o similar y sin espoiler, solo el enlace directo.


Máximo de puntos por parámetro es 5 es 8, con un total que puede ser distribuido a gusto de 25 24.

El juego se irá formando a medida que ustedes posteen tu parte de la historia, en el primer capitulo eliguiran atributo y arma asi que no se preocupen por las demas cosas.

lo que si, cada uno de los usuarios deberá llevar la cuenta de su progreso, es decir, de sus parametros y el nivel que tiene, ademas de los objetos que ha obtenido y su equipamiento, sus habilidades y tecnicas, etc.

para que tengan el orden, se creara un standard al comienzo del juego, con los personajes que aca creen, SERAN UN MAXIMO DE 8 PERSONAJES, y se les asignara a cada uno un spoiler donde estaran sus fichas.

para finalizar, espero que se unan, y qe les interese este intento de Rol

ojala el zion no me borre este post xD

ahh y un consejo, lean todo lo que coloquen los demas usuarios, para asi estar al tanto de todo lo que esta ocurriendo en el mundo que crearemos a futuro.

Será evaluada su forma de postear, el contenido y la forma de expresarse y desenvolverse en cada situacion, asi se darán los niveles siguientes.

sin nada mas que decir por ahora, me despido.

Game Master


Pues no seras el game master pero como eres el primero tendras el protagonismo por ahora, ademas ajustaria a lo q dije yo maximo 8 ya q todo comiensa en 1 A_A y un total de 24 pts bueno creo q arriba esta corregido.
y exacto me olvide de mencionar el hp y mp pero estos dependerán de los stats q tenga tu personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://fieryduel.superforo.net
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Hoja de personajes y estilo de juego Empty
MensajeTema: Re: Hoja de personajes y estilo de juego   Hoja de personajes y estilo de juego EmptyMiér Ago 05, 2009 10:05 pm

Todo porque tu sus el creador del foro u_U


pero no me vencerás! mas tarde haré el pj

necesito enfocarme en la historia todavia

ahh y PD: los juegos de ROL por foro no hay main character
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Hoja de personajes y estilo de juego Empty
MensajeTema: Re: Hoja de personajes y estilo de juego   Hoja de personajes y estilo de juego EmptyMiér Ago 05, 2009 11:37 pm

Nombre: Chad

Nivel: 1


Hoja de personajes y estilo de juego Orphens

HP: 6 Puntos de Impacto
MP: 1 Puntos Mágicos

STR: 6 Ataque
VIT: 4 Defensa
INT: 1 Magia
DEX: 2 Precisión
AGL: 3 Velocidad
LUCK: 4 Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Hoja de personajes y estilo de juego Empty
MensajeTema: Re: Hoja de personajes y estilo de juego   Hoja de personajes y estilo de juego EmptyJue Ago 06, 2009 10:06 am

Chad escribió:
Nombre: Chad

Nivel: 1



HP: 6 Puntos de Impacto
MP: 1 Puntos Mágicos

STR: 6 Ataque
VIT: 4 Defensa
INT: 1 Magia
DEX: 2 Precisión
AGL: 3 Velocidad
LUCK: 4 Suerte


Considero que eso de los STATS y NIVEL son conceptos muy cuadrados para un juego de ROL de un foro. Rolling Eyes

Generalmente los ROL a través de foros se hacen sin ese tipo de cosas, sino más bien escribiendo y describiendo nomás lo que va sucediendo, sin calcular stats.

Lo sé porque tengo experiencia en ROL's de foros, hasta siendo moderador de algunos Cool
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Hoja de personajes y estilo de juego Empty
MensajeTema: REGLAS ROL (ASÍ SE HACE ESTO EN FOROS)   Hoja de personajes y estilo de juego EmptyJue Ago 06, 2009 10:13 am

Como crear tu personaje:

Puede ser lo que desees (espadachín, hechicero, elfo, androide, alienigena, vampiro, ángel, demonio, duelista, dibujante, ciudadano, etc). Si quieres puedes ser tú mismo con algunas diferencias, o alguien que conozcas, o simplemente un personaje nacido completamente de tu imaginación. Puedes comenzar tu viaje donde desees, incluso en algun pueblo pequeño que no aparezca en el mapa. Para crear tu personaje debes llenar los siguientes datos:

Nombre:

Edad:

Sexo:

Raza y/o Profesión:

Descripción: Física y/o Psicológica. Debe ser breve (No más de 3 líneas).

Historia: OPCIONAL. También debe ser breve (No más de 3 líneas).

Armas u objetos que porta:

Habilidades especiales: Puede ser cualquiera (telekinesis, superfuerza, magia de cualquier tipo, volver real lo que dibuja, hablar con los animales, ninguna, etc).

Pero las siguientes habilidades se consideran prohibidas y ningún personaje que crees puede tenerlas:

- Inmortalidad absoluta.
- Invulnerabilidad Total (a menos que sea por un breve periodo de tiempo).
- Teletransportarse a algún lugar en el que no haya estado.
- Controlar el alma o la vida de un personaje creado por otro jugador.
- Distorsionar o desconfigurar la realidad (a menos que sea ilusoriamente).
- Controlar la mente de otro personaje sin que éste pueda presentar algo de opocición o resistencia.

Mascota acompañante: OPOCIONAL. Puede ser cualquier clase de criatura mística o real, de preferencia de tamaño pequeño, que pueda acompañarte o ser llamado por ti en cualquier situación.



Reglas:

- Toda acción que tu personaje realice debes escribirla, describiéndola con claridad.

- Cada vez que tu personaje hable, debe ir entre guiones (Debes poner un guión donde empieza a hablar y donde termina).

- Todo lo que tu personaje piense sin hablar debe ir entre comillas.

- Todo lo que hables tú que no tenga relación con el ROL debe ir entre paréntesis.

- No puedes matar a ningún personaje que haya sido creado por otro jugador sin su consentimiento.

- Si un personaje está inconciente, puedes robarle cualquier objeto que porte y pasar a llevar su dignidad como desees, pero no puedes asesinarlo sin el consentimiento del creador de ese personaje.

- No puedes obligar al personaje de otro jugador a hacer algo. Ejemplo: "Pedro le propina un combo en el rostro a Juan, entonces Juan cae al suelo".

- El moderador puede intervenir en la historia de tu personaje, creando acontecimientos o haciendo aparecer personajes dentro de tu historia.

- Los moderadores son jueces absolutos de los combates, y no puedes cuestionar su autoridad. Sin embargo un moderador debe ser justo y objetivo, y tomar en cuenta los fundamenos lógicos y científicos de la pelea.

- A modo de sansión o castigo, un moderador tiene derecho a matar a cualquier personaje.

- Si un moderador hace uso indebido de su autoridad, tienes derecho a presentar una denuncia ante otro moderador.
Volver arriba Ir abajo
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Hoja de personajes y estilo de juego Empty
MensajeTema: Re: Hoja de personajes y estilo de juego   Hoja de personajes y estilo de juego EmptyJue Ago 06, 2009 10:22 pm

Fu Wind Swordsman escribió:
Como crear tu personaje:

Puede ser lo que desees (espadachín, hechicero, elfo, androide, alienigena, vampiro, ángel, demonio, duelista, dibujante, ciudadano, etc). Si quieres puedes ser tú mismo con algunas diferencias, o alguien que conozcas, o simplemente un personaje nacido completamente de tu imaginación. Puedes comenzar tu viaje donde desees, incluso en algun pueblo pequeño que no aparezca en el mapa. Para crear tu personaje debes llenar los siguientes datos:

Nombre:

Edad:

Sexo:

Raza y/o Profesión:

Descripción: Física y/o Psicológica. Debe ser breve (No más de 3 líneas).

Historia: OPCIONAL. También debe ser breve (No más de 3 líneas).

Armas u objetos que porta:

Habilidades especiales: Puede ser cualquiera (telekinesis, superfuerza, magia de cualquier tipo, volver real lo que dibuja, hablar con los animales, ninguna, etc).

Pero las siguientes habilidades se consideran prohibidas y ningún personaje que crees puede tenerlas:

- Inmortalidad absoluta.
- Invulnerabilidad Total (a menos que sea por un breve periodo de tiempo).
- Teletransportarse a algún lugar en el que no haya estado.
- Controlar el alma o la vida de un personaje creado por otro jugador.
- Distorsionar o desconfigurar la realidad (a menos que sea ilusoriamente).
- Controlar la mente de otro personaje sin que éste pueda presentar algo de opocición o resistencia.

Mascota acompañante: OPOCIONAL. Puede ser cualquier clase de criatura mística o real, de preferencia de tamaño pequeño, que pueda acompañarte o ser llamado por ti en cualquier situación.



Reglas:

- Toda acción que tu personaje realice debes escribirla, describiéndola con claridad.

- Cada vez que tu personaje hable, debe ir entre guiones (Debes poner un guión donde empieza a hablar y donde termina).

- Todo lo que tu personaje piense sin hablar debe ir entre comillas.

- Todo lo que hables tú que no tenga relación con el ROL debe ir entre paréntesis.

- No puedes matar a ningún personaje que haya sido creado por otro jugador sin su consentimiento.

- Si un personaje está inconciente, puedes robarle cualquier objeto que porte y pasar a llevar su dignidad como desees, pero no puedes asesinarlo sin el consentimiento del creador de ese personaje.

- No puedes obligar al personaje de otro jugador a hacer algo. Ejemplo: "Pedro le propina un combo en el rostro a Juan, entonces Juan cae al suelo".

- El moderador puede intervenir en la historia de tu personaje, creando acontecimientos o haciendo aparecer personajes dentro de tu historia.

- Los moderadores son jueces absolutos de los combates, y no puedes cuestionar su autoridad. Sin embargo un moderador debe ser justo y objetivo, y tomar en cuenta los fundamenos lógicos y científicos de la pelea.

- A modo de sansión o castigo, un moderador tiene derecho a matar a cualquier personaje.

- Si un moderador hace uso indebido de su autoridad, tienes derecho a presentar una denuncia ante otro moderador.

hace la *** que querai
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

Hoja de personajes y estilo de juego Empty
MensajeTema: Re: Hoja de personajes y estilo de juego   Hoja de personajes y estilo de juego EmptySáb Ago 08, 2009 1:28 am

Yo estoy de acuerdo con el Fu", en los rols de los foros, solo una pura vez juge uno con stats y dure menos que el diablo en misa xDDD
Sea como sea me presto para todos, excepto por determinadas reglas, pero igual me hago personajes tengo para noooooooooo paaaaaaaraaaaaaar n_n
Volver arriba Ir abajo
Zion
Admin
Zion


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 36

Hoja de personajes y estilo de juego Empty
MensajeTema: Re: Hoja de personajes y estilo de juego   Hoja de personajes y estilo de juego EmptySáb Ago 08, 2009 11:54 pm

bueno para no causar discusiones haré una votación, para decidir que estilo de juego se utilizara en el rol y las reglas básicas para q podamos jugar de una buena manera. saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://fieryduel.superforo.net
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Hoja de personajes y estilo de juego Empty
MensajeTema: Re: Hoja de personajes y estilo de juego   Hoja de personajes y estilo de juego EmptyDom Ago 09, 2009 12:28 am

Zion escribió:
bueno para no causar discusiones haré una votación, para decidir que estilo de juego se utilizara en el rol y las reglas básicas para q podamos jugar de una buena manera. saludos.

que el fu se vaya a moderar el topic en el cual es mod, alejalo de aca
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
max otochima

max otochima


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35
Localización : EN MARTE EN LA BASE DE LA UAHC

Hoja de personajes y estilo de juego Empty
MensajeTema: Re: Hoja de personajes y estilo de juego   Hoja de personajes y estilo de juego EmptyDom Ago 09, 2009 12:45 am

ke es gu yi oh ?

ke es el rol ?

como ago un personaje?

ke es un mod ?

ke es este foro?

y asi comiensa mi historia

mi sersonaje se llama max otochima maxumoto
tiene 17 años
sexo masculino
altura 178cm peso 66 kilos es un adepto de la aldea de tale save usar psignia es algo asi como la alkimia pero mas bacana eeeeee
sus elementos son la tierra y el fuego su familiar es un armillo magico con gran potencial magico tipo negima
hp no se porke todabian no disen los estatus ke se pueden tener ppp tanpoko se eee usa espada con escudo y pistolas sies ke ai sino no eee eso nomas se me ocurre por aora
Volver arriba Ir abajo
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Hoja de personajes y estilo de juego Empty
MensajeTema: Re: Hoja de personajes y estilo de juego   Hoja de personajes y estilo de juego EmptyDom Ago 09, 2009 3:55 pm

Hoja de personajes y estilo de juego Orphens

NOMBRE: CHARPHEN

EDAD: 20 AÑOS

SEXO: MASCULINO

RAZA: HIDRIDO - HUMANO/DRAGÓN

PROFESIÓN: WARLOCK (ESPADACHIN/MAGO ELEMENTAL)

DESCRIPCIÓN FÍSICA: ALTO, MUSCULOSO, CORPULENTO, HOMBROS ANCHOS, MANOS FIRMES, MIRADA SERIA, PELO NEGRO , OJOS NEGROS (CUANDO ME ENOJO SE TORNAN ROJOS FUEGO), CHAQUETA CUERO NEGRA, POLERA BLANCA, PANTALON CUERO NEGRO, BOTAS CUERO NEGRAS, CINTA ROJA, GUANTES NEGROS SIN DEDOS.

DESCRIPCIÓN SICOLÓGICA: CARACTER REBELDE, SERIO, CONFLICTIVO, TRANQUILO. PERSONALIDAD IMPULSIVA, AGRESIVA. TIENE BIEN EN EL FONDO UN BUEN CORAZÓN. TIENE DEBILIDAD POR LAS MUJERES PELIRROJAS.

HISTORIA: CAYÓ UN RELAMPAGO TRAYENDO CONSIGO A UN SER ÚNICO, CAPAZ DE REALIZAR COSAS QUE OTROS NO PUEDEN, UN SER ELEGIDO POR EL DESTINO PARA COMBATIR CONTRA EL MAL.

ARMAS: ESPADÓN CON MANGO Y EMPUÑADURA DE DRAGÓN

OBJETOS: COLGANTE DE DIAMANTE EN EL CUELLO

HABILIDADES ESPECIALES: SUPER FUERZA - MODO DRAGÓN

ACOMPAÑANTE: ALMA DE DRAGÓN

COMIENZO: DEFINIDO POR EL GM

Habilidades especiales:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
Zion
Admin
Zion


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 36

Hoja de personajes y estilo de juego Empty
MensajeTema: Re: Hoja de personajes y estilo de juego   Hoja de personajes y estilo de juego EmptyDom Ago 09, 2009 9:37 pm

Chad escribió:
Hoja de personajes y estilo de juego Orphens

NOMBRE: CHARPHEN

EDAD: 20 AÑOS

SEXO: MASCULINO

RAZA: HIDRIDO - HUMANO/DRAGÓN

PROFESIÓN: WARLOCK (ESPADACHIN/MAGO ELEMENTAL)

DESCRIPCIÓN FÍSICA: ALTO, MUSCULOSO, CORPULENTO, HOMBROS ANCHOS, MANOS FIRMES, MIRADA SERIA, PELO NEGRO , OJOS NEGROS (CUANDO ME ENOJO SE TORNAN ROJOS FUEGO), CHAQUETA CUERO NEGRA, POLERA BLANCA, PANTALON CUERO NEGRO, BOTAS CUERO NEGRAS, CINTA ROJA, GUANTES NEGROS SIN DEDOS.

DESCRIPCIÓN SICOLÓGICA: CARACTER REBELDE, SERIO, CONFLICTIVO, TRANQUILO. PERSONALIDAD IMPULSIVA, AGRESIVA. TIENE BIEN EN EL FONDO UN BUEN CORAZÓN. TIENE DEBILIDAD POR LAS MUJERES PELIRROJAS.

HISTORIA: CAYÓ UN RELAMPAGO TRAYENDO CONSIGO A UN SER ÚNICO, CAPAZ DE REALIZAR COSAS QUE OTROS NO PUEDEN, UN SER ELEGIDO POR EL DESTINO PARA COMBATIR CONTRA EL MAL.

ARMAS: ESPADÓN CON MANGO Y EMPUÑADURA DE DRAGÓN

OBJETOS: COLGANTE DE DIAMANTE EN EL CUELLO

HABILIDADES ESPECIALES: SUPER FUERZA - MODO DRAGÓN

ACOMPAÑANTE: ALMA DE DRAGÓN

COMIENZO: DEFINIDO POR EL GM

Habilidades especiales:
esto ponlo en un nuevo post
Volver arriba Ir abajo
https://fieryduel.superforo.net
Ness_thedarknessbuster

Ness_thedarknessbuster


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32
Localización : Onnet XD

Hoja de personajes y estilo de juego Empty
MensajeTema: Ehh... ahhh...   Hoja de personajes y estilo de juego EmptyDom Sep 27, 2009 4:38 am

YO TAMBIEN QUIERO!! Very Happy

Hoja de personajes y estilo de juego Saturnandnessbybonuskun

NOMBRE: Ness (si, estoy ASÍ DE RAYADO con Ness XD)

EDAD: 16 (según él)/18 (según los demás)

SEXO: Masculino

RAZA: ¿Humano? Psíquico

PROFESIÓN: Paladín Beisbolista

DESCRIPCIÓN FÍSICA (es algo innecesaria por el hecho de haber puesto una imagen de cuerpo completo pero... ¡será!): Cabello negro, cubierto en parte por una gorra roja con AZUL (XD), altura de 1.70 mts., físico intermedio, ojos negros, una polera amarilla con rayas azules, blue-jeans pescadores, zapatillas rojas y mochila amarilla.

DESCRIPCIÓN (P)SICOLÓGICA: De personalidad escasa sin la compañía de compañeros/amigos, no soporta ver maltratos, por lo que reacciona en defensa del maltratado, posee una manera optimista de pensar, amable por naturaleza, es de esas personas que ayuda solo porque está bien ayudar, posee algo de inocencia e ingenuidad, alegre y afectuoso cuando tiene la oportunidad de aprovechar el momento, pero si el peligro le presenta un reto, cambia su actitud y se prepara para lo que sea.
evita pelear por cosas pequeñas, si es que se pueden solucionar sin pelear, pero si no queda de otra, usa la fuerza de sus poderes PSI y sus potentes golpes con su Bat de baseball

HISTORIA: Un día, cayó un meteorito cerca de su casa, revelandole su misión en este universo, la cual ya cumplió, y ahora, el ser malvado al que derrotó, busca vengarse, y está planeando conquistar todos los universos posibles, y Ness debe detenerlo.

ARMAS: Un bat de baseball legendario, que fué usado en una feroz guerra

OBJETOS: Chapita de Benjamín Franklin, objeto que repele y devuelve ataques eléctricos. Se dice que Benjamín Franklin lo usó en sus experimentos con electricidad

HABILIDADES: Poderes PSI, los cuales provienen del conocimiento adquirido y de la fuerza del corazón y del alma

ACOMPAÑANTE: Amuleto del viajero

HABILIDADES ESPECIALES: Levitar/volar (sirve pero para saltar alto), levantar cosas con la mente (para lanzarlas), PK Fire (si has jugado smash, lo sabrás), PK LifeUp (recupera la vitalidad de uno mismo o de alguien más) y PK Rockin' (un golpe psíquico devastador capaz de romper hasta la pared más gruesa)
Volver arriba Ir abajo
Ness_thedarknessbuster

Ness_thedarknessbuster


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32
Localización : Onnet XD

Hoja de personajes y estilo de juego Empty
MensajeTema: ...   Hoja de personajes y estilo de juego EmptyDom Sep 27, 2009 4:41 am

Si puse algo mal o algo demás, diganme... porque soy humano y me equivoco, nada más por eso XP
Volver arriba Ir abajo
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Hoja de personajes y estilo de juego Empty
MensajeTema: Re: Hoja de personajes y estilo de juego   Hoja de personajes y estilo de juego EmptyLun Sep 28, 2009 8:29 pm

ness mateo hacelo en un topic nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
Contenido patrocinado





Hoja de personajes y estilo de juego Empty
MensajeTema: Re: Hoja de personajes y estilo de juego   Hoja de personajes y estilo de juego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoja de personajes y estilo de juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yu-gi-oh al Estilo Shaman King
» Personajes
» el mejor juego del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiery Duel :: Ocio :: Rol-
Cambiar a: