Fiery Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Random battle: Jorgi salvaje ah aparecido!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jorgi

Jorgi


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 26

Random battle: Jorgi salvaje ah aparecido! Empty
MensajeTema: Random battle: Jorgi salvaje ah aparecido!   Random battle: Jorgi salvaje ah aparecido! EmptyDom Oct 10, 2010 2:39 pm

Bueno , algunos me conocen...otros no.... la mayoria no D: , pero bueno , soy un estudiante de 8º de la prestigiosa Academia de duelos escuela liceo o asdf Salesianos alameda y eso.....alli conoci a un chico que a primera vista me parecio tímido.....y no era tanto asi ._. , de a poco fui conociendo a la party , empezando por el janito , goofy , el llama , el carnicero y también el rocky , quien me ah enseñado una que otra cosa , ademas de el Ju , el Fu , el Cid y otras personas mas que conosco mas de vista ....y...eso seria Very Happy ...y me uni al foro por que lo conoci cuando contaron asta 32 Dx
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Random battle: Jorgi salvaje ah aparecido! Empty
MensajeTema: Re: Random battle: Jorgi salvaje ah aparecido!   Random battle: Jorgi salvaje ah aparecido! EmptyMiér Oct 13, 2010 10:49 am

Hola paquidermo 3.0 Very Happy

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

Random battle: Jorgi salvaje ah aparecido! Empty
MensajeTema: Re: Random battle: Jorgi salvaje ah aparecido!   Random battle: Jorgi salvaje ah aparecido! EmptyVie Oct 15, 2010 1:53 pm

por dos al fu, equis de minuscula.
Volver arriba Ir abajo
Jorgi

Jorgi