Fiery Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aparicion en el bosque

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zion
Admin
Zion


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 35

Aparicion en el bosque Empty
MensajeTema: Aparicion en el bosque   Aparicion en el bosque EmptyLun Ago 10, 2009 1:50 am

En el bosque de payon al transcurrir la noche la luz de la luna era bloqueada por los nubes negras cargadas de lluvia. De pronto un gran relámpago cae y derriba un arbol.
Aparicion en el bosque Poring10
Una criatura del bosque de apariencia tranquila se acerca para ver y divisa una silueta al costado del arbol caido.
Volver arriba Ir abajo
https://fieryduel.superforo.net
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Aparicion en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Aparicion en el bosque   Aparicion en el bosque EmptyLun Ago 10, 2009 11:12 pm

El Cielo traía a la luna para una nueva noche
Las nubes traicionaron la atmosfera para acunar la Luz
El Elegido de los Dragones Ha Decidido Despertar
El Relámpago Cruzó todo el aire comprimido
Atravesando la realidad descaradamente...


Aparicion en el bosque Lightning


- Ahhh... - suspiró el guerrero sintiendo el aire circular por sus pulmones.

Apretó sus musculos para sentirlos despiertos, afirmó su mano izquierda para sentir la empuñadura de la espada con forma de Dragón, abrió los ojos lentamente deseando que el lugar sea pacífico. Alzo la mirada y dijo para si mismo observando la majestuosidad del bosque donde se encontraba...

- Así que aca me enviaste pirat - sonriendo como si disfrutara de lo que proximamente acurriría.

(muda de narrador)


Me levanté de mi postura de arrodillado para observar mejor el lugar, para sentir el viento en mi cara, el calor de la noche, y para disipar las nubes que aun no se querian ir; miré al cielo para deleitarme con la silueta de la luna que aun brillaba en una noche que parecia eterna.

Me quedé mirando el baivén de las estrellas mientras escuchaba el hermoso silencio nocturno, parecía un hada que bailaba entre mis oídos himnotizandome para seguir donde estaba...

Depronto escuche el sonido de unas ramas quegrandoce...y rapidamente apunte la mirada hacia donde provenia el ruido, esperando a ver lo que era que se aproximaba, se movian los arbustos, pero no aparecía nada, asi que avanzé unos pasos mientras mi calor corporal que aun redidia por el relámpago quemaba el pasto que pisaba... ansioso por saber del ser que venia a mi bienvenida...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
Zion
Admin
Zion


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 35

Aparicion en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Aparicion en el bosque   Aparicion en el bosque EmptyLun Ago 10, 2009 11:53 pm

Se siente como circula el aire calido de la noche.
La criatura se aproxima y ve a este personaje pero solo pone una exprecion de interrogacion en su cara Question y sigue mirando a los alrededores como si buscara algo mas.
Pareciese q una tormenta se acerca
Volver arriba Ir abajo
https://fieryduel.superforo.net
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Aparicion en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Aparicion en el bosque   Aparicion en el bosque EmptyMiér Ago 12, 2009 12:09 am

Aparece de la Nada una Masa Rosada con Cara y que rebota para saltar, me mira con cara de extrañesa y me ignora completamente, Question lo mas curioso es que no fue afectado por la atmosfera cargada con iones positivos cuando cayó el relámpago, creí que quizas sea una criatura especial fingiendo solo ser una masa rosada.
Luego me deja de mirar y sigue su camino como si buscara algo más... Neutral sentí un poco de curiosidad y avancé un poco después de él... cruzé unos cuantos arbustos y árboles, pero derrepente sentí la humedad del aire, el viento arremeter a lo lejos, alla en los cerros, donde las sombras reinan bajo la luz de la luna, nubes negras se aproximan, cargadas de lagrimas celestiales para purificar la tierra...

Aparicion en el bosque Tormenta-electrica

Necesito un Lugar donde Quedarme a Esperar que Dios se manifieste un poco... confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
Zion
Admin
Zion


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 35

Aparicion en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Aparicion en el bosque   Aparicion en el bosque EmptyMiér Ago 12, 2009 12:53 am

Y la tormenta se manifiesta, libera todo su poder dejando caer un gran aguacero. Ahora todo es la lluvia, pareciese como si ningún ser vivo estuviera a los alrededores, lo único que se puede divisar son las colinas del norte, esta lluvia parece que no se detendra y mas aun cobrara mas fuerza, no es un lugar seguro hay afuera.
Volver arriba Ir abajo
https://fieryduel.superforo.net
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Aparicion en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Aparicion en el bosque   Aparicion en el bosque EmptyLun Ago 17, 2009 10:27 pm

En su mente divaga el guerrero, llevando en la espalda su gran espada, aun no puede entender porque la tormenta tiene un aura maligna, pero solo puede pensar en donde se va a quedar cuando la implacable lluvia azote contra la tierra; ignoró a la masa rosada y avanzo hacia el norte, entre los arboles, escuchando levemente el susurro del viento, se apreto los guantes que parecian un poco sueltos, y se firmó el cinturón para comenzar a correr sinceramente desesperado al solo ver árboles y más árboles, un sinfin de vegetación verdoza inpregnada con el aroma eterno de la primavera.

Aparicion en el bosque Bois-boulogne-bosque-profundo

Odia la primavera, le recuerda a su amada princesa, esa mujer que amo hacemucho tiempo y que el destino la arrebato de sus brazos... he ahí las cicatrices, en el cuepo y en el alma, por eso no puede morir, no hasta encontrar eso que ha perdido.

Todo eso eran pensamientos que valbuseaban por su pensar, tenía que entretenerce de algua forma, el contar las hojas de los arboles llevaría mucho tiempo, pero aun asi lo intentó.

Después de un largo rato, llegó a la falda de unas montañas, buscó instintivamente una cueva donde poder refugiarce de las gotas del cielo, bordeó por un tiempo las laderas y comenzó a chispear, asi que se apresuró, no queria usar sus poderes para crear un hoyo, ya que eso resonaria en toda la montaña y quizas que criatura se abalanzaria contra él; queria tener el menor contacto con los seres vivos.

HASTA QUE...

Aparicion en el bosque Cueva1

La cueva tenia reja, pero estaba toda gastada y casi completamente doblada, asi que supuse que era abandonada, a lo mas insectos podrian estar adentro, asi que tomé el pedazo de reja que quedaba todo oxidado y mal oliente y lo arrojé lejos, asi que entré a la cueva y comenzó a llover tremendamente fuerte, parecían piedras azotando el suelo, nunca crei que las tormentas fueran tan poderosas en un lugar con un bosque tan bello.

Luego de unos instante me dieron ganas de comprobar que no hubiera nadie en la cueva, asi que grite levemente y con voz Hostil:

- ¿ ¡Hay alguién aquí! ?

y me quede en silencio esperando la respuesta del silencio que reinaba cada rincón de la oscura y teticra cueva...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Aparicion en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Aparicion en el bosque   Aparicion en el bosque EmptyMar Ago 25, 2009 10:16 am

Nadié respondió, se oyó un eco vacío rebotando en las paredes de la cueva.

Parecía deshabitada. Sólo un pequeño punto rosado se divisaba a lo lejos en la cueva, y se alejaba más y más, dando pequeños saltos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aparicion en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Aparicion en el bosque   Aparicion en el bosque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aparicion en el bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiery Duel :: Ocio :: Rol-
Cambiar a: