Fiery Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009)

Ir abajo 
+2
Mikoto-chan
Fu Wind Swordsman
6 participantes
AutorMensaje
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) Empty
MensajeTema: Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009)   Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) EmptySáb Ago 15, 2009 1:22 pm

Estos son los nuevos cambios en la Lista Limitaciones, los cuales ya son efectivos para el OCG.

Tal vez para el TCG llegue con ciertos cambios (como en el caso de Dewloren que no existe en el TCG), pero la base seguirá siendo la misma.

New Forbidden Cards


Dark Strike Fighter
Monster Reborn
Card of the Safe Return
Crush Card Virus

New Limited Cards


Demise, King of Armageddon
Summoner Monk
Blackwing - Gale the Whirlwind
Black Rose Dragon
Mind Master
Cold Wave
One For One
Solemn Judgment
Call of the Haunted

New Semi-Limited Cards


Chaos Sorcerer
Dewloren, Tiger Prince of the Ice Barrier
Mezuki
Lonefire Blossom
Bottomless Trap Hole

No longer restricted


D.D. Warrior Lady
Raiza the Storm Monarch
Breaker the Magical Warrior
Green Baboon, Defender of the Forest
Fissure
Destiny Draw



PD: Mi mazo se va a enrulecer bastante! Gracias Kaz!

Saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
Mikoto-chan

Mikoto-chan


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : En el lado oscuro de la Luna~

Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009)   Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) EmptySáb Ago 15, 2009 2:04 pm

Genial... y justo cuando tenia los Monster Reborn que queria...
No es por nada, pero no me gusta la idea de tener solo 1 Call of the Haunted en casa, y tantos Royal decree cerca TT^TT

Por otro lado, mi mazo Kuriboh va a subir de lv con los 2 Chaos Sorcerers *0*

*Suspiro* voy a extrañar mis 3 super-Bottomless ;^;





Mmmm... más Fissure *¬*
xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://mikoto-chan.deviantart.com/
goofy_blacklight

goofy_blacklight


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 32
Localización : Lo Prado/ Infierno de Disneylandia

Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009)   Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) EmptySáb Ago 15, 2009 3:09 pm

NO PUEDE SER ME FUI A LA MIER.......... CON MI MAZO

Crying or Very sad

LO UNICO BUENO ES MEZUKI PUEDO TENER DOS Neutral
Volver arriba Ir abajo
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009)   Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) EmptySáb Ago 15, 2009 4:41 pm

NOOOOOOO!!!!!!!!!!!

solemn a 1 me fui a la cresta
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil adios renace T.T
Y al gato no le paso nada y a los x-saber sallum tampoco???

Lista de M13RD4
Fu tay seguro de qe se viene asi ???
La proxima lista viene en marzo ???

PD:Fu es confiable la fuente de la que obtuviste la lista y cual es esa fuente???
gracias de antemano

EDITAR EL DOBLE POST EXISTE EDITAR
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009)   Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) EmptyLun Ago 17, 2009 6:32 pm

JU escribió:
PD:Fu es confiable la fuente de la que obtuviste la lista y cual es esa fuente???
gracias de antemano

Esta lista es definitiva.

Los únicos cambios posibles son que en la lista que llegue acá en Septiembre no aparezca Dewloren (por no existir en el TCG), o que aparezcan otras cartas que no existen en el OCG (Como Charge of the Light Brigade o Prime Material Dragon).

PD: No sean llorones, cuando me limitaron Advanced Ritual Art a uno mi mazo Blue-Eyes se debilitó demasiado, pero no andube quejándome, hay que saber adaptarse nomás.

Goofy deberías estar agradecido, tu mazo va a mejorar, volvió Mezuki a 2 y ahora tu oponente no puede robarte Zombie Master ni Ill Blud con Monster Reborn para dejarte sin cementerio.

Ju lo mismo para ti, ahora tu oponente no puede pelarte el Gyzarus, y más encima puedes jugarlo en el turno oponente.

Hay que saber aprovechar las armas que se tienen, llorar no sirve de nada.
Volver arriba Ir abajo
goofy_blacklight

goofy_blacklight


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 32
Localización : Lo Prado/ Infierno de Disneylandia

Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009)   Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) EmptyLun Ago 17, 2009 7:51 pm

Fu Wind Swordsman escribió:


Esta lista es definitiva.

Los únicos cambios posibles son que en la lista que llegue acá en Septiembre no aparezca Dewloren (por no existir en el TCG), o que aparezcan otras cartas que no existen en el OCG (Como Charge of the Light Brigade o Prime Material Dragon).

PD: No sean llorones, cuando me limitaron Advanced Ritual Art a uno mi mazo Blue-Eyes se debilitó demasiado, pero no andube quejándome, hay que saber adaptarse nomás.

Goofy deberías estar agradecido, tu mazo va a mejorar, volvió Mezuki a 2 y ahora tu oponente no puede robarte Zombie Master ni Ill Blud con Monster Reborn para dejarte sin cementerio.

Hay que saber aprovechar las armas que se tienen, llorar no sirve de nada.

aun asi necesitare hacer una cambio radical a mi mazo fu......... tendre que pedirte consejos para mejorarlo ya que no podre tener oportunidad ahora de hacer mas rapido la mano sin la card of safe return.....

PD: alguien porfavor me puede conseguir un call of the haunted porfa
Volver arriba Ir abajo
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009)   Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) EmptyMar Ago 18, 2009 12:24 am

eso empieza a correr desde semptiembre verdad ?XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009)   Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) EmptyMar Ago 18, 2009 3:27 pm

Sip Chad desde septiembre la lista es oficial y definitiva
oe oe fu yo no lloro solo expreso mi gran descontento (aunqe es casi lo mismo)
Aun asi tu ejemplo con el ritual es pa un mazo especifico solemn es util y esta presente en la lista de varios mazos, ademas gizarus en el turno oponente ?? por favor no me vai a decir qe un call of the haunted es mejor qe renace nica me convences con tantos royal decreep por ahi es como cueck 1000 veces mejor renace ademas qe me pelen gizarus puf en 7 meses contra mas de 80 oponentes diferentes solo me paso 4 veces y en 7 meses con renace traje del cementerio de mi oponente cosas mejores o mas utiles dependiendo de la ocasion. en fin qe le vamos a hacer y por cierto fu no respondiste mi pregunta de donde obtuviste la lista ?????? una vez mas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009)   Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) EmptyMar Ago 18, 2009 6:27 pm

JU escribió:
Sip Chad desde septiembre la lista es oficial y definitiva
oe oe fu yo no lloro solo expreso mi gran descontento (aunqe es casi lo mismo)
Aun asi tu ejemplo con el ritual es pa un mazo especifico solemn es util y esta presente en la lista de varios mazos, ademas gizarus en el turno oponente ?? por favor no me vai a decir qe un call of the haunted es mejor qe renace nica me convences con tantos royal decreep por ahi es como cueck 1000 veces mejor renace ademas qe me pelen gizarus puf en 7 meses contra mas de 80 oponentes diferentes solo me paso 4 veces y en 7 meses con renace traje del cementerio de mi oponente cosas mejores o mas utiles dependiendo de la ocasion. en fin qe le vamos a hacer y por cierto fu no respondiste mi pregunta de donde obtuviste la lista ?????? una vez mas gracias de antemano.

Mira cabro ql Advanced Ritual Art en su tiempo era mas usado que Solemn (mazo Fairy-ritual con Shinato y Ruin, mazo Demise OTK, mi mazo Blue-Eyes por ejemplo), asi que no reclames por cosas así, me golpeó muy duro el cambio, y tuve que adaptarme y aprender a usar los White Dragon Ritual, pero aún así logré salir adelante con el mazo Blue-Eyes y seguí siendo el mejor del colegio.

Lo otro: Tú tal vez no lo recuerdas pero Monster Reborn estuvo su buen tiempo prohibida, y era obvio que tarde o temprano la iban a prohibir de nuevo porque es demasiado buena (mounstro fuerte al peo), pero no reclames porque Royal te embarre, piensa que todos están en la misma situación que tú (ahora nadie puede usar Monster Reborn, no sólo tú, a TODOS les cagaron el mazo), la diferencia es que tú SI puedes sacarle ventaja a que cambiaran Monster Reborn por Call of the Haunted, ya que como juegas con mazo GB, puedes usar Gyzarus en el turno oponente, en resumen, saliste ganando.

Aprende a aprovechar y agradecer lo que se tiene en vez de reclamar por lo que no se tiene. Esa es la lección del día.


PD: Goofy ahi hablamos por msn, con las modificaciones que estabamos hablando el otro dia tu mazo rulearía bastante pienso yo (ahora falta conseguir las cartas), no le cuentes a nadie si hasta que llegue el momento.
Volver arriba Ir abajo
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009)   Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) EmptyJue Ago 20, 2009 12:11 am

"Fu Wind Swordsman" dijo:
Aprende a aprovechar y agradecer lo que se tiene en vez de reclamar por lo que no se tiene. Esa es la lección del día.


Mira Fu, si mira no leai metete tu leccion por la R**A, y si agradesco lo qe tengo, pero aun asi no me gusta la lista ql,call of the haunted cueck cueck cueck, ademas crees qe soi el unico qe es beneficiado por traer un monstruo en el turno oponente ?? (piensa y analiza las demas barajas antes de responder) en todo caso esta discusion no tiene sentido (mm = me moleste lo acepto) sin importar nuestra opinion la lista viene = (creo) y por sierto de donde M*E*DA sacaste la lista ??????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009)   Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) EmptySáb Ago 22, 2009 10:42 am

Ju, tenía pensado la media respuesta contra eso que dijiste, pero después me di cuenta de que sería inmaduro de mi parte rebajarme a responder a una provocación como esa.

Ya salió la lista Oficial para el TCG. y resultó ser exactamente igual (puede ser confirmardo en Wikipedia, en JES o en cualquier otra página si alguien lo duda).

Saludos bounce
Volver arriba Ir abajo
hanshumon

hanshumon


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : En pueblo colla por que no me alcanzo para paleta xD

Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009)   Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) EmptyLun Ago 24, 2009 1:59 pm

wow soltaron las DD O:

el renace igual me molesto, pero solo por el hecho de que justo ahora tenia como 5 renaces mas xD, fuera de ello es lo unico que me complica, lo demas es mas beneficio para mi baraja silent, yo creo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009)   Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones
» Junta en Septiembre
» NUEVOS TERRENOS
» PEGASUS LEAGUE 2009
» Resultados del World Championship 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiery Duel :: General :: Noticias-
Cambiar a: