Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevo Continente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fu Wind Swordsman



Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

MensajeTema: Nuevo Continente.   Miér Ago 19, 2009 5:35 pm

Bueno, este mapa lo tenía hecho desde hace años en caso de llegar a participar de algún ROL.

Aquí me gustaría iniciar mi viaje, porque según su historia, mi personaje (Silverwind) es originario de Raiza.




EDORAGON OCEAN: Uno de los Océanos más peligrosos. Gigantescas Serpientes Marinas y Tiburones de varias especies de recorren estas cálidas aguas tropicales.

EKORAKEN OCEAN: Un Océano helado ubicado al norte. Orcas, Ballenas y Cachalotes rondan estas aguas congeladas. La Leyenda dice que el Kraken reina sobre estas aguas y hunde las embarcaciones.

EMIRAGE OCEAN: Un místico y misterioso océano. En general es pacífico, sin embargo, se cuentan leyendas sobre nieblas misteriosas y voces de sirenas bajo las olas que atraen a los pescadores.

---------------------------------------------------

Dragon Island: Una mortífera isla habitada únicamente por distintas especies de Dragones. Ningún ser humano habita estas islas, incluso acercarse a las costas es peligroso, ya que a veces los dragones salen a mar abierto a pescar.

---------------------------------------------------

Selenium: La Capital de la Magia, una hermosa ciudad mística que debe su nombre a la Luna.

Twilight Forest: Un bosque lleno de criaturas mágicas y misteriosas, así como de peligrosas fieras.

Stromhold: La ciudad oculta, una ciudad de dificil acceso. Los habitantes de Stromhold en general desconfían de los extrangeros.

Stromhold Forest: Bosque adjunto a la ciudad de Stromhold, lleno de trampas y un denso follaje que dificulta el acceso.

Kuraz: La Capital de la Luz, donde el templo de la Luz yace. Una hermosa ciudad blanca como diamante, donde sus habitantes viven en paz.

The Light Forest: Bosque adjunto a la ciudad de Kuraz. Hermosos Lobos, Ciervos y Tigres albinos habitan estos bosques.

Clair Island: Una Isla desabitada en la cual se dice existen minas de diamante aún sin explotar.

---------------------------------------------------

Neptunian Port: La ciudad de los aventureros del mar, uno de los puertos más importantes del mundo.

Eolian Port: El puerto de los vientos, ciudad que conecta la ciudad de Kuraz con el resto del continente.

Groenford Forest: El bosque más amplio y extenso del mundo. A lo largo de sus espesares habitan lobos, ciervos, venados, alces, aves, osos, tigres, arañas gigantes, bestias Mágicas, y los observadores y místicos Elfos Nocturnos.

Elen Lummen: Ciudad cuyo nombre proviene del Élfico "Estrella de Luz". La ciudad de los Altos señores Elfos que reinan sobre el bosque de Groenford. Una ciudad maravillosa y mística colgada entre las ramas de árboles gigantes.

Erudian: Entre el Bosque Groenford y las montañas se esconde la Capital de la Sabiduría, donde yacen los secretos del mundo. La ciudad en si es una enorme biblioteca protegida por enormes muros.

Altaria Mountains: El cordón montañoso más grande del mundo, habitado por águilas, harpías, cabras montañesas, y los temidos grifos de las alturas.

Raiza: La Capital del Viento, donde el Templo del Viento yace, también conocida como la ciudad en las alturas. Una enorme ciudad erejida entre las montañas cuyas calles son los puentes y túneles que interconectan las montañas.

Soth Port: La ciudad al sur del mundo, una ciudad de campesinos y pescadores, humilde pero que sobrevive gracias a su espíritu comerciante y cultivador.

Soth Forest: Bosque adjunto a Soth Port, lleno de recursos naturales.

---------------------------------------------------

Rathotus Desert: Enorme desierto arenoso. El sol abrasador golpea fuerte este desierto habitado por unas pocas criaturas (serpientes, escorpiones, y halcones del desierto). Habitantes del desierto dicen haber visto enormes insectos, escorpiones y hormigas león gigantes ocultas en las arenas del desierto.

Rathotus: Una antigua ciudad deshabitada y en ruinas que debe su nombre al culto del Sol y la Luna, repleta de templos y tumbas de reyes antiguos, y algunos misterios y tesoros secretos.

Osiris: Capital del Comercio. En el mercado de Osiris se reúnen comerciantes de todo el mundo trayendo especias, minerales y mapas de todo el mundo.

Granmarc: La Capital de la Roca, donde el Templo de la Roca yace. Una enorme ciudad fortaleza de roca sólida, escondida entre montañas, y rodeada y vigilada por guardias y caballeros.

Noth Forest: Bosque al Norteste de Granmarc, habitado principalmente por Ciervos, Osos, Lobos y Jabalíes salvajes, para deleite de los señores cazadores de Granmarc.

Emerald Port: Puerto comercial que conecta Granmarc con el resto del mundo vía marítima.

---------------------------------------------------

Thestalos: Capital del Fuego y el Acero, donde el templo del Fuego yace. Una enorme ciudad industrial donde se fabrica el mejor acero del mundo, ubicada junto al volcan activo del mismo nombre.

Efestian Port: Puerto desde donde se exporta el acero de Thestalos a todo el resto del mundo.

---------------------------------------------------

Tsukuyomi Forest: El bosque de la Luna. Debe su nombre a que según cuenta la leyenda, los primeros habitantes del mundo veían el sol caer por Tsukuyomi (Oeste) y dar paso al reinado de la Luna.

Amaterasu Forest: El bosque del Sol. Debe su nombre a que según cuenta la leyenda, los primeros habitantes del mundo veían el sol nacer por Amaterasu (Este) dando fin al reinado de la Luna.

Cyberian: La Ciudad de la Tecnología. Los habitantes de Cyberian han llegado incluso a crear androides autómatas capaces de valerse por si mismos.

Sodpaz Mountain: La montaña más alta del mundo. Se dice que en la cima habita el legendario pájaro del trueno, pero nadie lo ha visto en realidad.

Zaborg: La Capital del Trueno, donde el Templo del Trueno yace, ubicada junto a la montaña más alta del mundo. Una de las ciudades más antiguas y llena de tradición ancestral de miles de años.

Hakuha Forest: Su nombre significa "hoja blanca". Un bosque antiguo habitado por Tigres, Pandas, Dragones en forma de Serpiente y criaturas mágicas de todo tipo.

Kamiryu: Su nombre significa "dragón divino". Una ciudad ancestral entre montañas que protege su honor y tradición ante todo. Varias familias de Samurai y espadachines han protegido estas tierras por años.

Zeusian Port: El puerto más grande del mundo, puerto comercial que conecta Zaborg con el resto del mundo vía marítima.

Forest of Aura: Más al sur, un bosque misterioso y desconocido donde miles de viajeros han perdido el rumbo sin jamás regresar.

Souldem:La ciudad de la purificación, donde los guerreros y monjes viajan para purificar sus almas y encontrar el camino a la Iluminación.

Mirage Island: A pesar de que es una enorme isla, de vez en cuando desaparece misteriosamente entre la bruma marina, sin dejar rastro alguno. Está desabitada, y se dice que esconde un gran secreto.

---------------------------------------------------

Seven Crystal Islands Un pequeño grupo de islas ubicado al Sureste, cada una con su propia fauna natural (De Sur a norte: Carbunclos, Tortugas, Gatos Salvajes, Águilas, Tigres, Mamuts y Pegasos), y cada una además esconde un mineral precioso (respectivamente Rubí, Esmeralda, Amatista, Cobalto, Topacio, Ámbar y Zafiro).

---------------------------------------------------

Hadesian Port: El último rincon del mundo donde llegan los humanos. Puerto habitado por sanguinarios piratas.

Cursed Island: Isla que, como su nombre lo indida, se dice está maldita. Habitado por enormes y asesinos reptiles que según se sabía estaban extintos. Aquí los piratas esconden y entierran sus tesoros.

The Dark Forest: Bosque donde pocos humanos se atreven a adentrarse, y los que lo hacen jamás regresan. El bosque más temido y peligroso del mundo, habitado por temibles fieras y demonios.

Devil's Fortress: Fortaleza del Diablo, como su nombre lo indica. La base de los Demonios, una gigantesca fortaleza de roca desde donde reagrupan sus fuerzas para atacar a los humanos.

Caius: La Capital de las Sombras, donde el Templo de las Sombras yace. Una enorme ciudad de paredes de roca negra, antiguamente habitada por humanos, hoy deshabitada y ocupada por los demonios.

Thorus: La ciudad de los guerreros Vikingos. Los habitantes de Thorus viven bajo las más extremas condiciones de frío, y acediados por gigantes de hielo y lobos de la nieve, por lo que han aprendido a ser fieros guerreros y defensores de sus tierras. También asaltan a veces a otras aldeas y barcos en signo de piratería.

---------------------------------------------------

Ice Desert Frozzlord: Un enorme desierto de hielo que se extiende a través de miles de Kilómetros. Pocas criaturas habitan estas desoladas tierras heladas, además de las focas, Osos blancos y bestias de la nieve.

Mobius: La Capital del Hielo, donde el Templo del Hielo yace. Única ciudad habitada en Frozzlord, una hermosa ciudad blanca construída sobre cimientos de hielo. Los habitantes de Mobius sobreviven únicamente de la pesca y la caza.

The Crystal Tower: El edificio más alto y bello del mundo. Una gigantesca torre de hielo tan alta como una montaña, custodiada por los sirvientes de la Reina de las Nieves, una hermosa y temida hechicera inmortal que observa su reino desde la cima de la torre.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zion
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Nuevo Continente.   Dom Ago 23, 2009 1:02 am

bueno como tu tienes mas tiempo te dejo moderar, continua por ahora la historia del chad.
bonito mapa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fieryduel.superforo.net
Fu Wind Swordsman



Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

MensajeTema: Re: Nuevo Continente.   Mar Ago 25, 2009 9:38 am

Zion escribió:
bueno como tu tienes mas tiempo te dejo moderar, continua por ahora la historia del chad.
bonito mapa

Okas, haré lo que pueda,
y gracias.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chad



Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 27
Localización : Más allá de los sueños

MensajeTema: Re: Nuevo Continente.   Miér Ago 26, 2009 9:26 pm

¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
Fu Wind Swordsman



Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

MensajeTema: Re: Nuevo Continente.   Sáb Ago 29, 2009 9:38 pm

Chad escribió:
¬¬

Pobre Chad, malo que rogó para ser MOD del ROL y no lo pescaron :/

No te preocupes hermano, si quieres te hago coo-moderador (mi ayudante).

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chad



Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 27
Localización : Más allá de los sueños

MensajeTema: Re: Nuevo Continente.   Jue Sep 03, 2009 12:34 am

Fu Wind Swordsman escribió:
Chad escribió:
¬¬

Pobre Chad, malo que rogó para ser MOD del ROL y no lo pescaron :/

No te preocupes hermano, si quieres te hago coo-moderador (mi ayudante).


no necesito tu piedad ni misericordia.

no soy un lame botas de zion como vo

además el Zion tiene miedo de mi gran capacidad, y teme que supere a la suya Evil or Very Mad

ahh y otra cosa pedir no es rogar.

no provoques que vas a encontrar luego ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
Fu Wind Swordsman



Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 28
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

MensajeTema: Re: Nuevo Continente.   Vie Sep 04, 2009 8:11 pm

Chad escribió:
Fu Wind Swordsman escribió:
Chad escribió:
¬¬

Pobre Chad, malo que rogó para ser MOD del ROL y no lo pescaron :/

No te preocupes hermano, si quieres te hago coo-moderador (mi ayudante).


no necesito tu piedad ni misericordia.

no soy un lame botas de zion como vo

además el Zion tiene miedo de mi gran capacidad, y teme que supere a la suya  Evil or Very Mad

ahh y otra cosa pedir no es rogar.

no provoques que vas a encontrar luego ¬¬

De nada,

malagradecido ¬¬

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevo Continente.   Hoy a las 12:55 am

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Continente.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WIKIMONEDA : nuevo herramienta de OMNI
» LO NUEVO PARA LOS BW
» Nuevo look de Megatron en Transformers 3 The Dark of Moon??
» UN NUEVO COMIENZO
» Pensando en un nuevo proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiery Duel :: Ocio :: Rol-
Cambiar a: