Fiery Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tributo a Shaman King

Ir abajo 
+2
Fu Wind Swordsman
hanshumon
6 participantes
AutorMensaje
hanshumon

hanshumon


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : En pueblo colla por que no me alcanzo para paleta xD

Tributo a Shaman King Empty
MensajeTema: Tributo a Shaman King   Tributo a Shaman King EmptyMar Ago 25, 2009 12:53 pm

bueno aqui doy un tirbuto a Shaman king por el reciente final.

me explico

el manga de shaman king fue re-editado el 2008 terminandolo el 2009, y hace unos dias atras fue terminada su re-edicion con un nuevo final, el verdadero final

para aquellos que decen leerlo, aqui les dejo el link de la pagina

submanga.com el cual tiene muchisimos mangas que puedan leer n_n

enjoy

http://submanga.com/
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Tributo a Shaman King Empty
MensajeTema: Re: Tributo a Shaman King   Tributo a Shaman King EmptyMar Ago 25, 2009 5:24 pm

Que p*j* leer manga. XD

La gente culta ve animé Razz

Porque tiene color, animación, efectos espectaculares y banda sonora genialosa.

Pero bueno, gracias por tu aporte, muy bueno,

Saludos. farao
Volver arriba Ir abajo
Mikoto-chan

Mikoto-chan


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : En el lado oscuro de la Luna~

Tributo a Shaman King Empty
MensajeTema: Re: Tributo a Shaman King   Tributo a Shaman King EmptyMiér Ago 26, 2009 4:02 pm

Fu Wind Swordsman escribió:
Que p*j* leer manga. XD

La gente culta ve animé Razz

Porque tiene color, animación, efectos espectaculares y banda sonora genialosa.

Asi mismo, tienen censura, relleno y cambios de final como sadfgad dfdfa en Death Note DDDD:< aqui.

Igual admito, que entre todas las cosas que debo ver, me tomaria un buen tiempo leer algo como Shaman King... pero quien sabe? xD
Volver arriba Ir abajo
http://mikoto-chan.deviantart.com/
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Tributo a Shaman King Empty
MensajeTema: Re: Tributo a Shaman King   Tributo a Shaman King EmptyMiér Ago 26, 2009 6:15 pm

Mikoto-chan escribió:
Fu Wind Swordsman escribió:
Que p*j* leer manga. XD

La gente culta ve animé Razz

Porque tiene color, animación, efectos espectaculares y banda sonora genialosa.

Asi mismo, tienen censura, relleno y cambios de final como sadfgad dfdfa en Death Note DDDD:< aqui.

Igual admito, que entre todas las cosas que debo ver, me tomaria un buen tiempo leer algo como Shaman King... pero quien sabe? xD

Si alguien ve sólo el animé y no se da la p--- de leer el manga, es feliz y no se queja, porque es la historia que conoce farao

Más aún, podría incluso decirse que el animé es la versión más real de la historia, ya que así como omiten, también agregan cosas importantes que no salen en el manga, y es el guionista mismo quien la modifica, así que es la historia más ACTUALIZADA. (te lo puedo decir dando como ejemplo que el OAD 3 de Tsubasa Chronicles, aparece un espejismo de Sakura Kinomoto, cosa que es parte importante de la historia por cosas que suceden más adelante, y que NO sale en el manga).

Eso pos.

Literatura >>>> Animé >>>> Manga XP
Volver arriba Ir abajo
Mikoto-chan

Mikoto-chan


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : En el lado oscuro de la Luna~

Tributo a Shaman King Empty
MensajeTema: Re: Tributo a Shaman King   Tributo a Shaman King EmptyJue Ago 27, 2009 12:39 am

Fu Wind Swordsman escribió:
Más aún, podría incluso decirse que el animé es la versión más real de la historia, ya que así como omiten, también agregan cosas importantes que no salen en el manga, y es el guionista mismo quien la modifica, así que es la historia más ACTUALIZADA. (te lo puedo decir dando como ejemplo que el OAD 3 de Tsubasa Chronicles, aparece un espejismo de Sakura Kinomoto, cosa que es parte importante de la historia por cosas que suceden más adelante, y que NO sale en el manga).

Si, pero de igual forma no es algo que se de en todos los casos. En la mayoria, va primero el manga, y luego el anime con agregaciones y fanservice dependiendo su popularidad (no siempre con las 100% ideas del creador original; casos como Death Note o FMA). A diferencia, claro, de los fandoms de juegos, en la que acepto que los mangas son tan solo un agregado publicitario y comercial xDu
P-pero ya que~~ decicion de cada uno el ver que cosa, verdad? :3
Volver arriba Ir abajo
http://mikoto-chan.deviantart.com/
hanshumon

hanshumon


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : En pueblo colla por que no me alcanzo para paleta xD

Tributo a Shaman King Empty
MensajeTema: Re: Tributo a Shaman King   Tributo a Shaman King EmptyJue Ago 27, 2009 10:51 am

Fu Wind Swordsman escribió:
Mikoto-chan escribió:
Fu Wind Swordsman escribió:
Que p*j* leer manga. XD

La gente culta ve animé Razz

Porque tiene color, animación, efectos espectaculares y banda sonora genialosa.

Asi mismo, tienen censura, relleno y cambios de final como sadfgad dfdfa en Death Note DDDD:< aqui.

Igual admito, que entre todas las cosas que debo ver, me tomaria un buen tiempo leer algo como Shaman King... pero quien sabe? xD

Si alguien ve sólo el animé y no se da la p--- de leer el manga, es feliz y no se queja, porque es la historia que conoce farao

Más aún, podría incluso decirse que el animé es la versión más real de la historia, ya que así como omiten, también agregan cosas importantes que no salen en el manga, y es el guionista mismo quien la modifica, así que es la historia más ACTUALIZADA. (te lo puedo decir dando como ejemplo que el OAD 3 de Tsubasa Chronicles, aparece un espejismo de Sakura Kinomoto, cosa que es parte importante de la historia por cosas que suceden más adelante, y que NO sale en el manga).

Eso pos.

Literatura >>>> Animé >>>> Manga XP

emm... no xD

ya que el manga es la idea original del creador, el anime es la adptacion del manga y asi mis mo como dice mikoto sobre el relleno y todo lo demas es para no alcansar el manga aparte que al anime le meten mas manos D: y en algunos en vez de dejarlo mejor lo empeoran xD, ademas igual tratan de igualar el anime al manga, por ejemplo: por algo estan sacando FMA2 que es la basada en el manga original.

Notese que no estoy por opacar el anime ya que yo tambien veo arto anime y no me gusta leer mucho xD

pero aun asi la mayoria (por no decir todos) de los mangas y anime que e visto/leido y tienen una linea de historia diferente, la del manga la encuentro mucho mejor, como por ejemplo: Soul Eater, pokemon xD
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Tributo a Shaman King Empty
MensajeTema: Re: Tributo a Shaman King   Tributo a Shaman King EmptyVie Ago 28, 2009 10:09 am

Mikoto-chan escribió:
Si, pero de igual forma no es algo que se de en todos los casos. En la mayoria, va primero el manga, y luego el anime con agregaciones y fanservice dependiendo su popularidad (no siempre con las 100% ideas del creador original; casos como Death Note o FMA). A diferencia, claro, de los fandoms de juegos, en la que acepto que los mangas son tan solo un agregado publicitario y comercial xDu
P-pero ya que~~ decicion de cada uno el ver que cosa, verdad? :3


Aunque la mayoría prefiere el animé por lo mismo, los efectos, el arduo trabajo de los productores, la banda sonora, y al no conocer la historia del manga, el animé es considerado la historia original por ser la más actualizada.

Pero sip, tienes razón, al fin y al cabo somos libres de elegir lo que vemos. =P
Volver arriba Ir abajo
max otochima

max otochima


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35
Localización : EN MARTE EN LA BASE DE LA UAHC

Tributo a Shaman King Empty
MensajeTema: Re: Tributo a Shaman King   Tributo a Shaman King EmptyVie Ago 28, 2009 11:53 pm

Fu Wind Swordsman escribió:
Mikoto-chan escribió:
Si, pero de igual forma no es algo que se de en todos los casos. En la mayoria, va primero el manga, y luego el anime con agregaciones y fanservice dependiendo su popularidad (no siempre con las 100% ideas del creador original; casos como Death Note o FMA). A diferencia, claro, de los fandoms de juegos, en la que acepto que los mangas son tan solo un agregado publicitario y comercial xDu
P-pero ya que~~ decicion de cada uno el ver que cosa, verdad? :3


Aunque la mayoría prefiere el animé por lo mismo, los efectos, el arduo trabajo de los productores, la banda sonora, y al no conocer la historia del manga, el animé es considerado la historia original por ser la más actualizada.

Pero sip, tienes razón, al fin y al cabo somos libres de elegir lo que vemos. =P


fu te apollo en lo ke dises por ke yo soy aun anime fanatico con arta experiencia no sabria kriticar el manga porke solo e leido 2 y no tengo las series de los ke e leido asi ke no se ke tan diferntes son pero yo prefiero el anime pero es mi pinion no se los demas y nome inporta tampoko su opinion XD
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Tributo a Shaman King Empty
MensajeTema: Re: Tributo a Shaman King   Tributo a Shaman King EmptySáb Ago 29, 2009 8:15 pm

max otochima escribió:

fu te apollo en lo ke dises por ke yo soy aun anime fanatico con arta experiencia no sabria kriticar el manga porke solo e leido 2 y no tengo las series de los ke e leido asi ke no se ke tan diferntes son pero yo prefiero el anime pero es mi pinion no se los demas y nome inporta tampoko su opinion XD

Gracias por apoyar mi noción compañero Max, es un gran honor viniendo de parte de un gran conocedor de animé que posee casi 100 series en su poder. ^^
Volver arriba Ir abajo
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

Tributo a Shaman King Empty
MensajeTema: Re: Tributo a Shaman King   Tributo a Shaman King EmptyLun Ago 31, 2009 12:13 pm

Shaman King, fue una de las series que conoci de aburrio nomas, y de a poco se volvio una de mis favoritas. Me encantaba, era una de las series "actuales" mas interesantes para ver en la tele en ese tiempo segun yo.

Interesante seria ver el final del manga, la verdad me llama la atencion, pero mas da pa.. ya que no he leido nada del manga, con suerte he visto las portadas.

Lo del tema de arriba, a la xu-- cada quien sabe lo que ve, segun yo por parte del comic americano, son siemore mejores y mas completos que la serie, sin embargo igual las veo porque rulean, y se basan en lo que ocurre en el comic, pero "no todo" lo que ocurre en sus series pasa en el comic, y creo que ni leeran esto y esta de mas asi que da lo mismo xD
Pero por el anime, aunque el escritor haga la verdadera en el manga, y por los otakus el manga sea el real. Para una sociedad no tan lectora y que se rebosija de tramas televisivas, pues la historia verdadera es la de la serie, paradojicamente como en los comics. Pero ya di vuelta en lo mismo que ya se resolvio y w..

Si, toy en la pega, no hay equipos y por eso posteo. Opino que el post del Max rulea xD
Volver arriba Ir abajo
Capitan_Horus

Capitan_Horus


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 92
Localización : ¡Salvando el mundo de los perversos hermanos Ojama!

Tributo a Shaman King Empty
MensajeTema: Re: Tributo a Shaman King   Tributo a Shaman King EmptyMar Sep 01, 2009 9:11 pm

Ajaja! Incultos mortales!

Yo que soy un ser superior, no veo Animé ni Manga, veo Animanga

Sii, yo, el poderoso Capitán Horus, constantemente estoy agetreado por el estress de combatir el crimen!! por eso todas las mañanas me tomo mi ración diaria de ANIMANGA, el cereal que te da energía para mastur... duelear!!

así es niños, compren su cereal animanga!! se los recomienda el Capitán Horus!! afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tributo a Shaman King Empty
MensajeTema: Re: Tributo a Shaman King   Tributo a Shaman King Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tributo a Shaman King
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yu-gi-oh al Estilo Shaman King

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiery Duel :: Ocio :: Anime y Manga-
Cambiar a: