Fiery Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo Empty
MensajeTema: Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo   Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo EmptyDom Ago 30, 2009 9:33 pm

Esta sección va dedicada a el que ha sido por mucho tiempo mi animé favorito. Se advierte que para aquellos que no hayan visto la serie o leido el manga, el nivel de complejidad de la historia puede ser quizás demasiado mareante.

ALERTA DE SPOILER, BLABLABLA...


Personajes:

Yuuko: La bruja de las dimensiones. Una lujuriosa dama a la que todos acuden cuando desean viajar entre dimensiones, o cumplir algún deseo en particular. El problema, es que el precio para realizar ese viaje o cumplir ese deseo, siempre es aquello que posee un inmenso valor sentimental para esa persona. Posee en su poder a las Mokonas negra y blanca, un par de pequeñas criaturas con poderes místicos.

Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo Yuuko



Fei Wong Reed: El antagonista de la historia. Su principal objetivo es reunir unas misteriosas plumas que poseen la habilidad de alterar la realidad de distintas maneras, pues se dice que quien reuna todas las plumas, podrá ir a cualquier espacio-tiempo y dimensión que desee. De esa forma, Fei Wong Reed desea cumplir su principal objetivo, que es uno que ni la magia más poderosa puede lograr, traer a la vida a alguien que ha muerto (no se saben más detalles al respecto). Posee una gran cantidad de servidores a su dispocición, y constantemente está observando lo que acontece a los protagonistas.

Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo Feiwongredd


Syaoran (Original): Según la historia, es hijo de Sakura Kinomoto y Syaoran Li de Cardcaptor Sakura, de ahí la semejanza con su padre y que lleve su nombre. De niño fue secuestrado por Fei Wong Reed, quien lo utilizó para crear un clon a su imagen y semejanza, pero en el instante en que el clon estaba siendo creado, el pequeño Syaoran se arrancó el ojo izquierdo y se lo puso al clon, y de esa forma le entregó parte de su corazón. Después de eso, el pequeño Syaoran quedó atrapado en animación suspendida por varios años. Así, varios años después Syaoran despierta, y con la ayuda de Yuuko viaja al lugar en que se encontraba el clon en ese instante (un universo que era un Tokyo post-apocalíptico) para recuperar su ojo y esa parte de su corazón que le faltaba.

Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo Syaoranreal


Syaoran (Clon): Originalmente era un clon sin sentimientos creado por Fei Wong Reed, cuyo único propósito era reunir las plumas a cualquier costo, pero en el instante en que fué creado, el niño Syaoran le entregó su ojo, y en él parte de su corazón, de esa forma este clon poseería sentimientos semejantes a los del Syaoran original. Fué adoptado por Fujitaka, un arqueólogo que le enseñó su pasión por la arqueología, luego, en el Reino Clow, conoció a la niña princesa Sakura, con quien compartió hermosos recuerdos de la niñez. Años más tarde, en el cumpleaños de la princesa Sakura, al perder ella sus recuerdos en forma de plumas que se dispersan por distintas dimensiones, Syaoran clon es enviado con Yuuko para pedirle el deseo de viajar entre dimensiones en busca de esas plumas. Yuuko acepta, pero el precio que debe pagar son todos los recuerdos que Sakura tiene de él, de esa forma ella nunca recordará nada de lo que hayan vivido juntos en el pasado, aún así, Syaoran clon acepta. Yuuko le entrega entonces a Mokona (una pequeña y simpática criatura blanca que le permite viajar entre dimensiones), y juntos comienzan a viajar Syaoran clon, Sakura, Mokona, y sus nuevos acompañantes, el hechicero Fay y el espadachín Kurogane, en busca de las plumas por distintos mundos. Tras el despertar del Syaoran real, Syaoran clon pierde sus sentimientos, y vuelve a ser una cáscara vacía sin emociones cuyo único propósito es reunir las plumas. De esa forma, Syaoran clon se vuelve un ser frio, y despiadadamente arranca el ojo izquierdo del hechicero Fay, para ponérselo a si mismo y así obtener la mitad de los poderes mágicos de este, luego se va de ese mundo para empezar a reunir las plumas por cuenta propia.

Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo Syaoranclon


Sakura (Original): La joven princesa del Reino de Clow, hija del antiguo Rey Clow, y hermana de Touya, el Rey actual. De pequeña formó una gran amistad con el pequeño niño Syaoran (sin saber que este en realidad era un clon). Varios años después, el día de su cumpleaños, fue secuestrada por Fei Wong Reed, quien creó un clon de Sakura y lo reemplazó por ella sin que nadie se diera cuenta. Desde entonces Sakura permanece secuestrada en manos de Fei Wong Reed.

Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo Sakurareal


Sakura (Clon): Un clon de la princesa Sakura creado por Fei Wong Reed con el propósito de almacenar las plumas místicas dentro de su cuerpo, pero a diferencia del clon de Syaoran, posee sentimientos propios. Cada vez que recibe una pluma, recibe un recuerdo de la mente de Sakura real. Durante todo el viaje entre dimensiones, Sakura clon es acompañada y protegida por Syaoran clon, quien ignorando que ella es en realidad un clon de la Sakura que él conoció, viaja a su lado recuperando las plumas que supuestamente representan sus "propios recuerdos". Durante una estancia en el mundo del Antiguo Japón, mientras Sakura clon permanecía profundamente dormida, en un lugar físico dentro de su mente (gracias al poder de la pluma de alterar realidades), se enfrentaban Syaoran clon y Syaoran real en un combate a muerte. Sakura clon se interpone para detener esta pelea, pero al hacerlo, es accidentalmente asesinada dentro de su sueño, con lo cual muere su alma, pero no su cuerpo... Su cuerpo es luego secuestrado y llevado con Fei Wong Reed, quien desea entregarle el alma de la Sakura real para mantener el cuerpo con vida y así seguir almacenando las plumas en él.

Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo Sakuraclon


Mokona Modoki: Una pequeña y simpática criatura blanca que posee el poder de viajar entre dimensiones. Posee 108 habilidades secretas (entre las cuales se cuentan absorver lo que sea, imitar voces a la perfección, presentir cuando una pluma mística está cerca [abriéndo los ojos y diciendo "Mekyo"], y entender los sentimientos de las personas aunque no los demuestren), su frase típica es "Puu". También posee una contraparte, una segunda Mokona de color negro poseída por Yuuko, con quien comparte un lazo especial, de esa forma quien tenga a la Mokona blanca podrá comunicarse con Yuuko en caso de ser necesario, y viceversa.

Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo Mokona


Fay D. Flowright: Un poderoso hechicero de ojos originalmente azules (más tarde amarillos) perteneciente al Reino Ceres. Originalmente su nombre era Yui, y nació junto a su hermano gemelo Fay en un reino llamado Valeria, en el cual era presagio de muerte que los hijos del Rey fueran gemelos. El padre de Yui y Fay, temiendo las profecías, encerró a los gemelos en una torre por separados (a Yui en la base y a Fay en la cima). Con el tiempo, la locura invadió al padre de Yui y Fay, quien terminó por asesinar a todas las personas del reino, y luego por suicidarse. Más tarde, Fei Wong Reed aparece ante Fay y Yui, ofreciéndoles salvar a uno de los dos de su prisión. Fay escoge salvar a Yui, de esa forma el pequeño Yui se salva, y Fay muere cayendo desde lo alto de la torre, desde entonces, Yui adopta el nombre de Fay en honor a su difunto hermano que le salvó la vida. Más tarde, Yui (ahora Fay) es encontrado y adoptado por el Rey Ashura (Rey de Ceres), quien se convierte en su tutor de magia. Un día Fay encuenta 2 de las plumas místicas, una de las cuales usa para preservar el cuerpo de su hermano, y la otra para crear a Chii, un ser hecho a imagen de su amada madre. Con el tiempo, Fay aprende que debe seguir el propósito de Ashura, el cual es proteger el reino de cualquier amenaza (incluso de Ashura mismo), por eso, cuando Ashura empieza a asesinar gente para volverse más poderoso, es el deber de Fay asesinarlo, pero Fay se niega a cumplir ese deber, y decide sellar a Ashura en animación suspendida por medio de un hechizo, y escapar a cualquier dimensión donde Ashura no pueda encontrarlo. Así llega donde Yuuko, y decide acompañar a Sakura clon y Syaoran clon en su viaje interdimensional para ayudarlos. Durante el viaje, la personalidad de Fay es alegre y sereno, y nunca demuestra su tristeza interior, siempre molestando a Kurogane y poniéndole apodos como "Kurorin". Más tarde, pierde su ojo izquierdo en manos de Syaoran clon que ha perdido sus sentimientos, y queda mal herido y agonizando. Para salvarlo, el vampiro Kamui y el espadachín Kurogane le dan de beber de su sangre, con lo cual Fay se convertirá en vampiro y sobrevivirá, pero deseará inevitablemente la sangre de Kurogane. Desde ese momento Fay usa un parche en el ojo que le falta. Continuando su viaje, llega el día en que vuelven al mundo de Ceres, donde Fay debe inevitablemente cumplir su destino de matar a Ashura, pero Ashura es asesinado por el espadachín Kurogane para evitar que esto ocurra. Tras eso el lugar comienza a colapsarse, y Fay estaba a punto de quedar atrapado en ese mundo, pero Kurogane se corta su propio brazo para poder salvar a Fay. Más tarde, al llegar al mundo del Antiguo Japón, Fay entrega su magia a Yuuko como pago por un brazo biónico para Kurogane, y tras perder su magia, el ojo de Fye que era de un hermoso azul (debido a la magia escondida en él), se vuelve amarillo.

Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo Fayi


Kurogane: Un espadachín de ojos rojos perteneciente al mundo del Antiguo Japón. Cuando era pequeño, su padre murió en un combate contra un ejército de demonios, mientras que su madre que oraba por el bienestar de su padre, fue asesinada por una misteriosa mano que surgió de otra dimensión (la cual tiene relación con Fei Wong Reed). El pequeño Kurogane entonces tomó la espada legendaria de su padre (Gynryu: Dragón de Plata) y cayó en locura, decidiendo proteger el cadaver de su madre de todo el que se acercara, hasta el día en que llegó la joven Princesa de la Luna, Tsukiyomi (cuyo nombre real es Tomoyo), quien con su ternura logró calmar la ira del pequeño Kurogane. Kurogane entonces fue aceptado y criado como miembro de la guardia real del palacio. La Princesa Tomoyo le regaló a Kurogane una réplica exacta de Gynryu, y con el tiempo Kurogane creció para convertirse en el guerrero más poderoso de todo el reino, pero al ver que Kurogane se había convertido en un guerrero sin miedo a matar y obsesionado con el poder, Tomoyo decide enviarlo con Yuuko para que Kurogane realice un viaje para entender el significado de la verdadera fuerza. Además de eso, le pone un a Kurogane un hechizo para evitar que mate: Cada vez que lo haga, perderá parte de su poder y se volverá un poco más débil. Kurogane llega entonces donde Yuuko con el único deseo de volver a su propio mundo, y como pago para cumplir este deseo, le entrega a ella la réplica de Gynryu que le regaló Tomoyo (su posesión más preciada). Pero el problema es que Mokona no puede controlar exactamente hacia que mundo viajará, por eso, Kurogane debe acompañar inevitablemente a Sakura clon y Syaoran clon en su viaje por recuperar las plumas, hasta el día en que por azar, lleguen al mundo de Kurogane. Durante su viaje juntos, Kurogane le enseña a Syaoran clon el arte del combate con espada, convirtiéndose en su maestro. Más tarde, mientras Fay agonizaba, Kurogane para salvarlo le entrega de su sangre junto con la del vampiro Kamui para convertir a Fay en vampiro y salvar su vida. En el universo Ceres, Kurogane mata a Ashura para evitar que Fay tenga que hacerlo y, aún sabiendo que al matar a alguien, perderá parte de su fuerza. Mientras se disponían a dejar el mundo de Ceres que estaba colapsando, el rayo de Mokona los estaba succionando a todos hacia el siguiente mundo, menos a Fay, pero Kurogane, para salvar a Fay, se corta a si mismo el brazo izquierdo y recoge a Fay. Más tarde llegan al mundo del antiguo Japón (su propio mundo), donde Kurogane recibe un brazo biónico (pagado con la magia de Fay) para reemplazar el que perdió, y además recibe de manos de la Princesa Tomoyo, la verdadera espada Gynryu, la cual estaba siendo ocultada por ella tras todos esos años. Kurogane entonces, decide acompañar a Syaoran real y a Fay en busca de Fei Wong Reed, para recuperar a la verdadera Sakura que este tiene como prisionera.

Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo Kuroganew


Seishirou: Un misterioso y temido cazador que viaja entre mundos con el objetivo de exterminar a los hermanos vampiros Kamui y Subaru, aunque se desconoce el porqué desea hacerlo. Es hermano mayor de Fuma, otro cazador cuyo objetivo es recuperar tesoros valiosos. En uno de sus viajes, se encontró con el niño Syaoran clon, y sintiéndose indentificado con él (pues ambos tenían problemas de visión en un ojo), le enseñó su estilo personal de combate. Posee una gran habilidad en combate que rivaliza incluso con la de Kurogane, además de eso, posee extraños poderes oscuros. En su poder poseía una de las plumas místicas, la que usaba para amplificar sus poderes, hasta que se la entregó al Syaoran real tras un enfrentamiento. Generalmente usa lentes, los cuales se pone especialmente para pelear.

Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo Seishirou


Animé:

Originalmente el animé poseía 52 capítulos, en los cuales se cuenta la historia de como Syaoran clon (el cual se muestra como si fuera el Syaoran real), Sakura clon (lo mismo para este caso), Kurogane, Fay y Mokona, viajan por los distindos mundos recuperando las plumas místicas que alteran la realidad, las cuales representan los recuerdos de Sakura.

La primera saga de 3 OAD, Tsubasa Tokyo Revelations, cuenta la historia de los sucesos que ocurren en el mundo de Tokyo post-apocalíptico: El despertar del Syaoran real, el momento en que el Syaoran clon se roba el ojo de Fay, y el instante en que Fay es conviertido en vampiro.

La segunda saga de 2 OAD, Tsubasa Shunraiki (Crónicas del Trueno Primaveral), ocurre justo después de que abandonan el mundo de Ceres, cuando Kurogane perdió su brazo, y cuenta el momento en que Seishirou le entrega su pluma a Syaoran real, luego el enfrentamiento entre el Syaoran real y el Syaoran clon dentro de la mente de Sakura clon, el instante en que el alma de Sakura clon muere, y concluye con el inicio de un nuevo viaje, en el que Syaoran, Kurogane y Fye, se embarcan en una cacería para rescatar a la Sakura real de las manos de Fei Wong Reed.


Para concluir, aquí les dejo un pequeño adelanto: Un AMV con el tema Kioku no mori (Ending de Tsubasa Shunraiki): https://www.youtube.com/watch?v=RLDQxFWp0NE


Tsubasa Reservoir Chronicles (c) Clamp

Artículo escrito y editado y por Fu" Whiteclaw, se agradece cualquier comentario. n_n


Última edición por Fu Wind Swordsman el Lun Ago 31, 2009 8:32 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo   Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo EmptyDom Ago 30, 2009 10:29 pm

Muuuuuy buena serie, me encanta, Yuuko es mi favorita x3
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo   Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo EmptyMar Sep 01, 2009 10:53 am

Yuuko rules, es toda seria-genial y siempre sabe más de lo que aparenta.

Pero como muchos sabrán, mi personaje favorito es siempre será Sakura n///n
Volver arriba Ir abajo
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo   Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo EmptyMar Sep 01, 2009 11:12 am

Fu Wind Swordsman escribió:
Yuuko rules, es toda seria-genial y siempre sabe más de lo que aparenta.

Pero como muchos sabrán, mi personaje favorito es siempre será Sakura n///n


Pero si Sakura es un pan de Dios n_n
Volver arriba Ir abajo
Capitan_Horus

Capitan_Horus


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 92
Localización : ¡Salvando el mundo de los perversos hermanos Ojama!

Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo   Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo EmptyMar Sep 01, 2009 9:39 pm

Mi personaje favorito es Kero aunque sale en un puro capitulo y como personaje de fondo, ajajaja!!

Mokona es mi amor platonico, me babeo por sus curvas *¬*

niños, sean como yo afro

se despide con amor, el Capitaaaaan Horus!!
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo   Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo EmptyMar Sep 08, 2009 6:01 pm

Cid-Gold-Graywoods escribió:

Pero si Sakura es un pan de Dios n_n

Insinuas que te comerías a Sakura? ¬¬

Up!

Opinen sobre la serie porfa. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo   Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo EmptyMar Sep 08, 2009 8:11 pm

Fu Wind Swordsman escribió:
Cid-Gold-Graywoods escribió:

Pero si Sakura es un pan de Dios n_n

Insinuas que te comerías a Sakura? ¬¬

Up!

Opinen sobre la serie porfa. Neutral


Honestamente si, solo que me chuparia y no lo haria al final, apesar que no me es dificil afrontar que me gusta alguien, aun soy muy "niño inocente" e igual continua siendome dificil el tema pero le coloco empeño, sumado a eso...no podria jamas ya que Sakura no es para mi, es para mi hermano espadachin, me suicidaria si por alguna razon llegara a tocar a Sakura con motivos propios, romanticos o impuros sin tu concentimiento >< pero si admito sin problemas, que es una hermosa doncella, de gran perfeccion en muchos terminos lo que la hace irresistible al soñador humano.
Sumado que me gusta Tomoyo de su serie xD

De la serie, solo la primera temporada y lo que me has mostrado, pero...igual estoy en las nubes, ademas de que con suerte y mucho esfuerzo pude ver Cyborg 009 completa xD
Pero en lo que he visto es una de las mejores series que he visto, y esta muy bien lograda, ademas de un soundtrack de maravilla.

Es una obra maestra.
Volver arriba Ir abajo
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo   Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo EmptyLun Ene 18, 2010 11:53 am

Solo leí la parte de Kurogane xD

y vi las fotos x3


es la historia mas cagante que pueda identificar a Fu"

sobretodo por tu pifia el ojo, igual q al syaoran clon


xD santa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo   Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo EmptyVie Ene 22, 2010 9:42 am

Chad escribió:
Solo leí la parte de Kurogane xD

y vi las fotos x3


es la historia mas cagante que pueda identificar a Fu"

sobretodo por tu pifia el ojo, igual q al syaoran clon


xD santa

T_T dack!

Oye espera yo no tengo ninguna pifea en el ojo. XD Sólo tengo uno más oscuro que el otro pero es porque le llega menos el sol.
Volver arriba Ir abajo
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo   Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo EmptyVie Ene 22, 2010 11:37 am

Fu Wind Swordsman escribió:
Chad escribió:
Solo leí la parte de Kurogane xD

y vi las fotos x3


es la historia mas cagante que pueda identificar a Fu"

sobretodo por tu pifia el ojo, igual q al syaoran clon


xD santa

T_T dack!

Oye espera yo no tengo ninguna pifea en el ojo. XD Sólo tengo uno más oscuro que el otro pero es porque le llega menos el sol.

Esa es tu pifia XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
Contenido patrocinado





Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo Empty
MensajeTema: Re: Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo   Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tsubasa Reservoir Chronicles - Artículo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Artículo - Conociendo al Enemigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiery Duel :: Ocio :: Anime y Manga-
Cambiar a: