Fiery Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MARVEL VS DC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

MARVEL VS DC Empty
MensajeTema: MARVEL VS DC   MARVEL VS DC EmptyMar Sep 01, 2009 10:33 pm

Bueno, el siglo pasado ocurrió un evento supercósmico que movió a muchos ñoños como yo en todo el mundo. Era ese sueño vuelto realidad, el por fin ver desfilar a los mejores héroes y personajes de historietas de acción, luchando por una supremacía que solo podían hacer desde un estante o vitrina por llegar a los corazones de sus lectores.
Era el sueño de varias generaciones vuelta realidad de una forma que no se podía creer, y de paso se daría respuesta a interrogantes que había dividido a muchos fans, ¿quién era mejor?, y aunque jamás se dio la respuesta directa, se nos ofreció el enfrentamiento de los campeones de ambos universos, los mas similares y aclamados luchado contra su contraparte del otro universo. Había momentos de tensión y que hasta daban rabia, pero en otros momentos tan agradables que hasta te daban ganas de saltar de alegría o gritar de excitación. El momento que casi todos los frikies consideramos el digno de recordar es Superman volando al Daily Planet con la torre de los Fantastic Four.

Adjunto solo parte un gran párrafo que se extendió por un par de páginas:

“…hablamos de los héroes porque son espejos en los que nos reflejamos. Sus reacciones en esta crisis son como las nuestras. Algunos enfrentan villanos conocidos con el valor de siempre…mientras encuentros entre los considerados antihéroes…reintensifican, entre violencia y la confusión. Hay casos en que los pleitos se deben a malos entendidos…pero también diferencias aparte, se han unido por un espíritu de aprendizaje…o amistad…o trabajo en equipo. Todos queremos conocer la razón de la realidad fracturada, y nadie la sabe. Así que todos, superhéroes y gente normal, debemos pelear nuestras batallas…”
-Clark Kent

Vamos a lo que nos interesa, esto repercutió en varias extrañas secuelas y un juego llamado “VS SYSTEM”, pero me voy de lleno a lo bueno.
Ambos universos, colisionan, casi no hay explicación, 2 mega seres combaten en el infinito que representan “toda la realidad” independiente del otro, hay fragmentos de un universo perdido dentro del otro y muchas preguntas que no logran ser respondidas, simplemente 11 superseres de cada universo son llamados a combatir en representación de toda la realidad a la que pertenecen, deben dejar fuera de combate a su contraparte del otro universo cuando sean llamados a combatir, si se rehúsan simplemente dejaran de existir, además…el universo que resulte derrotado será destruido en su totalidad.

En realidad no es la mejor saga de comics que existe, pero si una excitante aventura que es difícil de olvidar, hay momentos en que la decisión del publico llega a dar rabia por algunos resultados, ya que la mayoría de lo que pasaba fue por la mayoría de lo que las cartas de los fans consideraron correcto.

Ahora, yo les traigo con orgullo algo que esos fans pudieron y nosotros no, que es…cambiar los resultados de los combates de estos 11 superseres (recordemos que también hay otras peleas pero sin mayor importancia), ustedes, si, ustedes querido foro podrán ahora decir ustedes mismos quienes deberían ganar los combates y dar sus razones, la decisión real (spoiler) como fue en el comic la postearé próximamente, y evidentemente el según yo como debería haber sido.

Pero sin más preámbulo, aquí están los combatientes:

MARVEL VS DC

Hulk vs Superman
C. America vs Batman
Storm vs Wonder Woman
Spider-man vs Superboy
Wolverine vs Lobo
Quicksilver vs Flash
Jubilee vs Robin
Sub-Mariner vs Aquaman
Elektra vs Catwoman
Thor vs Captain Marvel
Silver Surfer vs Green Lantern

Espero que comenten y den sus respuestas de como piensan que deberian ser los resultados de cada combate Wink


PD: Fu" y JU, cuento con ustedes para este tema, Zion y Mikoto me interesan bastante sus respuestas, el resto quiero ver que we@s ponen xD
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

MARVEL VS DC Empty
MensajeTema: Re: MARVEL VS DC   MARVEL VS DC EmptyVie Sep 04, 2009 8:42 pm

Gracias, me embarraste el tema que iba a poner. ¬¬

PD: Ahora estoy en un Ciber, por ello no veran mi version de Marvel VS DC hasta dentro de algunas semanas.

Sin embargo les daré un adelanto:

Hulk vs Superman
Wolverine vs Batman
Spiderman vs Nightwing
Black Cat vs Catwoman (gatubela)
Starfire vs Storm
Hobgoblin (duende verde) vs Joker (huason)
Magneto vs Green Lantern
Silver Surfer vs Flash
Ironman vs Braniac V
Volver arriba Ir abajo
Zion
Admin
Zion


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 36

MARVEL VS DC Empty
MensajeTema: Re: MARVEL VS DC   MARVEL VS DC EmptySáb Sep 05, 2009 1:23 am

Interesante tema, luego detenidamente dare mis resultados.
Volver arriba Ir abajo
https://fieryduel.superforo.net
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

MARVEL VS DC Empty
MensajeTema: Re: MARVEL VS DC   MARVEL VS DC EmptySáb Sep 05, 2009 2:54 pm

Cid-Gold-Graywoods escribió:



MARVEL VS DC

Hulk vs Superman
C. America vs Batman
Storm vs Wonder Woman
Spider-man vs Superboy
Wolverine vs Lobo
Quicksilver vs Flash
Jubilee vs Robin
Sub-Mariner vs Aquaman
Elektra vs Catwoman
Thor vs Captain Marvel
Silver Surfer vs Green Lantern

Espero que comenten y den sus respuestas de como piensan que deberian ser los resultados de cada combate Wink


Empezare por el final:

Silver surfer VS Green lantern:
La pelea se podria considerar casi equilibrada, excepto por que silver surfer tiene poderes unicos y tan monstruosos que pudo aplastar a aquel que se los otorgo (galactus) linterna verde a mi parecer es demasiado irregular puede llegar a vencer oponentes poderosos pero su ritmo de pelea no es constante de repente vence a alguien fuerte y al momento lo pillan volando bajo y lo vence un oponente sin mayor relevancia o poderes.
En mi opinion silver surfer tiene meritos mas que sufucientes para vencer en este combate, y aunque no los tuviese sus poderes de por si sobrpasan los de linterna verde de una manera abrumadora, la victoria es de silver surfer.

Thor VS captain marvel
Si de captain marvel no se mucho, se con certeza que enfrentarse al dios del trueno no es nada bueno, ni equitativo, aunque cada quien se las arregla con lo que tiene para vencer en sus peleas, de thor puedo decir que soporto no uno sino 3 palizas consecutivas de hulk y sin embargo se volvio a levantar para combatir fervientemente (aunque recordemos que es un dios por lo que es inmortal). La victoria es sin duda en este combate para el dios del trueno.

Elektra VS catwomen
T.T lamentablemente no pueden ganar las dos, pero bueno sere breve y me limitare a decir que por favoritismo propio me gustaria que la gloria fuese para catwomen.

Sub-mariner VS Aquaman
Sub-mariner (como un amigo dijo por ahi) quen chu.cha soi vo? Aquaman a vo si te conosco y me cai mal, pero sere justo y dire que por falta de conocimiento seria un empate o ganaria aquaman(por qque es mas yankee ¬¬)

Jubilee VS Robin
Bueno los conosco desde pequeño, a pesar de que ninguno es de mi agrado Jubilee con un golpe bien dado noquea facilmente a robin, sin embargo robin con un golpe bien dado... eee se hace kagar la mano xD. Jubilee wins this combat.

Quicksilver VS Flash
Sin comentarios ¬¬

Wolverine vs Lobo
Ajaja una de las peleas mas arregladas en toooda la historia del multiverso, sin lugar a dudas lobo debio vencer en este combate motivos de sobra, tiene muchos mas y mejores poderes que wolverine, ha hechado muchas mas mochas que wolverine por lo que tiene mas experoencia, no perderia por que es un brabucon y mucho menos se dejaria vencer y sin embargo los yankees se las arreglaron como en la lucha libre para que venciera el que tenia mas sangre yankee en las venas en este caso wolverine. Mis felicitaciones a Cid por postear este tema y darnos la oporutnidad de arreglar las kagas de eso fuckin yankees ¬¬.(como los odio)En fin Lobo gana y por mucho esta pelea. (por cierto a wolverine se le dio el poder de regenerarse para que el wn sufriera eternamente xD)

Spider-man vs Superboy
No tengo favoritismo por ninguno, me reservare mis comentarios y simplemente dire que spider-Man tiene la victoria de esta pelea.

Storm vs Wonder Woman
Una pelea muy pareja sin embargo storm que tira relampagosy wonder woman que porta mucho metal¬¬ deduccion logica gana storm.

C. America vs Batman
veamos Batman tiene capa, C.america tiene escudo bien, batman tiene sus batie-xplosivos y C. america tiene ee escudo ?, bueno batman tiene una larga lista de enemigos con superpoderes que han caido ante el y C. america tieneeee escudo ?xD esta es sin lugar a dudas la pelea mas descabellada de todas, es como quitarle el escudo a un bebe se podria decir, a pesar de que ninguno tiene superpoderes Batman tiene muuuuuuchas sorpresas en su bati-cinturon, y muuuuchos otros trucos bajo la manga C.america simplemente es un wn musculoso que porta un escudo y eso es todo, no tiene nada mas a su favor, le quitai el escudo y kaga batman si embargo siempre se las ingenia con lo que tiene y "con lo que no tiene" para triunfar, sin lugar a dudas la gloria de este combate es para el heroe de ciudad gotica: Batman.

Hulk vs Superman
Redoble de tambores para los superheroes mas mimados de marvel y DC.Los datos son los siguientes: ambos tienen un laaarga lista de oponentes vencidos, cada cual es el mas querido en su compañia y ambos son los pesos pesados de su universo, superman nacio poderoso y hulk se hizo poderoso, lo cual es un gran punto a analizar, superman donde va es reconocido como superheroe y hulk donde va se le conoce como un wn que rompe todo xD sin embargo ha realizado sus actos heroicos de vez en cuando, pero como se vio en la pelicula Hulk VS Thor, a hulk se le libero del cuerpo de bruce banner y se mostro su naturaleza al romper romper y romper todo cuanto se interponia en su camino. En lo personal y por favoritismo propio ganaria Hulk pero la voz de los inocentes y las estadisticas de de buenas obras por la comunidad apuntan la victoria a superman es logica versus corazon, pero como esta pelea es entre superman y Hulk y no un analizis de sus antecedentes gana Hulk por estar invicto durante toda su vida y por no haber dado pie atras jamas, superman lamentablemente murio a manos de doomsday(aunque posteriormente se le revivio) la unica muerte que se le ha dado ha hulk es en una pelicula de los años 90 que es la misma que se le da en un comic, se supone que hulk cae de un avion y muere ¬¬ una de las muertes mas absurdas que se podrian otorgar, sin embargo pa arreglar el error marvel dijo que solo habia quedado inconsiente y que no habia muerto por lo tanto hulk jamas ha muerto, en cambio superman si lo que dentoa quien es mas fuerte, por otro lado hulk es mas poderoso mientras mas se enfurece en cambio superman esta limitado a los poderes que ya posee y no tiene ninguna transformacion poderosa o poder oculto que le pueda dar la victoria en este encuentro, por lo que Hulk es el vencedor indiscutido de esta pelea.

PD: Cid se agradece el tema, aunque me emocione un poco xD.Espero haber alcanzado tus expectativas con lo antes dicho.


Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

MARVEL VS DC Empty
MensajeTema: Re: MARVEL VS DC   MARVEL VS DC EmptyJue Sep 17, 2009 6:39 am

Ju muchisimas gracias por comentar aqui, solo espero que mas personas se animen a este tema, ya que ¿vamos, es casi imposible no nos guste al menos uno de estos personajes?. Ju, compliste muuuuuy bien mis espectativas, igual choco un poco con algunas respuestas, pero tus razones estan muuuuy bien dadas y las considero validas sobre todo la de Quicksilver vs Flash xD

Vamos a los demas...animense con este tema!!! ><
Volver arriba Ir abajo
Iván

Iván


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MARVEL VS DC Empty
MensajeTema: Re: MARVEL VS DC   MARVEL VS DC EmptySáb Feb 26, 2011 12:02 am

Ha pasado bastante tiempo desde que se abrio este foro, pero me parece sumamente interesante y quisiera estampar mi opinión, pues desde niño soy fanático del mundo de los comic.

HULK V.S. SUPERMAN

La victoria se la doy a Superman

Una pelea compleja, pero creo que a pesar de la fuerza de Hulk, la cual es proporcional a su ira, pienso que Superman sería quien tendria la victoria, pues sin tener un gran cerebro, como otros personajes de la DC, supera con creces al minusculo cerebro de Hulk. Por otra parte si bien es cierto que Superman murio a manos de Doomsday, tuvo una especie de resucitación y con posterioridad ha vencido a este poderoso adversario.

CAPITAN AMERICA V.S. BATMAN

La victoria se la doy a Batman

Si bien el Capitan América (CA) cuenta con habilidades humanas "en su máxima expresión", es necesario recordar que Batman posee un intelecto que sobrepasa el promedio y está entrenado en diversas disciplinas de las artes marciales y ha vencido a villanos con diversos superpoderes, incluso en una oportunidad fue capaz de burlar a Superman, también vencio a Lady Shiva, quien se ha enfrentado y derrotado a muchos maestros. El CA a parte de sus altos valores y su escudo casi indestructible no le veo mayores capacidades para hacer frente a Batman.

STORM V.S. WONDER WOMAN

La victoria la tiene Wonder Woman

Este análisis me resulta sumamente difícil, pues me encuentro ante mis heroinas favoritas, cada una representante de su editorial... Por un lado tenemos los poderes de Storm que se relacionan con el dominio del clima, con lo cual puede provocar verdaderas catastrofes; por el otro se encuentra la princesa de las amazonas, quien posee las cualidades y dones de distintos dioses del Olimpo, también debemos recordar que los brasaletes que posee están hechos con el escudo de Atena y su lazo mágico es un arma forjada por el mismo Vulcano, a esto se suma que posee las sandalias de Mercurio, lo que le otorga el poder de volar y moverse a supervelocidad, su fuerza es comparable a la de Superman, existiendo un comic en el que se enfrentaron y donde la amazona logra lidiar con el máximo representante de la DC sin tambalear. Por estos motivos y con mucho pesar creo que gana Wonderwoman.

SPIDERMAN V.S. SUPERBOY

La victoria es para Spiderman

En esta batalla no puedo hacer un analisis completo, pues desconosco los alcances de los poderes de Superboy, pero hasta donde he podido ver es un jovensuelo que pareciera no pensar mucho, por lo que creo que sucederia lo mismo que en el Comic, es decir, Spiderman utilizando sus poderes y su mente derrota a Superboy.

WOLVERINE V.S. LOBO

La victoria es de Lobo

Según lo que he podido leer de Lobo es un personaje que en la continuidad de la historia de la DC ha tenido altos y bajos que provocan inconsistencias en sus capacidades, a veces ha sido lastimado por una bala, se dice que su fuerza es algo más que superior a la de un ser humano, sin embargo, se ha batido de igual a igual con Superman, demostrando gran fuerza y resistencia, también tiene la capacidad de sobrevivir en el espacio, otra cosa es que se puede clonar, esta habilidad la perdio en uno de los comic, además cuenta con un factor curativo que le permite regenerar partes de su cuerpo, en este caso pareciera ser superior a Wolverine, pues hasta donde sé este último nunca ha regenerado alguna parte de su cuerpo.

Por lo señalado tomaré en cuenta todos los poderes de Lobo en su máxima expresión, dejando de lado las inconsistencias de la historia, motivo por el cual la victoria es para este personaje de la DC (destaco que cuenta con mi antipatia).

QUICKSILVER V.S. FLASH

La victoria es de Flash, en este caso se fue del todo justo en el comic.

SUBMARINER V.S. ACUAMAN

La victoria es de Acuaman

Submariner posee varias habilidades entre ellas el de volar, pero el combate se da en el mar, Acuaman ha demostrado mayor destresa, además tiene un mayor dominio sobre las criaturas del oceano, esto último es lo que le da ventaja sobre Submariner. Eso si dejo en claro que esta debio ser una de las batallas más parejas e incluso es posible que en una revancha pueda vencer el otro.

THOR V.S. CAPITAN MARVEL

La victoria es del Capitan Marvel

No voy a entrar a especificar las fortalezas de Thor, pues son por muchos conocidos, por este motivo mi fundamentación se centrará en el Capitan Marvel. Es importante recordar que este super heroe tiene gran fuerza casi al nivel de Superman, pero además de esto (según la historia del comic), el mago Shazam le otorgo la sabiduria de Salomon; la fuerza de Hercules; la resistencia de Atlas; el poder de Zeus, la invulnerabilidad de Aquiles y la velocidad de Mercurio, con esto podemos deducir que este super heroe de la DC cuenta con los poderes de varios dioses del Olimpo y es sabido que los Olimpicos son superiores a los dioses Ashgarianos, por este solo motivo la victoria es para el representante de la DC.

SILVERSURFER V.S. LINTERNA VERDE

Gana Silversurfer

Creo que el poder del representante de la Marvel es superior al de Linterna Verde, pues posee el poder cosmico y como se dijo ha sido capas de repeler al propio Galactus, otro aspecto relevante es que el Plateado tiene la habilidad de transmutar la energia, por esto es superior a Linterna Verde, quien depende de su anillo y una bateria para recargarlo.


________________________________________________________________

LOS OTROS COMBATES

No me referire a las otras batallas, pues me parece que los adversarios están muy parejos. El vencedor o vencedora podria ser cualquiera de ellos, todo dependerá de quien se distraiga primero, lo cual le costará el combate.

SALUDOS Y GRACIAS AL ESPACIO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MARVEL VS DC Empty
MensajeTema: Re: MARVEL VS DC   MARVEL VS DC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MARVEL VS DC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marvel en manos de Disney

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiery Duel :: Ocio :: Anime y Manga-
Cambiar a: