Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 KIBA - Animé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fu Wind Swordsman

avatar

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 29
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

MensajeTema: KIBA - Animé   Vie Sep 18, 2009 8:43 am

Desde que esta serie empezó a ser transmitida en el cable me cautivó especialmente. Por ello aquí les dejo una reseña de ella para compartirla con ustedes:

ALERTA DE SPOILER...

Cuenta la historia de Zed y Noah, dos chicos que viven atrapados en la tediosa vida cotidiana de las calles de la ciudad de Calm, pero un día son transportados a un extraño mundo totalmente diferente al suyo, un mundo donde existe la magia y los poderes místicos, y donde los guerreros más poderosos (llamados Shardcasters) utilizan enormes espíritus para combatir.

De entre los espíritus, existen unos espíritus legendarios que poca gente ha visto, llamados Espíritus Key. El principal antagonista de la historia, Hugh (boca cubierta, anteojos pequeños), es un genio conspirador que desea apoderarse de estos espíritus Key a cualquier costo, incluso si tiene que destruir reinos enteros para lograrlo.

En este mundo existen distintos reinos/naciones en conflicto. Cada nación es particularmente diferente, algunas son hermosas, paradisíacas, técnologicas o utópicas, mientras que otras son desérticas, terroríficas y llenas de peligro.

Zed (cabello blanco, ojos de halcón) es un chico serio y de pocas palabras, pero impulsivo y que siempre busca emociones fuertes, siempre buscando algo que ni él mismo sabe lo que es. Zed llega a Templar, un reino hermoso y pacífico al estilo medieval, donde conoce a mucha gente, entre ellos a su compañera Roya, al tímido Miki, y al afeminado pero experto peleador Maestro Robez. Zed posee en su poder el espíritu Key del viento, Amirgoal, y a Rambos, un espíritu de fuego (extrañamente parecido a Blaziken).

Noah (cabello negro, anteojos) al principio de la serie es un chico tímido y enfermizo al que le quedaba poco tiempo de vida, pero la medicina mágica de este nuevo mundo logra curar por completo su extraña enfermedad. Más tarde Noah se convierte en un soldado de la "Ley Absoluta", una ley recta y severa impuesta por el reino de Neo-Topia, que dicta que cualquier crimen debe ser castigado con la muerte. Noah es poseedor del espíritu Key oscuro, Sashura.



Bueno, si le interesó la historia, aquí les dejo el segundo Opening de la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=OTQhG-4DA2Q

Y este video de Sanctuary, el primer opening (Full Version) con escenas de la primera temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=7q2Qu_yJ8Ew

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
KIBA - Animé
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiery Duel :: Ocio :: Anime y Manga-
Cambiar a: