Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Obelisk the Tormentor (Monster Effect) in English

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fu Wind Swordsman

Cantidad de envíos : 419
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

MensajeTema: Obelisk the Tormentor (Monster Effect) in English   Jue Sep 24, 2009 10:55 am

Ya fue lanzada oficialmente el primer Egyptian God con efecto al TCG (en Inglés), Obelisk the Tormentor, cuyo efecto oficial es el siguiente:

"You must Tribute 3 monsters you control to Normal Summon this card (you cannot Set this card). The Normal Summon of this card cannot be negated. When this card is Normal Summoned, Spells, Traps, and Effect Monster effects cannot be activated. This card cannot be targeted by the effects of Spells, Traps or Effect Monsters. If this card is Special Summoned, it is sent to the Graveyard during the End Phase. You can Tribute 2 monsters to destroy all monsters your opponent controls. This card cannot declare an attack the turn this effect is activated."

Así que pronto veremos esta carta con algunas combinaciones en mazos (no se si se podrá jugar por Mausoleum of the Emperor)

Admin

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Obelisk the Tormentor (Monster Effect) in English   Sáb Sep 26, 2009 12:44 am

Fu Wind Swordsman escribió:
Ya fue lanzada oficialmente el primer Egyptian God con efecto al TCG (en Inglés), Obelisk the Tormentor, cuyo efecto oficial es el siguiente:

"You must Tribute 3 monsters you control to Normal Summon this card (you cannot Set this card). The Normal Summon of this card cannot be negated. When this card is Normal Summoned, Spells, Traps, and Effect Monster effects cannot be activated. This card cannot be targeted by the effects of Spells, Traps or Effect Monsters. If this card is Special Summoned, it is sent to the Graveyard during the End Phase. You can Tribute 2 monsters to destroy all monsters your opponent controls. This card cannot declare an attack the turn this effect is activated."

Así que pronto veremos esta carta con algunas combinaciones en mazos (no se si se podrá jugar por Mausoleum of the Emperor)

no creo q sirva el mausoleum pero pronto veremos... me gustaba mas el obeliko antiguo

Cantidad de envíos : 170
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

MensajeTema: Re: Obelisk the Tormentor (Monster Effect) in English   Sáb Sep 26, 2009 1:02 am

Fisicamente yo apaño al Zion, era mas bakan el Obelisk orginal, yo quiero mi Slifer!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Obelisk the Tormentor (Monster Effect) in English   

Obelisk the Tormentor (Monster Effect) in English
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.