Fiery Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Planteando uno nuevo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

Planteando uno nuevo Empty
MensajeTema: Planteando uno nuevo   Planteando uno nuevo EmptyLun Oct 05, 2009 11:46 am

Literalmente como dice el titulo, aparte de que saben que hay que jugar la Pegasus League, en lo personal me gustaria poder realizar por lo pronto algun torneillo, ademas, viendo el tema de que a poco se rebaja Yu-Gi-Oh! en los Salos, en un tiempo mas, no saldria tan dificil hacerlo con premios medianamente buenos con una cuota baja.
Que sea algo asi como El Torneo Fiery Duel Octubre. En lo personal propondria este fin de semana que viene o el siguiente.
Un torneo normal, con las bases ya conocidas y la lista actual de restricciones. Pero...esperando la participacion de todos o la mayoria del foro.
Volver arriba Ir abajo
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

Planteando uno nuevo Empty
MensajeTema: Re: Planteando uno nuevo   Planteando uno nuevo EmptyJue Oct 22, 2009 7:50 pm

Siempre apoyo las buenas iniciativas y mas aun las de mis amigo pero como ya no fue xD mejor para noviembre, lo pones con 2 o 3 semanas de anticipacion y es mas probable que seamos mas.





PD: "No te rindas nunca por que lo que coseches mañana dependera de lo que siembres hoy"




Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
 
Planteando uno nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Continente.
» Mi Nuevo mazo Yu-Gi-Oh!
» el nuevo hit del verano
» Un nuevo Superheroe ha llegado!!
» pedobear, nuevo rostro de nido !?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiery Duel :: It's Time to Duel! :: Torneos-
Cambiar a: