| Que dirias si el de arriba te raya la pintura? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chad
Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 35 Localización : Más allá de los sueños
| Tema: Que dirias si el de arriba te raya la pintura? Dom Ago 02, 2009 9:14 pm | |
| A quien no le ha pasado, eh? xD
asi es el juego, veremos quien gana =3
empezemos | |
|
| |
Cid-Gold-Graywoods
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 34 Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull
| Tema: Re: Que dirias si el de arriba te raya la pintura? Mar Ago 04, 2009 10:47 pm | |
| Ya ni se, me ha ocurrido varias veces contigo xD | |
|
| |
Chad
Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 35 Localización : Más allá de los sueños
| Tema: Re: Que dirias si el de arriba te raya la pintura? Miér Ago 05, 2009 10:26 am | |
| hahahahaa !! yaa espera shhhh eso no se cuenta en el foro >_< cof cof feliz navidad. bueno yo diria ¬¬ Cid, pasaste muy rapido, demorate un poquito mas xD | |
|
| |
JU
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Localización : my paradise
| Tema: Re: Que dirias si el de arriba te raya la pintura? Mar Ago 11, 2009 6:17 pm | |
| WTF???
No seria la primera vez ¬¬, ya me paso, mas encima en el cumple del zion, en todo caso el chad ya le ha rayado la pintura a mas de media party xD en especial al elemental en el san borja (el elemental en realidad se cruza a proposito)
PD:Chad tus temas son entero varoniles xD | |
|
| |
Chad
| Tema: Re: Que dirias si el de arriba te raya la pintura? Mar Ago 11, 2009 10:06 pm | |
| Gracias por lo Varonil oiep teni razon el elemental ponia el poto para que se lo rayaran xD jajajaja tu sos el testigo xD ahh bueno, si me rayai la pintura te saco la xuxa jajajajaja xD | |
|
| |
Cid-Gold-Graywoods
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 34 Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull
| Tema: Re: Que dirias si el de arriba te raya la pintura? Mar Ago 11, 2009 10:24 pm | |
| Si me haces un poquito de nanai en la cabeza de te dejo y quizas hasta un vaso te doy xD | |
|
| |
JU
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Localización : my paradise
| Tema: Re: Que dirias si el de arriba te raya la pintura? Miér Ago 12, 2009 12:48 pm | |
| Ejem el cid bueno seria muy pal pic* de retorcido ver o sentir "eso" = no me enojo(mientras raye la pintura y no la perfore xD), lo conosco hace tiempo se qe seria tierno como un gatito muajajaja xD oe oe falta el Fu y el max (no son lo suficientemente huecos varoniles pa postear aqi xD) | |
|
| |
Chad
| Tema: Re: Que dirias si el de arriba te raya la pintura? Miér Ene 20, 2010 1:17 am | |
| depende de la delicadeza, si me dejo o no xD o te saco la xuxa o no xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que dirias si el de arriba te raya la pintura? | |
| |
|
| |
| Que dirias si el de arriba te raya la pintura? | |
|