Fiery Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ar Tonelico

Ir abajo 
+2
Serph
Chad
6 participantes
AutorMensaje
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Ar Tonelico Empty
MensajeTema: Ar Tonelico   Ar Tonelico EmptyMiér Ene 20, 2010 11:16 am

Ar tonelico I

Es la historia de Lyner; un caballero de Elemia; en la ciudad de Platina. Su padre es un Politico y quería que él siguiera sus pasos, pero su talento era ser caballero y lo mandó a la xuxa.

En el mundo de Sol Ciel hay una torre llamada Ar Tonelico, la cual es el núcleo de la magia de unos seres llamados Reyvateils, que son mujeres magicas, con la habilidad de cantar, y con el canto producen hechizos de distintos tipos, los cuales en batallas vas acumulando para luego dispararlo.

La trama se centra en que repentinamente hay un ataque de virus (que son seres creados por la jefa mas mala del juego) e invaden Platina, acorralando a Lady Shurelia, la cual manda a Lyner a la tierra baja (porque platina quedaba en lo alto de Ar tonelico) a buscar un Cristal llamado Hymn; con el cual podrían detener a los virus.

Lyner bajando en una nave se encuentra con un dragon que lo hace cagar y finalmente estalla su nave en un bosque XD (fin?) noo no es fin, ahi conoce a sus posteriores friends pero no a todos.

-Jack es un pistolero vaquero que perdio un brazo y se puso una metralleta too pulento, amigo de la infancia de Misha.
- Radolf es el jefe de los caballeros de la Iglesia, mandados por el padre tato, que despues se caxa que es traidor, y radolf para como jefe jefe sin padre tato, e igual te ayuda siempre.
- Krushe, la pelirroja linda, mecanica de naves, busca a un loco que la dejó votao por subir mas alla de platina en una nave, ese era su sueño, ya que hay unas rocas qls que no dejaba a nadie hacerlo.(y el dragon que se pitio a Lyner)
- ayatane es un maricon ql traidor que usa dos katanas y se te une al grupo casi al final del juego, cuando se da cuenta que no puede ganarte.

hay nps, que son ricas, como spica una vendedora, y la Claire de la cantina.

en fin, Aurica es una reyvateil de nivel bajo que se enamora de el, pero el no la pesca xD porque quiere a Misha, una reyvateil "starsinger" que es mas linda *¬* y Misha esta destinada a cantar eternamente en donde la jefe mala del juego fue sellada para que no dejara la cagá, y como era tan poderosa no pudieron pitiarsela; entonces Lyner lucha contra el destino de Misha y se enamoran y son felices por siempre XD naaa mentira, pasan miles de weas antes; pero yo eleguí el camino de Misha, otro puede haber elejido a Aurica o Shurelia, bueno pero Shurelia es mas dificil de sacar, es la ultima Reyvateil que se te une al grupo, ya que finalmente llegas con el Cristal se lo pasas, cantan, magia y luces lindas.

El desarrollo del juego se basa en tu relacion con las reyvateils; tienes que accionar conversaciones, las cuales van a dar paso a la confianza de ellas, para que te sumergas en su mente; con el fin de conseguir mas magias de distintos tipos; tienes que ir a un Dive Shop para metenerte en unas capsulas raras que te extraen el cerebro y meten tu conciencia en la mente de las reyvateils la cual cuenta con creo 10 niveles; mientras mas alto el nivel, mas cosas ocultas esconden; y como son mujeres ya imaginan que cosas podrían ser.
El punto de eso es que las 2 se quieren comer a Lyner xD

En Fin; el modo de combate es sencillo pero las batallas no son tan faciles; el verdadero reto está en la Phase 3, donde los enemigos parecen jefes XD

Spoiler:

Ar tonelico II

La historia de Croix; un Caballero del Grand Bell, una asociacion de caballeros que luchan contra una enfermedad que acosa a mujeres, llamada I.P.D. la cual hace que liberen poderes misticos/siquicos y dejen la cagá, matando a cuando wn pasaba por ahí. Pero el secreto oculto era que ellos mismos propagaban la IPD, para así reclutar mas hombres caballeros, y así ir a la guerra contra un ser llamado "godness" que les prohibia crear mas tierra, (algo asi)

Recien voy en la fase 2, pero tengo que decir que CRoix me cae como el pico, es un maricon ql, XD
cof cof

Cocona, es una chica que perdio a su familia en un ataque de IPD, y Croix como estubo en esa neutralizacion, la ayudó y se puso a vivir con ella.

Leguis es el capitan de los caballeros Gran Bell, es bkn, pero moradito, asi que naaaa.. creo que tubo un encuentro amoroso que termino dejando una cicatriz en el corazón.

Luca es una reyvateil que esta enamorada de croix, y vive en otro pueblo, vivieron juntos cuando chicos no mas: ella le dijo a todo el mundo que Croix era su novio, pero cuando le dicen a Luca estando Croix al lado "ohh ese es tu novio" se hace la weona.

Cloche es la rubia sexy del juego; es la Maiden de los Grand Bell, fue criada en realeza, y es terrible rica xD es una reyvateil tbn.

Amarie, es una morena tetona que usa arco y es de los malos, pero que no son malos, sino opuestos a Gran Bell, son de la asociacion de Sacred Knights, que protegen a la Godness; ama a Chester (un wn que le gusta otra mina que no puede amar), pero luego Amaire deja su asociacion para unirse a su grupo con Luca; creo que al final se quedara con Legius o algo.

continuara...

Spoiler:

Ar Tonelico Manga

Me calló mal el main character, creido y vale pico, tiene pinta de mina, asi que no leí la historia. pero tbn es un relato en el mundo de Ar tonelico y la torre y cuanta wea.
Spoiler:


Última edición por Chad el Vie Ene 22, 2010 12:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
Serph

Serph


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Ar Tonelico Empty
MensajeTema: Re: Ar Tonelico   Ar Tonelico EmptyMiér Ene 20, 2010 3:15 pm

Y era toda tu info x,D

A todo esto por si te einteresa el "Ar tonelico III: Sekai Shuuen no Hikigane wa Shoujo no Uta ga Hiku" sale en 8 dias mas en japon :3

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/data/976762.html

En cualquier caso...
Por lo menos explica algo del juego y/o manga xD

Ar Tonelico II: Melody of Metafalica (PS2) OP


Game play Ar tonelico II


Ar Tonelico III Teaser Trailer


Ar Tonelico III Promo Video #2
Volver arriba Ir abajo
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Ar Tonelico Empty
MensajeTema: Re: Ar Tonelico   Ar Tonelico EmptyMiér Ene 20, 2010 9:57 pm

para que si existe google? XD


el mundo funciona así serph, alguien ve una foto linda, lee el titulo y busca en google XD

jajajajaaja


tu ser especial ( por no decir diferente o raro)


ademas, antes no había nadie de la party q caxara de juegos, estoy en el eden xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
Serph

Serph


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Ar Tonelico Empty
MensajeTema: Re: Ar Tonelico   Ar Tonelico EmptyJue Ene 21, 2010 10:49 am

Chad escribió:
para que si existe google? XD


el mundo funciona así serph, alguien ve una foto linda, lee el titulo y busca en google XD

jajajajaaja


tu ser especial ( por no decir diferente o raro)


ademas, antes no había nadie de la party q caxara de juegos, estoy en el eden xD

Nou, el mundo funciona como uno quiere que funcione xD
Por algo las masas se dirigen en grupos de fans y asdasd x,D

Google existe para gente que se interesa en buscar foros para preguntar como nob por este tipo de juegos xD
Por eso se inventaron las paginas oficiales, wikipedia y Youtube para que gente como yo o tu le explique a los noob que los juegos son de una tal manera, fueron creados por tal gente y son tal cosa xD
Volver arriba Ir abajo
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Ar Tonelico Empty
MensajeTema: Re: Ar Tonelico   Ar Tonelico EmptyJue Ene 21, 2010 11:52 am

Serph escribió:
Chad escribió:
para que si existe google? XD


el mundo funciona así serph, alguien ve una foto linda, lee el titulo y busca en google XD

jajajajaaja


tu ser especial ( por no decir diferente o raro)


ademas, antes no había nadie de la party q caxara de juegos, estoy en el eden xD

Nou, el mundo funciona como uno quiere que funcione xD
Por algo las masas se dirigen en grupos de fans y asdasd x,D

Google existe para gente que se interesa en buscar foros para preguntar como nob por este tipo de juegos xD
Por eso se inventaron las paginas oficiales, wikipedia y Youtube para que gente como yo o tu le explique a los noob que los juegos son de una tal manera, fueron creados por tal gente y son tal cosa xD


Noob! afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
Serph

Serph


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Ar Tonelico Empty
MensajeTema: Re: Ar Tonelico   Ar Tonelico EmptyJue Ene 21, 2010 12:59 pm

Vaya, el noob eres tu por no saber responderme y no saber llevar este topic xD
Volver arriba Ir abajo
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

Ar Tonelico Empty
MensajeTema: Re: Ar Tonelico   Ar Tonelico EmptyJue Ene 21, 2010 9:32 pm

lei el ultimo posteo por qe me daba paha leer mas y aun asi mi opinion no cambiaria, chad el serph te vuela la raja en videojuegos xD
Volver arriba Ir abajo
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Ar Tonelico Empty
MensajeTema: Re: Ar Tonelico   Ar Tonelico EmptyJue Ene 21, 2010 10:28 pm

Serph escribió:
Vaya, el noob eres tu por no saber responderme y no saber llevar este topic xD


No Gayroh, sigo Serph, lo que pasa es que yo cree el topic para que conocieran el juego por si mismos, no para que leyeran como weones xD


pd ju: vo no te metai donde no te tan weando !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

Ar Tonelico Empty
MensajeTema: Re: Ar Tonelico   Ar Tonelico EmptyJue Ene 21, 2010 10:42 pm

Chad escribió:




pd ju: vo no te metai donde no te tan weando !

uta, es que si espero a que me ween entonces no me voi a poder meter nunka, ademas taba agurrio Sleep
Volver arriba Ir abajo
max otochima

max otochima


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35
Localización : EN MARTE EN LA BASE DE LA UAHC

Ar Tonelico Empty
MensajeTema: Re: Ar Tonelico   Ar Tonelico EmptySáb Mar 27, 2010 10:59 pm

que es yu gi ho?
Volver arriba Ir abajo
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

Ar Tonelico Empty
MensajeTema: Re: Ar Tonelico   Ar Tonelico EmptyDom Mar 28, 2010 12:08 am

max otochima escribió:
que es yu gi ho?


un embutido de cecinas san jorge, vale luka el cuarto eso, mi shiste fome del dia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Ar Tonelico Empty
MensajeTema: Re: Ar Tonelico   Ar Tonelico EmptyJue Abr 08, 2010 1:45 pm

Quiero tener una Reyvateil !!

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Ar Tonelico Empty
MensajeTema: Re: Ar Tonelico   Ar Tonelico EmptyVie Abr 09, 2010 7:40 am

1.- Chad Chad mi kouhai Serph te vuela la raxa en videojuegos.

2.- Tus posts sobre cosas que te gustan son siempre entero largos pero no dicen nada. Por eso nadie los lee enteros. XD

2.- ¿Qué tiene que ver esto con yugi? XD ¿Dónde queda la stanby phase?
Volver arriba Ir abajo
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

Ar Tonelico Empty
MensajeTema: Re: Ar Tonelico   Ar Tonelico EmptyVie Abr 09, 2010 10:59 am

Chad escribió:


ademas, antes no había nadie de la party q caxara de juegos, estoy en el eden xD


Eso es mentira Chad, de hecho siempre ha habido gente que sabe de juegos en la party, la cuestion es que no te gustaban los que les gustaban a ellos, y de mismo modo no les gustaban los que a ti, hasta donde yo recuerdo en mis dias de escuela, cuando hablabamos de juegos yo te nombraba cosas que no cachabai al igual que tu a mi xD
No todo en el mundo son RPG o juegos dragonicos Chad xD
Recuerda que Max es el que mas sabe de los shooter, y el Zion les trajo a unos varios una ampliacion en conocimientos de otros juegos, entre tanto yo siempre he sido un Zelda fan y Kof fan aunque en KOF no soy la gran cosa jugando, me encantan sus historias y we@s asi xD

buuuuuu y que decir de Janito que siempre ha sido el niño busca pifias de todo juego y rompe todo limite, actualmente esta buscando romper un record de F-Zero pero sin el truco que usa el campeon xD


PD: Recuerda al Zion en GG usando a Justice o cualquier otro personaje xD
Volver arriba Ir abajo
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Ar Tonelico Empty
MensajeTema: Re: Ar Tonelico   Ar Tonelico EmptyVie Abr 09, 2010 11:55 am

TODO EL MUNDO SON RPGS Y JUEGOS DRAGONICOS CID...

Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
Contenido patrocinado





Ar Tonelico Empty
MensajeTema: Re: Ar Tonelico   Ar Tonelico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ar Tonelico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiery Duel :: Ocio :: Videojuegos-
Cambiar a: