Ar tonelico I
Es la historia de Lyner; un caballero de Elemia; en la ciudad de Platina. Su padre es un Politico y quería que él siguiera sus pasos, pero su talento era ser caballero y lo mandó a la xuxa.
En el mundo de Sol Ciel hay una torre llamada Ar Tonelico, la cual es el núcleo de la magia de unos seres llamados Reyvateils, que son mujeres magicas, con la habilidad de cantar, y con el canto producen hechizos de distintos tipos, los cuales en batallas vas acumulando para luego dispararlo.
La trama se centra en que repentinamente hay un ataque de virus (que son seres creados por la jefa mas mala del juego) e invaden Platina, acorralando a Lady Shurelia, la cual manda a Lyner a la tierra baja (porque platina quedaba en lo alto de Ar tonelico) a buscar un Cristal llamado Hymn; con el cual podrían detener a los virus.
Lyner bajando en una nave se encuentra con un dragon que lo hace cagar y finalmente estalla su nave en un bosque XD (fin?) noo no es fin, ahi conoce a sus posteriores friends pero no a todos.
-Jack es un pistolero vaquero que perdio un brazo y se puso una metralleta too pulento, amigo de la infancia de Misha.
- Radolf es el jefe de los caballeros de la Iglesia, mandados por el padre tato, que despues se caxa que es traidor, y radolf para como jefe jefe sin padre tato, e igual te ayuda siempre.
- Krushe, la pelirroja linda, mecanica de naves, busca a un loco que la dejó votao por subir mas alla de platina en una nave, ese era su sueño, ya que hay unas rocas qls que no dejaba a nadie hacerlo.(y el dragon que se pitio a Lyner)
- ayatane es un maricon ql traidor que usa dos katanas y se te une al grupo casi al final del juego, cuando se da cuenta que no puede ganarte.
hay nps, que son ricas, como spica una vendedora, y la Claire de la cantina.
en fin, Aurica es una reyvateil de nivel bajo que se enamora de el, pero el no la pesca xD porque quiere a Misha, una reyvateil "starsinger" que es mas linda *¬* y Misha esta destinada a cantar eternamente en donde la jefe mala del juego fue sellada para que no dejara la cagá, y como era tan poderosa no pudieron pitiarsela; entonces Lyner lucha contra el destino de Misha y se enamoran y son felices por siempre XD naaa mentira, pasan miles de weas antes; pero yo eleguí el camino de Misha, otro puede haber elejido a Aurica o Shurelia, bueno pero Shurelia es mas dificil de sacar, es la ultima Reyvateil que se te une al grupo, ya que finalmente llegas con el Cristal se lo pasas, cantan, magia y luces lindas.
El desarrollo del juego se basa en tu relacion con las reyvateils; tienes que accionar conversaciones, las cuales van a dar paso a la confianza de ellas, para que te sumergas en su mente; con el fin de conseguir mas magias de distintos tipos; tienes que ir a un Dive Shop para metenerte en unas capsulas raras que te extraen el cerebro y meten tu conciencia en la mente de las reyvateils la cual cuenta con creo 10 niveles; mientras mas alto el nivel, mas cosas ocultas esconden; y como son mujeres ya imaginan que cosas podrían ser.
El punto de eso es que las 2 se quieren comer a Lyner xD
En Fin; el modo de combate es sencillo pero las batallas no son tan faciles; el verdadero reto está en la Phase 3, donde los enemigos parecen jefes XD
- Spoiler:
Ar tonelico II
La historia de Croix; un Caballero del Grand Bell, una asociacion de caballeros que luchan contra una enfermedad que acosa a mujeres, llamada I.P.D. la cual hace que liberen poderes misticos/siquicos y dejen la cagá, matando a cuando wn pasaba por ahí. Pero el secreto oculto era que ellos mismos propagaban la IPD, para así reclutar mas hombres caballeros, y así ir a la guerra contra un ser llamado "godness" que les prohibia crear mas tierra, (algo asi)
Recien voy en la fase 2, pero tengo que decir que CRoix me cae como el pico, es un maricon ql, XD
cof cof
Cocona, es una chica que perdio a su familia en un ataque de IPD, y Croix como estubo en esa neutralizacion, la ayudó y se puso a vivir con ella.
Leguis es el capitan de los caballeros Gran Bell, es bkn, pero moradito, asi que naaaa.. creo que tubo un encuentro amoroso que termino dejando una cicatriz en el corazón.
Luca es una reyvateil que esta enamorada de croix, y vive en otro pueblo, vivieron juntos cuando chicos no mas: ella le dijo a todo el mundo que Croix era su novio, pero cuando le dicen a Luca estando Croix al lado "ohh ese es tu novio" se hace la weona.
Cloche es la rubia sexy del juego; es la Maiden de los Grand Bell, fue criada en realeza, y es terrible rica xD es una reyvateil tbn.
Amarie, es una morena tetona que usa arco y es de los malos, pero que no son malos, sino opuestos a Gran Bell, son de la asociacion de Sacred Knights, que protegen a la Godness; ama a Chester (un wn que le gusta otra mina que no puede amar), pero luego Amaire deja su asociacion para unirse a su grupo con Luca; creo que al final se quedara con Legius o algo.
continuara...
- Spoiler:
Ar Tonelico Manga
Me calló mal el main character, creido y vale pico, tiene pinta de mina, asi que no leí la historia. pero tbn es un relato en el mundo de Ar tonelico y la torre y cuanta wea.
- Spoiler: