darkkrad
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Edad : 33 Localización : puente asalto
| Tema: my deck skull servant =) Vie Ene 22, 2010 10:12 pm | |
| monsters: 23
king of the skull servant X3 the lady in wight X3 skull servant X3 zombie master X2 mezuki X2 goblin zombie x2 caius x2 pyramid turtle X2 gorz esparcepalta morphin jar card trooper
spell :13
book of live X3 (no me digan saca 1, por q no me funka) follish burial X2 follish from a DD ligthing vortex heavy magical stone excabation (mientras me consigo la otra burial from a DD) 1X1 mst creature swap mind control
trap:4
roar torrential call pwwb
extradeck:
colosal X2 x saber - urbellum revived king hades X2 iron chain dragon archfiend zombie-skull X2 gaia sdl gashilnodon
criticas constructivas plis =)
Última edición por darkkrad el Dom Ene 24, 2010 1:33 am, editado 1 vez | |
|
darkkrad
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Edad : 33 Localización : puente asalto
| Tema: Re: my deck skull servant =) Sáb Ene 23, 2010 12:59 am | |
| ............................... | |
|
Fu Wind Swordsman
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 36 Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...
| Tema: Re: my deck skull servant =) Sáb Ene 23, 2010 7:46 am | |
| Ta bueno, me gusta caleta este mazo pero encuentro que le faltan defensas, trampas (bottomless), Tragoedia, enemy/book of moon y cosas así Un ofensivo como un BW o incluso un Batteryman o un Geartown, podrían hacerte OTK con mucha facilidad Bueno esa es mi opinión, si es por pensar en que sacar, la magical Stone Excavation .o. y los caius, por lo menos uno, no se, para eso está mind control y el esparcepalta para blackrosear (además los bottomless también remueven) xp Saludos Zaid. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: my deck skull servant =) | |
| |
|