Fiery Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones

Ir abajo 
+3
JU
goofy_blacklight
Fu Wind Swordsman
7 participantes
AutorMensaje
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones Empty
MensajeTema: Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones   Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones EmptyMiér Feb 17, 2010 7:10 am

Según se sabe por revistas Japonesas, estos serían algunos de los cambios en la nueva lista de limitaciones:

Limitadas:


Chaos Sorcerer
Tragoedia
Necro Guardna
Necroface
Mezuki
Lightlord Summoner - Lumina
Burial from a Different Dimension
Foolish Burial
Destiny Draw
Charge of the Light Brigade
Allure of Darkness
Mind Crush
Magical Explosion

Semi Limitadas


Honest
Cyber Dragon
Demise - King of Armageddon
Dandelion
Treeborn Frog
Black Whirlwind
United We Stand
Royal Decree
Royal Oppression
Skill Drain

No Limitadas

Mask of Darkness
Smashing Ground


https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/qntwk3.jpg


Algunos rumores dicen que el único cambio con esta lista de la real, es que Foolish Burial no estará Limitada y que a su vez, Judment Dragon si.

Cuando aparezca la lista real la próxima semana, sabremos a quien debimos creerle.

Saludos. Cool
Volver arriba Ir abajo
goofy_blacklight

goofy_blacklight


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 32
Localización : Lo Prado/ Infierno de Disneylandia

Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones Empty
MensajeTema: Re: Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones   Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones EmptyMiér Feb 17, 2010 4:14 pm

MMMMMMMMMM un mezuki mas un mezuki menos no me afecta tanto en mi mazo lo que si ahora el allure estara a uno a bueno seguire usando mi mazo de como esta no mas
Saludos
Volver arriba Ir abajo
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones Empty
MensajeTema: Re: Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones   Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones EmptyMiér Feb 17, 2010 9:05 pm

hola bengo a ganar un post

weno chao ._.


pd: me paseo la wea de lista xd


Última edición por JU el Miér Feb 17, 2010 9:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hiro_yui_eva01

hiro_yui_eva01


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : mundo digital: templo de los 4 dioses

Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones Empty
MensajeTema: Re: Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones   Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones EmptyMiér Feb 17, 2010 9:29 pm

bueno esta posible lsita me afectaria sol oen que tendria que sacar un honest del mazo pero weno, me faborese en un cyber dragon mas para el counter o para el inca que toy armando XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.bolseroproducciones.tk
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones Empty
MensajeTema: Re: Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones   Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones EmptyJue Feb 18, 2010 8:53 am

Bueno, ya es oficial la lista, ya que ayer 17 apareció en una de las páginas que publica la información oficial:

http://shriek.twoday.net/stories/6192267/

Mis comentarios al respecto:

1.- Mataron al Lightsworn, que triste D:

2.- dasdasd Cyber Dragon a 2, que sexy! affraid Cabros, alguien consígame un Cyber Dragon barato por favor, yo después se lo pago (en carne), gracias.

3.- Asdwq4e3qw Smashing a 3, que sexy, me conseguiré otros 2 cuando pueda >O<!
Volver arriba Ir abajo
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones Empty
MensajeTema: Re: Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones   Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones EmptyJue Feb 18, 2010 11:10 am

Fu Wind Swordsman escribió:
Bueno, ya es oficial la lista, ya que ayer 17 apareció en una de las páginas que publica la información oficial:

http://shriek.twoday.net/stories/6192267/

Mis comentarios al respecto:

1.- Mataron al Lightsworn, que triste D:

2.- dasdasd Cyber Dragon a 2, que sexy! affraid Cabros, alguien consígame un Cyber Dragon barato por favor, yo después se lo pago (en carne), gracias.

3.- Asdwq4e3qw Smashing a 3, que sexy, me conseguiré otros 2 cuando pueda >O<!

hoi voi pal borja ai lo mas probable es qe compre el ciber dragon ya que no tengo weas pa cambiar u.u y los smashing vere si es que me los puedo consegir tmbn y despues arreglamos cuentas en carne


pd: Q.E.P.D. Lightsworms (gusanos luminosos XD)

ymm se ve interesante esta lista veremos que es lo que pasa ahora com my ge be
Volver arriba Ir abajo
Serph

Serph


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones Empty
MensajeTema: Re: Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones   Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones EmptyJue Feb 18, 2010 12:33 pm

OMG‼️ esta lista no influlle en nada a mi deck x,D
Cuando changos van a tirar cartas buenas de piro para mi deck T^T
Bueno a esperar, nu mas x,D

pero tengo una pregunta... cuando se implementa todo el cambio?
Volver arriba Ir abajo
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones Empty
MensajeTema: Re: Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones   Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones EmptyJue Feb 18, 2010 6:01 pm

Que we@ tienen en el corazon los reculia0s que vienen a limitarme siempre cuando tomandole el buen sabor a las cartas >Sad
Me da igual que aumente alguna lesera que me ayude, la cosa es que a cambio no saquen cosas que ayudan mas xD

En fin, sera la cuestion, yo cacho que entonces saco Cyber Dragon de mi mazo al no poder usar el otro hechicero...
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones Empty
MensajeTema: Re: Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones   Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones EmptyJue Feb 18, 2010 9:24 pm

Cid-Gold-Graywoods escribió:
Que we@ tienen en el corazon los reculia0s que vienen a limitarme siempre cuando tomandole el buen sabor a las cartas >Sad
Me da igual que aumente alguna lesera que me ayude, la cosa es que a cambio no saquen cosas que ayudan mas xD

En fin, sera la cuestion, yo cacho que entonces saco Cyber Dragon de mi mazo al no poder usar el otro hechicero...

Nooopo, nooopo. oye nooopo, no te ajilis, Cyber Dragon es la raxa y es necesario en tu deck para darle utilidad a brain control (yo que tú me conseguiría otro).

A menos que juegues con las 3 Rose y los 3 Road Warrior, y le agregues un Mind Control y Chivos al Deck xD

(en todo caso eso último igual rulearía)


Ju escribió:
hoi voi pal borja ai lo mas probable es qe compre el ciber dragon ya que no tengo weas pa cambiar u.u y los smashing vere si es que me los puedo consegir tmbn y despues arreglamos cuentas en carne


pd: Q.E.P.D. Lightsworms (gusanos luminosos XD)

ymm se ve interesante esta lista veremos que es lo que pasa ahora com my ge be

Gracias Ju Very Happy Se agradece mucho la ayuda (Cyber Dragon prioridad porfa)

Y mmm, eso mismo estaba pensando, nuestros mazos quedaron casi iguales pero van a debilitar LS y BW, así que por ende, rulearemos más. XD!!!
Volver arriba Ir abajo
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones Empty
MensajeTema: Re: Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones   Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones EmptyJue Feb 18, 2010 10:27 pm

Fu Wind Swordsman escribió:



Gracias Ju Very Happy Se agradece mucho la ayuda (Cyber Dragon prioridad porfa)

Y mmm, eso mismo estaba pensando, nuestros mazos quedaron casi iguales pero van a debilitar LS y BW, así que por ende, rulearemos más. XD!!!

fui pal san borja y ademas de jugar torneo me consegui varias cosas pero los cyber dragones tan peluos de transar, la mayoria los cotiza en 4 o 5 lukas y los smashin me los consegui =P
el sabado (aunke lo dudo mucho por la pega) voi a ir pa ver si me lo puedo conseguir ;D

pd: jugue torneo y aplaste 2 lighsworms, 1 blackwing, 1 dark y un skill drain opression, ademas me pitie al abraham con el angel de platano en nombre del team Cool
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones Empty
MensajeTema: Re: Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones   Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones EmptyVie Feb 19, 2010 6:31 am

JU escribió:

fui pal san borja y ademas de jugar torneo me consegui varias cosas pero los cyber dragones tan peluos de transar, la mayoria los cotiza en 4 o 5 lukas y los smashin me los consegui =P
el sabado (aunke lo dudo mucho por la pega) voi a ir pa ver si me lo puedo conseguir ;D

Mmm... Yo encuentro que está barato el Cyber Dragon, yo feliz si me consigues uno en 4K, tomando en cuenta que en otros tiempos costaba 10K oxo
Volver arriba Ir abajo
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones Empty
MensajeTema: Re: Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones   Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones EmptyVie Feb 19, 2010 3:03 pm

Fu Wind Swordsman escribió:

Mmm... Yo encuentro que está barato el Cyber Dragon, yo feliz si me consigues uno en 4K, tomando en cuenta que en otros tiempos costaba 10K oxo

entonces hare lo que este a mi alcance o fuera de el pa conseguirlo rendeer
Volver arriba Ir abajo
hiro_yui_eva01

hiro_yui_eva01


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : mundo digital: templo de los 4 dioses

Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones Empty
MensajeTema: Re: Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones   Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones EmptySáb Feb 20, 2010 8:28 pm

XD LISTA CULIA LOCA XD

bueno, no me acfecta en casi nada solo en lo de honest, pero bueno, que se ba a aser, ahora bale la pena mi cyber dragon en la carpeta...... ira directo a counter XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.bolseroproducciones.tk
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones Empty
MensajeTema: Re: Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones   Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones EmptyDom Feb 21, 2010 9:17 am

AQUÍ LA LISTA OFICIAL PARA EL TCG:

http://www.yugioh-card.com/en/limited/index.html

De la Página oficial Yugioh-card.com

El único cambio con el OCG vendría siendo la Limitación de Brionac (que en el OCG ya estaba Limitado desde hace tiempo).
Volver arriba Ir abajo
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones Empty
MensajeTema: Re: Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones   Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones EmptyDom Feb 21, 2010 12:19 pm

Fu Wind Swordsman escribió:
Cid-Gold-Graywoods escribió:
Que we@ tienen en el corazon los reculia0s que vienen a limitarme siempre cuando tomandole el buen sabor a las cartas >Sad
Me da igual que aumente alguna lesera que me ayude, la cosa es que a cambio no saquen cosas que ayudan mas xD

En fin, sera la cuestion, yo cacho que entonces saco Cyber Dragon de mi mazo al no poder usar el otro hechicero...

Nooopo, nooopo. oye nooopo, no te ajilis, Cyber Dragon es la raxa y es necesario en tu deck para darle utilidad a brain control (yo que tú me conseguiría otro).

A menos que juegues con las 3 Rose y los 3 Road Warrior, y le agregues un Mind Control y Chivos al Deck xD

(en todo caso eso último igual rulearía)

Mmmm...me has dado una gran idea, sabes que justo tengo todo eso xD
Mas ahora que se nos vendran uno que otro duelista nuevo(Cool (quizas xD)
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones Empty
MensajeTema: Re: Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones   Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones EmptyDom Feb 21, 2010 1:33 pm

Cid-Gold-Graywoods escribió:
Mmmm...me has dado una gran idea, sabes que justo tengo todo eso xD
Mas ahora que se nos vendran uno que otro duelista nuevo(Cool (quizas xD)

Tenis Mind Control? D: Adada ~~
Volver arriba Ir abajo
Zion
Admin
Zion


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 36

Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones Empty
MensajeTema: Re: Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones   Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones EmptyLun Feb 22, 2010 9:04 am

me parece bien la lista nueva, si alguien tiene un cyberdragon lo kiero tmbn xD, en realidad kiero 3 pero bueno con 1 igual alcansa hehe

pd: saludos a todos =)
Volver arriba Ir abajo
https://fieryduel.superforo.net
Contenido patrocinado





Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones Empty
MensajeTema: Re: Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones   Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Spoilers de la Nueva Lista de Limitaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos Cambios en la Lista de Limitaciones (Septiembre 2009)
» Nueva Película Yu-gi-oh (10th Aniversary)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiery Duel :: General :: Noticias-
Cambiar a: