Fiery Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Showmeya' Moves

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

Showmeya' Moves Empty
MensajeTema: Showmeya' Moves   Showmeya' Moves EmptyMar Ago 04, 2009 10:41 pm

Aquí he venido llegando desde mi nave personal “Black Knight” la cual mi hermanito ha remodelado con su gran genio para volverla una nave apta para las carreras de F-Zero, sin dejar de ser evidentemente una maquina de combate, pero que al mismo tiempo no viole las reglas xD

Mi nombre real es “Cid Graywoods Drake A. II”, soy un pokeñoño, y me he envuelto tanto en ello con un fanatismo tan grande por el juego Pokémon Crystal, que una gran cantidad de gente ha optado por llamarme “Gold”, especialmente por aquel cosplay que definitivamente cambio mi vida en el frikismo, y que decir, el nombre me agrada, me hace sentir fiel a esa saga y eso me halaga n_n
Tengo actualmente 19 años, me encantan los comics sobretodo los de DC, especialmente Batman, en el mundo del video juego, pues Pokémon por siempre todo el rato, pero además una pasión por The Legend of Zelda, y un gran respeto y algo de vicio, por una saga que ha resucitado en mi, que es evidentemente F-Zero. Por definirme, no quiero ser visto a mal, pero quien me conozca de cerca y en varios aspectos, mejor que me defina, así lo prefiero. En gustos, me encanta el chocolate, coleccionar cosas friáis, y aprender cosas que me vuelvan mas nerd.

CHANGE OF HEART ES MI CARTA FAVORITA
Celtic Guardian Rules n_n

Hace varios años comencé a jugar gracias al “Eternal Duelist Soul”, y con el tiempo comencé a hacerme una baraja, siendo la primera “mas importante” que obtuve un Buster Blader -junto a unos bichitos lindos- que salio de un sobre que me regalo mi abuelita hace años. Experimentando entre barajas, conocí a mis hermanos de la party, mi baraja siempre se tiraba entre warrior y spellcaster, pero mayoritariamente mis mejores monstruos eran warrior, así se fue formando de a poco toda una historia como duelista y las palabras “…Te regalare esta carta, pero prométeme que vas a seguir intentando, hasta tener el mejor mazo warrior…” el cual ha ideo evolucionando y teniendo muchos cambios en el tiempo.

Mis barajas:
PICOS: Realmente es una de las génesis mas recordadas, aunque solo fue un intento extraño, se ganó ese nombre ya que todo era agujas y “piercing”, era la que dio que hablar en ese entonces xD

Weas: No se como catalogarla, es una baraja extraña hecha de monstruos poderosos y con mis trampas y magias favoritas, no tiene táctica ni estrategia, pero era un verdadero caos de usar y que daba buena pelea.

Magia: Realmente nacida de un ataque de locura y estupidez que me daba risa pensarla, que con el tiempo fue tomando un camino, ya que ¿el espíritu del hechicero viaja através de sus conjuros no?, esta es mi “baraja weonica” pero que ha llegado a ganar en el primer turno –bueno casi- muchos han quedado picados contra ella, y bueno…siempre termino riendo de alguna manera cuando la uso, ha dado buenos resultados.

Red Eyes: Un tributo a la bestia indomable del vacío, Goxitz. Solo puedo decir que…hay algo entre el y Basoon, desarmada fue, pero consiguió el final que merecía con el que fue creado.
Relinquished: Bueno…el nombre lo dice, esta demás decir otras explicaciones de esta.

Joey Style: Tributo a “Joey Wheeler”, y estrenada oficialmente para mi cosplay de “Joey Wheeler” donde gana mas poder, Gold como duelista pierde con esta baraja xD

Earth & Wind: Ambas nacidas en un rincón de mi corazón muchísimos años atrás, son barajas hermanas, claro que en la ayuda y en la potencia de otras barajas se fueron demorando mucho a llegar a los resultados que quería. Mientras que la de Tierra era la que usaba, ya que algún día seria un lindo regalo, la de viento se alimentaba solo de ilusiones y esperanzas de prosas. Yo quería que ambas representaran la voz de la naturaleza sumada a lo que siento en mi pecho. Actualmente la baraja de Tierra continua en experimento ya que me acompañara desde las sombras por siempre, la de Viento, termine de complementar con aquellos versos que quemados fueron, volado a su libertad, a conocer su propio destino en las manos de quien realmente sabe usarle.

Moon Dancer: “Baila hermosa bailarina, baila bajo la luz de la Luna, deseo ver tu baile doncella, mientras tus movimientos crean la fresca brisa matinal, yo deseo acompañarte esta noche, velar por tus sueños y protegerte de quien desee dañarte”

Dark Paladin: La baraja que yo uso actualmente, otra buscadora de justicia, es la parte de cada uno de los que me han acompañado desde el inicio hasta ahora como duelista. Cada carta allí, hasta incluso los “Upstart Goblin”, son lo que mis seres queridos han vuelto de mi. Nació de un sueño antiguo y reciproco, y tras una muestra de afecto, se volvió deseo que se transformo en realidad. Gracias a todos/as.

Warrior: De ella ya he hablado y todos la han visto. Por siempre mi baraja, representa mis emociones, y estructura de lo que son mis valores. Y no está retirada, solo está en una búsqueda de perfección, en ella viven los héroes que me gustaría que ayudaran al mundo a vencer al mal, a hacer lo correcto, tener esperanza.
Volver arriba Ir abajo
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Showmeya' Moves Empty
MensajeTema: Re: Showmeya' Moves   Showmeya' Moves EmptyMiér Ago 05, 2009 10:16 am

Linda Presentacion Cid

Has tenido artas barajas xD

la Cagó

yo con cuea he tenido 3 u_u

ojala seas un gran aporte para el foro del zion xD

nos vemos brother
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
goofy_blacklight

goofy_blacklight


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 32
Localización : Lo Prado/ Infierno de Disneylandia

Showmeya' Moves Empty
MensajeTema: Re: Showmeya' Moves   Showmeya' Moves EmptyJue Ago 06, 2009 12:25 am

ey cid gracias por prestarme las pesas

y espero que puedas cumplir esa meta
del cosplay de CAP. FALCON

weno nos vemos cid

PD: PINGAS PUUUUUUUUUNCH
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Showmeya' Moves Empty
MensajeTema: Re: Showmeya' Moves   Showmeya' Moves EmptyJue Ago 06, 2009 10:26 am

Daaaa.

Chiquitita la presentación.

No puedo decir que la haya leido entera, pero de lo que leí, ta ruleante Razz

albino bounce albino bounce

Saludos hermano mio, y bienvenido al foro de la Party (?)
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Showmeya' Moves Empty
MensajeTema: Re: Showmeya' Moves   Showmeya' Moves EmptySáb Ago 08, 2009 11:14 am

Ahora si la leí entera.

En respuesta postearé aquí los mazos que he tenido:

- Blue-Eyes Deck: El mazo con el que comencé a jugar, usaba cartas como Lord of D., The Flute of Summoning Dragon, Kaiser Sea Horse, Luster Dragon #2, Soul Resurrection, y con el tiempo le fui agregando rituales como Paladin of White Dragon.


- Blue-Eyes Ritual: La versión perfeccionada del mazo, basada casi totalmente en Paladin of White Dragon para invocar al Dragón Blanco de Ojos Azules. Con el tiempo se ha ido perfeccionado con más y más cartas que han ido saliendo para fortalecer su estrategia (Burst Stream of Destruction, Manju of the Ten Thousand Hands, Birthright, "Demise, King of Armageddon", Advanced Ritual Art, Bottomless Trap Hole, Kaibaman, etc), hasta llegar al mazo Blue-Eyes que aún conservo hoy en día.


- Wind Deck: Este mazo lo armé para probarme a mi mismo que podía ganar sin usar Blue-Eyes. Usaba cartas como Flying Kamakiri #1, Harpie Lady 1, Hand of Nephthys, Harpie's Brother, Luster Dragon, Soul Resurrection, Icarus Attack, y la carta maestra del mazo: ¡Sacred Phoenix of Nephthys! Funcionó bastante bien, y me dió la victoria y el primer lugar en un torneo del colegio. Me dió pena desarmarlo, pero tenía cartas de mi mazo Blue-Eyes en él...


- Blue-Eyes Shining Dragon Deck: Mazo basado únicamente en jugar al Blue-Eyes Shining Dragon. Duró poco tiempo, ya que al cumplir su objetivo un par de veces, lo desarmé.


- Horus Deck: La primera versión del Mazo Horus que me armé. Apenas supe que existía esa carta (Horus), supe que debía armarme un mazo de él, sentí que me llamaba. La primera versión de este mazo tenía 3 de Cada etapa de Horus, 3 Level Up!, 3 Royal Decree, y Level Modulation (más tarde saqué estos últimos porque me di cuenta de que no rendían).


- Blue-Eyes Warrior Creator: Un mazo que fusionaba bastante bien la estrategia Creator con la Estrategia Blue-Eyes, usando cartas como Guardian of Order, Trade-in, The Creator Incarnate, Kaibaman, Reinforcement of the Army, The Warrior Returning Alive, etc. Funcionaba bastante bien, pero no era lo que yo esperaba porque quería un mazo basado únicamente en Blue-Eyes White Dragon.


- Light Fairy: Este hermoso mazo angelical lo armé con el objetivo de regalarselo a alguna chica que me gustara algún día, para enseñarle a jugar. Su estrategia se basaba en Atenea, Goryu, Guardian Angel Joan, Valhalla, Hecatrice, Soul of Purity and Light y Shining Angel. Más tarde lo modifiqué y lo convertí en un mazo Heraldo, con 3 de cada Heraldo de la Luz y los Dimensional Alchemist para revivirlos. Al final lo desarmé porque me di cuenta de que esa persona nunca llegaría, y de que podía sacarle más dinero vendiéndo y cambiando las cartas que lo formaban. XD


- Economic GB (Gladiator Pobre): Este mazo lo armé con mis challas Gladiadoras, no tenía ninguna de las fusiones ni cartas caras, lo mejor que tenía eran los Murmillos y los Bestiari, y aún así ganaba. Este mazo se lo regalé (y algunas cartas vendi) a mi amigo JU para iniciarlo en el juego, y no me arrepiendo de haberlo hecho, ya que JU se esforzó por mejorarlo, y lo transformó en el poderoso mazo GB que actualmente usa.


- Horus-Monarch (O como todos lo llamaban, Mazo CONTROL): Me compré el mazo Dark Emperor, en el cual una nueva carta había sido lanzada: Caius the Shadow Monarch. Más tarde cumplí mi sueño de conseguir al fin a "Raiza the Storm Monarch" (una carta que desde que supe que existía quise tener). Puse estos Monarcas en mi mazo Horus y vi que funcionaban bien, en especial combinados con cartas como Gravekeeper's Spy y Soul Exchange.

Más tarde inventaron el concepto de los Sincros, y le agregué a mi mazo Emergency Teleport y Stardust Dragon (mi mounstro favorito desde que existe). Así nació uno de los mejores mazos que he tenido, llegando a ganarle incluso al Tele-DAD (el mazo más usado del momento en ese tiempo).


- Random Deck: Al enfrentarme al mazo Luminoso, el más ofensivo de todos los mazos, me di cuenta de que mi mazo Control tenía una debilidad clave: Falta de cartas para frenar ataques (sólo tenía los 3 Book of Moon). Así fué como decidí separar el Mazo Horus y el Mazo "Warrior-Monarca-Synchro" en 2 mazos distintos, y así al segundo (al no tener Royal Decree) pude agregarle cartas trampas.

Más tarde, tras la des-limitación de Chaos Sorcerer, quise agregarlo a mi estrategia, pero me di cuenta de que mi mazo poseía demasiado atributo Dark y muy poco Light, por eso agregué una de mis cartas favoritas a la estrategia: "Ryko, Lightsworn Hunter", el lobito Blanco.

Así nació el mazo que uso actualmente, el cual es un fiero competidor contra cualquier tipo de mazo. ^^


Última edición por Fu Wind Swordsman el Sáb Ago 08, 2009 7:16 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

Showmeya' Moves Empty
MensajeTema: Re: Showmeya' Moves   Showmeya' Moves EmptySáb Ago 08, 2009 11:28 am

Y lo lindo y gracioso de todo esto es...que todas nuetras barajas se han enfrentado en cada una de sus fases
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Showmeya' Moves Empty
MensajeTema: Re: Showmeya' Moves   Showmeya' Moves EmptySáb Ago 08, 2009 7:10 pm

Cid-Gold-Graywoods escribió:
Y lo lindo y gracioso de todo esto es...que todas nuetras barajas se han enfrentado en cada una de sus fases

Ahora si, se me habían olvidado el Fairy de Luz y el Gladiator extraño que me armé.
Volver arriba Ir abajo
Ness_thedarknessbuster

Ness_thedarknessbuster


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Onnet XD

Showmeya' Moves Empty
MensajeTema: ...   Showmeya' Moves EmptyDom Ago 09, 2009 12:37 am

Acá no sé que escribir XD





















































































































































Come back when you're a little... MMMMMMM??... RICHER!!






































































































































PINGAS!!!
DINNER!!!










XD
Volver arriba Ir abajo
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

Showmeya' Moves Empty
MensajeTema: Re: Showmeya' Moves   Showmeya' Moves EmptyMar Ago 18, 2009 1:39 am

Oe oe Ness me hiciste el medio SPA(w)N xD
Y ahora escribo aqui ya que no tengo nada mejor que hacer en la pega.
Volver arriba Ir abajo
Ness_thedarknessbuster

Ness_thedarknessbuster


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Onnet XD

Showmeya' Moves Empty
MensajeTema: LEL   Showmeya' Moves EmptyMar Ago 18, 2009 8:32 pm

jasjasjasjasjasjasjasjasjas... Spawn... XD


Y lo peor es que todavía me río XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Showmeya' Moves Empty
MensajeTema: Re: Showmeya' Moves   Showmeya' Moves Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Showmeya' Moves
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiery Duel :: General :: Bienvenidas-
Cambiar a: