| GRAN TORNEO EN EQUIPOS DE A 3. | |
|
+3JanitoDuelist JU Fu Wind Swordsman 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fu Wind Swordsman
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 36 Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...
| Tema: GRAN TORNEO EN EQUIPOS DE A 3. Lun Sep 13, 2010 9:38 am | |
| Este será un torneo amistoso, con reglas nunca antes vistas:
Reglas: Se jugará en equipos de a 3 personas. Cada jugador se enfrenta en un match a un jugador del otro equipo. El equipo que le gane 2 matches al otro equipo, es el que gana la ronda.
Se jugarán 3 o 4 rondas (dependiendo de la cantidad de jugadores que asista).
Al final de todas las rondas, el equipo vencedor se convertirá en los 3 finalistas. Se enfrentarán los 3 miembros del equipo entre si (en un total de 3 matchs: A vs B; A vs C; y B vs C), y de ahí se escogerá al vencedor final del torneo.
Los antiguos aliados deberán convertirse en adversarios ¡Sólo uno quedará al final!
Nota importante: Los equipos serán escogidos al azar el mismo día del torneo, así que mientras más gente asista mejor (pues podrán formarse más equipos).
Inscripción: $100-300 por persona (disminuye dependiendo de la gente que asista)... Eso si, deberán llevar dinero para comprar comida, o comida para aportar.
Premios: No habrá grandes premios. Este torneo es sólo por diversión y por el gusto de participar. No obstante, si todo resulta bien y asiste una buena cantidad de gente, se entregarán los siguientes premios:
Primer lugar: Brionac, dragon of the ice barrier Segundo lugar: XX-Saber Gottoms Tercer lugar: Luchador colosal + Iron chain dragon.
Lugar: Parque San Borja.
Fecha: Sábado 25 de Septiembre. A las 12:00 Horas.
Última edición por Fu Wind Swordsman el Vie Sep 24, 2010 7:52 am, editado 7 veces | |
|
| |
JU
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Localización : my paradise
| Tema: Re: GRAN TORNEO EN EQUIPOS DE A 3. Lun Sep 13, 2010 10:35 am | |
| me anoto | |
|
| |
JanitoDuelist
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: GRAN TORNEO EN EQUIPOS DE A 3. Lun Sep 13, 2010 9:57 pm | |
| Me gusto el formato y todo, yo caxo si podré ir ya que no tengo ninguna prueba ni trabajo para después del 25 n_n
A todo esto, casi nunca posteo, no se que me dió por postear xD
| |
|
| |
Serph
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: GRAN TORNEO EN EQUIPOS DE A 3. Mar Sep 14, 2010 12:48 pm | |
| Me parece bien ;D Pero decidan bien la inscripcion y esas cosas que si no yo tambien me confundo para cuando invite gente al torneo | |
|
| |
Fu Wind Swordsman
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 36 Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...
| Tema: Re: GRAN TORNEO EN EQUIPOS DE A 3. Miér Sep 15, 2010 9:35 am | |
| - Serph escribió:
- Me parece bien ;D
Pero decidan bien la inscripcion y esas cosas que si no yo tambien me confundo para cuando invite gente al torneo Eso depende de la cantidad de gente que asista, y de cuanto aporte cada uno para comida. Así que no está predeterminado. :p | |
|
| |
Zion Admin
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 36
| Tema: Re: GRAN TORNEO EN EQUIPOS DE A 3. Miér Sep 15, 2010 3:58 pm | |
| bastante interesante, pero para mi falta la info mas importante, donde... va a ser xD? osea en que lugar lo realizaran O.o | |
|
| |
hiro_yui_eva01
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 35 Localización : mundo digital: templo de los 4 dioses
| Tema: Re: GRAN TORNEO EN EQUIPOS DE A 3. Miér Sep 15, 2010 8:27 pm | |
| weee iria pero toy sin fondos para viajar XD
y en to caso, falta donde es el torneo | |
|
| |
Fu Wind Swordsman
| Tema: Re: GRAN TORNEO EN EQUIPOS DE A 3. Miér Sep 15, 2010 9:22 pm | |
| - Zion escribió:
- bastante interesante, pero para mi falta la info mas importante,
donde... va a ser xD? osea en que lugar lo realizaran O.o xD Se me pasó. Ahí lo agregué, es en el parque San Borja. | |
|
| |
yho uramechi
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: GRAN TORNEO EN EQUIPOS DE A 3. Miér Sep 22, 2010 2:37 am | |
| - Fu Wind Swordsman escribió:
- Zion escribió:
- bastante interesante, pero para mi falta la info mas importante,
donde... va a ser xD? osea en que lugar lo realizaran O.o xD
Se me pasó.
Ahí lo agregué, es en el parque San Borja. si todo sale y va bien organizado.... demas voy... ^^ salu2 | |
|
| |
JU
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Localización : my paradise
| Tema: Re: GRAN TORNEO EN EQUIPOS DE A 3. Miér Sep 22, 2010 8:20 pm | |
| igual la mano es que lleguen un poco antes de las 12 para que se inscriban y se armen los equipos y se conozcan un poco, ademas asi la organizacion y los tiempos por ronda se distribuyen de mejor forma.
ah Fu ese dia me tendre que retirar a las 4 mas menos ya que ta cumpleaños mi sobrino (cumple su primer año), igual ahi te ayudo con la organizacion pa que podai jugar mas tranquilo fu, y considero que probablemente a esa hora ya estara finiquitado el torneo o tal vez no, de cualquier forma sera mas ligero a esa hora ya que se habran llevado a cabo la mayoria de las rondas.
pd: piko con el anonimato de ser una cantidad de participantes equivalente a 25 o mas personas los premios con los que auspiciaria para el torneo serian:
primer lugar:
brionac, dragon of the ice barrier
segundo lugar:
gottoms comaders nosequechucha (el que pega 3100 xD)
tercer lugar:
luchador colosal + iron chain dragon
y esos serian los premios
nos vemos o leemos
saludos
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRAN TORNEO EN EQUIPOS DE A 3. | |
| |
|