Guardian goyo prohibido, lo dije hace mucho tiempo, o era goyo o era brionac, bueno, fue goyo, puesto que como siempre dije era y es desequilibrante por su ataque y efecto.
cold wave prohibida, debe ser que anda mucho otk a puro mono suelto acaso que la prohiben (?)
mass driver, good, ya no te queremos.-
chaos a 3, no sera mucho digo yo ? (de todas maneras hace rato que lo tienen pal webeo)
demise a 3, me parece bien, es potente, pero a cambio gastas mano y puntos de vida, por lo que limitarla no fue inteligente desde un principio, ademas no hay mazo actual que no pueda prepararse ante el rey del armagedon.
honest a 1, solo lo limitaron a 2 para hacerlo mas dramatico y menos doloroso, ese bichito rubio es y siempre sera una gran sorpresa, no desniveladora sola, pero en conjunto hace ganar duelos.-
dandylion a 1, es lo unico que siento de esa lista, dije que se iba a 1 en septiembre, alargaron su agonia un tiempo mas, de todas maneras haci se aburren por que anda mucho dandy por ahi suelto, mas baratos para mi
kalut a 1 good, gate of the way a 1 good, book a 1, puta que son weones estos asiaticos culiaos.-
siendo esto lo mas resaltable para mi de la lista creo que como las ultimas 3 listas a estos chinitos se les ocurre irse de farra antes de ponerse a elegir, o bien quieren dejar la caga como siempre jugando a ser dios en este jeugo, en lo personal solo dandylion lo hecho de menos, el resto ni pan ni pun, siendo que soy un retirado igual opino =P por que eso no significa que no tenga el derecho o el conocimiento para escribir al respecto, se agradece el aporte al señor sebastian.-