Hubo una vez un hombre llamado Zion, el rey de los piratas.
Antes de irse de vacaciones al infierno, estas fueron sus últimas palabras:
"Mi mazo es de quien lo quiera, pero tendrá que encontrarlo primero, dejé todo lo que poseo escondido en One Piece".
Entonces piratas de todo el mundo salieron en busca de One Piece, el mazo que haría sus sueños realidad.
Personajes:
Juffy: Es un chico que sueña con convertirse en el Rey de los Piratas, y busca mocha. Comió la fruta del diablo Gomu Gomu, que le permite estirar "todos los miembros de su cuerpo", y ser más macho de lo que ya es. Usa un sombrero de fierro que le regaló su amigo el Capitán Chad cuando era niño.
Furo: Es un ex-cazador de piratas que practica en Falconryu, un estilo de combate en el que se usan una espada, un fósforo, y un mondadientes (generalmente sólo usa la espada). Sueña con convertirse en el mejor espadachín del mundo, para lo cual debe derrotar al que es considerado el mejor espadachín de todos: Ojo de Halcón Roger Federer Hitler.
Namikoto: Una navegante y ladrona que robaba para salvar a su aldea. Cuando Juffy se hechó al tritón flaite que dominaba su aldea, Namikoto decidió acompañarlos en su viaje para cumplir su sueño de convertirse en la mejor dibujante de animé y dibujar un mapa de todo el mundo (aunque eso no tenga lógica).
Sancid: Un cocinero que se unió a la tripulación para (estar con Namikoto) cumplir su sueño de conocer el Gran Azul, un mar donde se reúnen los peces más exóticos de todo el mundo, y así cumplir su meta de convertirse en el mejor (maestro pokémon) cocinero del mundo.
Llamusopp: Un artillero todo mula al que le gusta hacer explotar las cosas. Su sueño es dejar de valer p... ser mula, y que su abuelo (que tiene anzheimer) llegue a recordarlo algún día.
Choppness: Un alce que se convirtió en un alce-hombre porque se tragó la fruta del diablo Hito Hito, que te hace ser humano (y si se la come un humano, te hace ser más humano). Se unió a la tripulación porque estaba aburrido y no tenía nada mejor que hacer, y de pasada aprovechó de convertirse en el médico de la tripulación.