| Cumpleaños y eventos anime | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
goofy_blacklight
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 32 Localización : Lo Prado/ Infierno de Disneylandia
| Tema: Cumpleaños y eventos anime Dom Ago 30, 2009 2:47 am | |
| ... bueno aqui con el tio max decidimos en crear esta seccion en la cual cada quien puede poner sus fechas de celebraciones de cumpleaños o fechas de eventos anime para asi tener informados a los interesados en ir.... esto quizas ayude en fortalecer la union del grupo y en llevarnos mejor.... recuerden esto no es obligacion son para que quienes quieran hacer juntas y pasarla bien mas que nada....
Aqui un pequeño aporte:
ANIME FESIVAL 2009
lugar: centro educativo salesianos alameda... AV. ricardo cumming (metro republica)
fecha: 10-11-12 de Octubre
Valor de entrada: $2900 1°s 500 $3800 preventa $4900 desde 8 de Octubre $9800 pack tres dias
Mas info en http://www.animefestival.cl/AFICHEWEB.jpg
weno espero que aporten con este tema saludos | |
|
| |
Fu Wind Swordsman
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 36 Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...
| Tema: Re: Cumpleaños y eventos anime Dom Ago 30, 2009 10:02 am | |
| Excelente idea la de esta nueva sección. Y gracias por el dato del AF pero en lo personal no me interesan los eventos a menos que sean gratis o de valor bajo $1000 (porque al final los eventos son prácticamente juntas entre amigos nada más). Igual me parece intersante que se realice en nuestro colegio de origen, pero algo me dice que ocuparán todas nuestras zonas de duelo regulares. Saludos. | |
|
| |
goofy_blacklight
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 32 Localización : Lo Prado/ Infierno de Disneylandia
| Tema: Re: Cumpleaños y eventos anime Dom Ago 30, 2009 4:31 pm | |
| - Fu Wind Swordsman escribió:
- Excelente idea la de esta nueva sección.
Y gracias por el dato del AF pero en lo personal no me interesan los eventos a menos que sean gratis o de valor bajo $1000 (porque al final los eventos son prácticamente juntas entre amigos nada más).
Igual me parece intersante que se realice en nuestro colegio de origen, pero algo me dice que ocuparán todas nuestras zonas de duelo regulares.
Saludos. chu.... nosotros llegamos antes al colegio y les robamos los puestos xDDDD | |
|
| |
JU
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Localización : my paradise
| Tema: Re: Cumpleaños y eventos anime Jue Sep 03, 2009 4:17 pm | |
| Buena seccion y buen aporte goofy/ max, asi sabremos de los eventos y nos podriamos organizar mejor para asistir a ellos.Mis felicitaciones al genio que tuvo la idea.
Saludos.- | |
|
| |
JU
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Localización : my paradise
| Tema: Re: Cumpleaños y eventos anime Jue Oct 22, 2009 7:53 pm | |
| Odio hacer doble post pero como que esta entero desactualizado este tema -..-
Traten de actualizarlo por fa pa no andar a ultima hora consiguiendose entradas ademas asi podemos ir mas organizados a los eventos . Sin nada mas que decir por el momento me despido desde las sombras....
Saludos.- | |
|
| |
Cid-Gold-Graywoods
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 34 Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull
| Tema: Re: Cumpleaños y eventos anime Jue Oct 22, 2009 8:01 pm | |
| Halloween Cosplay Party: 31 de Octubre Cine arte normandie (?) desde las 11 - 17 segun recuerdo n_nU | |
|
| |
goofy_blacklight
| Tema: Re: Cumpleaños y eventos anime Jue Oct 22, 2009 9:59 pm | |
| - Cid-Gold-Graywoods escribió:
- Halloween Cosplay Party:
31 de Octubre Cine arte normandie (?) desde las 11 - 17 segun recuerdo n_nU entradas a 2500 lugar de venta en el euro ultimo piso local de al lado creo | |
|
| |
JU
| Tema: Re: Cumpleaños y eventos anime Vie Oct 23, 2009 12:48 pm | |
| Grax por avisar pensaba que seria el 1 de noviembre como el año pasado
Saludos.- | |
|
| |
goofy_blacklight
| Tema: Re: Cumpleaños y eventos anime Mar Nov 03, 2009 9:29 pm | |
| Por primera vez el colegio Carolina Llona de Cuevas, con una infraestructura con la cual es considerado el colegio más grande de chile, abre sus puertas para el evento Hekireki Project!
Este evento se realizara el 21 de noviembre!
A partir de las 11.00hrs. Hasta las 18.00 hrs. En Carmen con San José 577, Comuna de Maipú. Esto queda al lado del templo motivo de Maipú.
En el evento podrán disfrutar de:
*Cosplay *Video juegos *Torneo de cartas; Pokemon, Yu Gi Oh!, Humankid, Mitos y Leyendas. *Karaoke *Stand de ventas, dibujos y comida. *Proyección J Music *Bandas en Vivo y ya tenemos confirmados *o*
Además Tendremos concursos de - Ramen picante - La Mesa Pide - Y Muchos Más !
Asique preparen sus estómagos y vengan preparados
Adhesión
$1500 PRE Venta a partir del 19 de Octubre. $2000 En puerta.
consigue tu entrada en :
- Fantasy toys (Esquina Blanca 093 Loc. 136 Maipú)
- Tienda Zaga .(Tercer Piso Eurocentro)
- Tienda Go for It (ahumada 85 - local #303 Eurocentro)
Contactanos por mail ; si kieres participar como Cosplayer , Traer tu Stand de venta o tu Comunidad al mail : hekireki_proyect@hotmail.es
Me dio flojera escribirlo por mi cuenta xD Solo espero que en este colegio que e escuchado que es uno de los mas grandes de chile sepan aprovechar su espacio y no como en el caso del colegio salesianos alameda que usaron solo la mitad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumpleaños y eventos anime | |
| |
|
| |
| Cumpleaños y eventos anime | |
|