Esto se hace así:
En realidad fuimos 5 personas, y el torneo se llevo a cabo de la siguiente forma:
1.- Intro: El Cid nos explicó quienes iban a venir, y que originalmente habríamos sido más, pero por la falta de compromiso de ciertas personas que faltaron descaradamente a su palabra, sólo fuimos 5 (yo que el Cid no le dirigiría la palabra a esa gente en un buen tiempo). ¬¬
2.- Esperar media hora a que llegara el Goofy.
3.- Ver Hulk vs Wolverine: ¡¡Película ruleante!! Fue lo mejor del torneo, Hulk hacía Falcon Punch y jugaba Baseball con los malos, y Wolverine era todo choro y se desangraba igual que el Chad.
4.- Como no sabíamos como hacer que funcara el torneo con 5 personas, por votación decidimos que ganaba el Zion, pero despues nos arrepentimos y dijimos que por votación gana Janito porque es más bkn, pero al final decidimos hacer otra cosa nada que ver.
5.- Hicimos una "eliminación rara" para eliminar a uno solo del torneo y que quedaramos 4 para poder hacer Top 4, pero en respuesta a que el Cid fuera eliminado, el Goofy se auto-descalificó sólo, así que quedamos 3.
6.- Como eramos 3, hicimos el Top 3 en un match de tripleta entre Janito, Ju, y yo, y al final gané yo con Cyber Dragon (Cyber Dragon ruleó ese día, todos los duelos que gané ese día los gané atacando con Cyber Dragon, fue increíble!!).
7.- Le dijimos al Cid que no publicara los resultados del torneo porque valió Trap Hole la lesera, ni siquiera definimos el segundo lugar, pero nimporta ya puso este post así que quedó la embarraa.
Saludos.