Fiery Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Green Lantern: First Flight (Pelicula)

Ir abajo 
AutorMensaje
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

Green Lantern: First Flight (Pelicula) Empty
MensajeTema: Green Lantern: First Flight (Pelicula)   Green Lantern: First Flight (Pelicula) EmptyJue Sep 17, 2009 6:29 am

Mientras que yo aquí en la pega me encuentro trasnochando durante “la noche mas oscura”, esperando a que se venga el “día mas brillante”. No encontré, nada mejor que tener que actualizar esto con un poco mas de mi querida familia DC.

Ya hace algunos años atrás como por estas fechas, en mis ultimas vacaciones de 18, andaba por allí deseando a todos “un feliz Doomsday”, aquella película animada, donde por fin, sin censura, podíamos ver a Superman siendo derrotado cruentamente, a pesar de todo el comic original continua siendo la verdadera obra maestra, pero esto dio muchas otras sagas de películas salidas al DVD por parte de la familiar DC.

Green Lantern: The First Flight al fin ya esta disponible, y con mis palabras la puedo definir con una sola palabra: “hermosa” y hasta con ganas de dejar salir una infantil lagrima de alegría.
Esta película nos cuenta los orígenes del que llego a ser uno de los más poderosos seres en el universo, y considerado por muchos fans, el verdadero Green Lantern además del único digno del titulo de “guardián del universo”; Hal Jordan, un aviador esforzado y apasionado con grandes problemas en la tierra, a quien logra caer una responsabilidad de proporciones cosmicas.
Chequen el trailer:


Bueno…datos ñoños que me gusta compartir y quizás les sirvan, Green Lantern apareció por primera vez en 1940, de allí en adelante este ha sido el nombre de diversas personalidades que han tomado este cargo a lo largo del tiempo y el espacio, siendo un grupo de defensores del universo, que han logrado estar capacitados para activar los místicos poderes de los anillos que circulan el multiverso con distintas historias y trasfondos.
La Green Lantern Arisia es ricapreciosa *¬*

Bueno, se las recomiendo, siendo que aun ni la he visto. Con el ya son 2 de mis favoritos, solo faltaría una peli de Flash para DVD y se completa el triangulo de mis tres superhéroes originarios del genero que mas me gustan.


PD: Si la pueden conseguir orginal, haganmelo saber
PD2: Me encantaría ser un Green Lantern
PD3: Justo hace 1 año atrás, me puse mi disfraz de Green Lantern
PD4: Con el cosplay de Green Lantern conocí 3 seres maravillosos *0*
PD5: No hay PD 5
PD6: Green Lantern podría crear un túnel de gusano a…LA HABITACION CON UN ALCEEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Green Lantern: First Flight (Pelicula)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Película Yu-gi-oh (10th Aniversary)
» Hitler se entera de la pelicula de Dragonball
» NUEVO Avance de La Película Yu-gi-oh Ultra Fusion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiery Duel :: Ocio :: Anime y Manga-
Cambiar a: