Fiery Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sus favoritos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 34
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

Sus favoritos Empty
MensajeTema: Sus favoritos   Sus favoritos EmptyLun Sep 28, 2009 5:35 pm

Bueno, la idea aqui es hablar de cuales son los juegos o sagas, que han llegado ha ganarse su cariño, amor o respeto.
Aquellos juegos que los pases una y otra vez, continuas sintiendo nostalgia, adrenalina, ganas de perfeccionar o simplemente no te aburre.

Y para dar el ejemplo partire con uno que fue mi favorito, pero hasta el dia de hoy ha estado por mucho tiempo disputando el primer lugar:


Sus favoritos The_Legend_of_Zelda_Ocarina_of_Time

El eternamente mitico The Legend of Zelda: Ocarina Of Time
La quinta entrega, la primera en 3D, considerada por muchos "la leyenda de Zelda original", y para muchos la mejor de todas.

Sus favoritos Nqa2cm

Nos cuenta la historia de un niño que es atormentado por los de su grupo, ya que es el unico que no tiene un hada propia, es un chico de pocas palabras, temerario y algo perezoso al principio, pero muy amable, el cual noche tras noche es atormentado por unas extrañas pesadillas. Mientras la gente de una fantastica tierra media parece vivir tranquila luego del caos que la azoto hace años.

Sus favoritos Linkganon800

Hay seres que estan sintiendo horribles cambios, como si la magia fuese a terminar algun dia, fuerzas oscuras se estan levantando, es entonces cuando el sabio Arbol Deku decide que es tiempo de hablar con el, para eso, le destina un hada graciosa pero muy lista llamada Navi, a este joven que maduraria hasta volverse un hombre, cuyo nombre pasaria a ser parte de la historia de la familia real de Hyrule, Link, quien mas tarde se transformaria en un heroe de leyenda.

La verdad que yo adoraba este juego, siempre cautivado por las interesantes historias de los "Zeldas" anteriores, hasta que supe que saldria uno en 3D, yo muy feliz con eso, pero luego de ver el trailer:

Simplemente imaginen la reaccion de un pequeño niño que adoraba las historias medievales, luego de ver eso.
Al jugarlo, era una y otra y otra vez, como buscando algo mas alla del juego mismo, era explorar y seguir descubriendo un universo infinito, dentro de una realidad limitada. Simplemente un hermoso juego que volveria a jugar y rejugar.
Siempre cuando juego un juego de aventuras de este tipo sobretodo actual, pido un minimo grafico o ambiental como Zelda OOT, trato de compararles, viendo si es posible llegar a crear un juego que a mis ojos le haga la par.

Bueno pues, y para no latearlos mas, aqui les dejo la intro del juego:



Espero que se den el tiempo de hacer algo similar o siemplemente de forma sencilla hablar de sus juegos favoritos.

PD: El Llama es el peor y mas feo de todos los Link que he visto, pero si el mas motivado y metido en el personaje xD
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Sus favoritos Empty
MensajeTema: Re: Sus favoritos   Sus favoritos EmptyLun Sep 28, 2009 8:37 pm

1.- POKÉMON BATTLE REVOLUTION!!!!!!!!!!!!! RULES FOREVER What a Face

2.- SMASH BROTHERS BRAWL (Y eso que no lo he jugado XD)

3.- WARCRAFT (En todas sus versiones, Nota: Soy Illidan Cool )

4.- THE LEGEND OF ZELDA... TWILIGHT PRINCESS (L)

5.- Se que tengo muchos más pero no se me ocurren ahora XD
Volver arriba Ir abajo
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

Sus favoritos Empty
MensajeTema: Re: Sus favoritos   Sus favoritos EmptyMar Sep 29, 2009 1:05 pm

No soy mucho de los videojuegos, aunque conozco varios, de todos los que he visto solo uno
se ha ganado mi respeto:

COUNTER STRIKE 1.6, ya sea zombi o gungame.

Es matar o morir con un menu de muchos tipos de armas diferentes (para el gusto de cada persona)
asi de simple es, por lo cual es el unico juego al que respeto. De frente y sin miedo.




Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Ness_thedarknessbuster

Ness_thedarknessbuster


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Onnet XD

Sus favoritos Empty
MensajeTema: asdasdasdasdasdasdasdasdasd   Sus favoritos EmptyMar Sep 29, 2009 11:31 pm

No me resistí!!!! >.< XD, tenía que meterme y poner mi w*á en esto!! XD

Sin embargo es para alcarar avrias cosas:

1. MEGAMAN 5!:

Cuenta la historia del conocido chico-robot Mega Man. Esta vez, debe enfrentarse a una amenaza que nunca vió venir... deberá detener a su hermano Proto Man, quién dirige una guerra contra los humanos y raptó al Dr. Thomas Light. ¡VAMOS! Ness es un personaje HECHO para juegos como los de Mega Man! Imaginense!

2. Earthbound/Mother 2:

Si, es la historia en donde Ness salva al mundo en un RPG que fue novedoso en su época. Y contrario a lo que se puede pensar, no, Paula en 'chibbi' no me es atractiva, pero en versión más realistica... ¡UUFFFFF! XD

3. La legenda de Zelda, A link to the past:

O sea, si me gusta mucho y me pego mucho con la legenda de Zelda... ¡Imaginense cuanto me deben gustar estos 3 juegos!
Si bien es un ambiente medieval, es una jugabilidad BASTANTE creativa... pero la historia... no me convence...

4. Sonic 1/2/3/& Knuckles/ CD:

ADORO LOS SONIC DE LA SEGA MASTER SYSTEM/ GENESIS!! *0*, donde Sonic corría y hacía spindashes! Y la jugabilidad del Sonic CD es bastante genial!

5. Super Mario (los de plataforma)

O sea... son geniales... pero... les falta más... no sé... ¿variación?... no sé... más poderes... armas... PODERES!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Sus favoritos Empty
MensajeTema: Re: Sus favoritos   Sus favoritos EmptyVie Oct 02, 2009 6:53 pm

¿Ven?

Yo sabía que algo se me iban a olvidar. xD

Como se me iba a olvidar mi versión favorita de Pokémon (Emerald), y mi juego de peleas favorito: GUILTY GEAR XX
Volver arriba Ir abajo
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Sus favoritos Empty
MensajeTema: Re: Sus favoritos   Sus favoritos EmptyMiér Ene 20, 2010 2:16 am

La Saga de Final Fantasy es la Mejor de Todas

Sus favoritos Finalfantasy_dissidia

Tiene como 50 juegos, y peliculas, animes, animaciones, para toas las consolas que han salido.

y hay weas que solo estan en japón, que ni el hiro conoce xD (ojala el hiromi si)


en fin. habia hecho el medio post, pero se me cerró el explorer, asi que a la **** con too.

Final Fantasy Forever - Squaresoft in the heart!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

Sus favoritos Empty
MensajeTema: Re: Sus favoritos   Sus favoritos EmptyJue Ene 21, 2010 10:05 pm

Chad escribió:


y hay weas que solo estan en japón, que ni el hiro conoce xD (ojala el hiromi si)


en fin. habia hecho el medio post, pero se me cerró el explorer, asi que a la **** con too.

[center]Final Fantasy Forever - Squaresoft in the heart!


oe alguien ha sabido algo del hiromi ¿?

pd: puta qes penca cuando escribi el medio post y se te desconecta la we* del foro xD


agoz rendeer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sus favoritos Empty
MensajeTema: Re: Sus favoritos   Sus favoritos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sus favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiery Duel :: Ocio :: Videojuegos-
Cambiar a: