Fiery Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Mazo HumanKind

Ir abajo 
+2
Cid-Gold-Graywoods
Chad
6 participantes
AutorMensaje
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Mi Mazo HumanKind Empty
MensajeTema: Mi Mazo HumanKind   Mi Mazo HumanKind EmptyDom Ago 02, 2009 9:11 pm

Bueno yo tengo mazo humankind y me gustaria jugar contra otro usuario =3

si a alguien le interesa me manda MP no mas

soy un fan de los Quimeras!

Sé que salvaran el mundo xD

aun me da pena que el juego muriera.. u_u

pero no importa, aun vive en mi mazo !

cheers

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

Mi Mazo HumanKind Empty
MensajeTema: Re: Mi Mazo HumanKind   Mi Mazo HumanKind EmptyMar Ago 04, 2009 11:00 pm

Algun dia yo me armo un mazo, luego aprendo a jugar y alli recien la pienso en echarte una xD
Volver arriba Ir abajo
Zion
Admin
Zion


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 36

Mi Mazo HumanKind Empty
MensajeTema: Re: Mi Mazo HumanKind   Mi Mazo HumanKind EmptyMiér Sep 09, 2009 12:39 am

Cid-Gold-Graywoods escribió:
Algun dia yo me armo un mazo, luego aprendo a jugar y alli recien la pienso en echarte una xD
yo tmbn kiero aprender a jugar pero mmm no se bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
https://fieryduel.superforo.net
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Mi Mazo HumanKind Empty
MensajeTema: Re: Mi Mazo HumanKind   Mi Mazo HumanKind EmptyMiér Sep 09, 2009 10:38 am

Yo no.

Siempre me gustó la historia futurista.

Pero el juego siempre lo encontré tan malo (en especial porque es uno de los pocos juegos en el que pasan cambiando las reglas ¬¬), igual que las ilustraciones de las cartas...

-----

PD: Cazaurio rules. XD

PD2: Necesito cartas para mi mazo VS (cartas que potencien Teen Titans).
Volver arriba Ir abajo
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

Mi Mazo HumanKind Empty
MensajeTema: Re: Mi Mazo HumanKind   Mi Mazo HumanKind EmptyMiér Sep 09, 2009 6:47 pm

Fu Wind Swordsman escribió:
Yo no.

Siempre me gustó la historia futurista.

Pero el juego siempre lo encontré tan malo (en especial porque es uno de los pocos juegos en el que pasan cambiando las reglas ¬¬), igual que las ilustraciones de las cartas...

-----

PD: Cazaurio rules. XD

PD2: Necesito cartas para mi mazo VS (cartas que potencien Teen Titans).


Igual jugaria Cazaurio xD
Humankind, si la historia ruleaba, igual los dibujos me llamaban la atencion proporcionalmente, y si quiero aprender, lastima que ya funo...
Por lo de VS SYSTEM, puedo tratar de ayudar, pero no me comprometo a nada, casi no hay nada en los SALOS y...nos jodieron con una buena cantidad de ediciones que jamas llegaron ><
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Mi Mazo HumanKind Empty
MensajeTema: Re: Mi Mazo HumanKind   Mi Mazo HumanKind EmptyMiér Sep 09, 2009 6:54 pm

Cid-Gold-Graywoods escribió:
Fu Wind Swordsman escribió:
Yo no.

Siempre me gustó la historia futurista.

Pero el juego siempre lo encontré tan malo (en especial porque es uno de los pocos juegos en el que pasan cambiando las reglas ¬¬), igual que las ilustraciones de las cartas...

-----

PD: Cazaurio rules. XD

PD2: Necesito cartas para mi mazo VS (cartas que potencien Teen Titans).


Igual jugaria Cazaurio xD
Humankind, si la historia ruleaba, igual los dibujos me llamaban la atencion proporcionalmente, y si quiero aprender, lastima que ya funo...
Por lo de VS SYSTEM, puedo tratar de ayudar, pero no me comprometo a nada, casi no hay nada en los SALOS y...nos jodieron con una buena cantidad de ediciones que jamas llegaron ><

Dale pero yo busco cartas antiguas.

En particular la Torre de los Titanes x 3, Metropolis x 2, World's Finests x 2, Dick Grayson - Nightwing (Titan Leader) x 3, Barbara Gordon - Oracle (L) (Embarassed) x 3, Cassie Sandsmark - Wondergirl (Zeus's Chosen) x 3, Cassandra Cain - Batgirl x 3, Batcomputer x 2 y otras cosas que no recuerdo. XD
Volver arriba Ir abajo
Zion
Admin
Zion


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 36

Mi Mazo HumanKind Empty
MensajeTema: Re: Mi Mazo HumanKind   Mi Mazo HumanKind EmptyMiér Sep 09, 2009 7:27 pm

Yo quiero a superman de ghotam knight!
Volver arriba Ir abajo
https://fieryduel.superforo.net
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Mi Mazo HumanKind Empty
MensajeTema: Re: Mi Mazo HumanKind   Mi Mazo HumanKind EmptyJue Sep 10, 2009 9:29 pm

al fu le falta too el mazo xD

jajaajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
sarlax




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mi Mazo HumanKind Empty
MensajeTema: Re: Mi Mazo HumanKind   Mi Mazo HumanKind EmptyDom Ene 17, 2010 8:04 pm

yo tengo un mazo humankind abismales lei un manual entero de 40 paginas y quiero tener mi primera batalla
Volver arriba Ir abajo
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Mi Mazo HumanKind Empty
MensajeTema: Re: Mi Mazo HumanKind   Mi Mazo HumanKind EmptyLun Ene 18, 2010 11:28 am

sarlax escribió:
yo tengo un mazo humankind abismales lei un manual entero de 40 paginas y quiero tener mi primera batalla

no tengo ningun problema, pero decíme quien sos vos , viteh? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
anuviz




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 34
Localización : talca

Mi Mazo HumanKind Empty
MensajeTema: Re: Mi Mazo HumanKind   Mi Mazo HumanKind EmptyMar Mayo 24, 2011 11:26 am

ola Xd... gusto de entrar en este foro.. soy nuebo y ase lla unos dias una amiga me enseño a jugar Xd... y me gustaria preguntar mas por reglas y si este juego alcanso a tener aclarasiones de efedtos de algunas cartas XD... para ver si juego vien a si Xd.. y si algen me podria responder vien en que paso del juego se puede jugar las manipulasiones que no espesifican Xd...... y donde ponde podria io comprar cartas para poder armarme un mazo propio Xd... eso
Volver arriba Ir abajo
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Mi Mazo HumanKind Empty
MensajeTema: Re: Mi Mazo HumanKind   Mi Mazo HumanKind EmptyMar Mayo 24, 2011 7:41 pm

anuviz escribió:
ola Xd... gusto de entrar en este foro.. soy nuebo y ase lla unos dias una amiga me enseño a jugar Xd... y me gustaria preguntar mas por reglas y si este juego alcanso a tener aclarasiones de efedtos de algunas cartas XD... para ver si juego vien a si Xd.. y si algen me podria responder vien en que paso del juego se puede jugar las manipulasiones que no espesifican Xd...... y donde ponde podria io comprar cartas para poder armarme un mazo propio Xd... eso

Hola Socio, bueno para empezar, humankind no tubo mucha fama y SALO se fue a la quiebra, hace unos meses, se hizo una venta de bodega... y pues ya no queda nada de Salo xDD affraid

Si tienes dudas, creo que te podría ayudar: lo de las manipulaciones, pues... yo creo que dependerá de si el oponente de deja que lo cages o no xDD

pero, si no especifica por ser... si es permanente o por el turno, normalmente es por un turno.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
anuviz




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 34
Localización : talca

Mi Mazo HumanKind Empty
MensajeTema: Re: Mi Mazo HumanKind   Mi Mazo HumanKind EmptyMiér Mayo 25, 2011 1:57 pm

Chad escribió:
anuviz escribió:
ola Xd... gusto de entrar en este foro.. soy nuebo y ase lla unos dias una amiga me enseño a jugar Xd... y me gustaria preguntar mas por reglas y si este juego alcanso a tener aclarasiones de efedtos de algunas cartas XD... para ver si juego vien a si Xd.. y si algen me podria responder vien en que paso del juego se puede jugar las manipulasiones que no espesifican Xd...... y donde ponde podria io comprar cartas para poder armarme un mazo propio Xd... eso

Hola Socio, bueno para empezar, humankind no tubo mucha fama y SALO se fue a la quiebra, hace unos meses, se hizo una venta de bodega... y pues ya no queda nada de Salo xDD affraid

Si tienes dudas, creo que te podría ayudar: lo de las manipulaciones, pues... yo creo que dependerá de si el oponente de deja que lo cages o no xDD

pero, si no especifica por ser... si es permanente o por el turno, normalmente es por un turno.

saludos!


Última edición por anuviz el Miér Mayo 25, 2011 1:58 pm, editado 1 vez (Razón : grasias grasias XD... oie y cual seria el minimo de cartas permitido en un mazo)
Volver arriba Ir abajo
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Mi Mazo HumanKind Empty
MensajeTema: Re: Mi Mazo HumanKind   Mi Mazo HumanKind EmptyMiér Mayo 25, 2011 9:46 pm

son 50 cartas el mazo, contando el santuario.

saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
anuviz




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 34
Localización : talca

Mi Mazo HumanKind Empty
MensajeTema: Re: Mi Mazo HumanKind   Mi Mazo HumanKind EmptyJue Mayo 26, 2011 2:42 pm

grasias Xdf... eres de mucha alluda

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Mazo HumanKind Empty
MensajeTema: Re: Mi Mazo HumanKind   Mi Mazo HumanKind Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Mazo HumanKind
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi invencible Mazo.
» Mi Nuevo mazo Yu-Gi-Oh!
» Evolusion de mi mazo heroe
» Mazo Planta (Tradicional)
» mazo pelusa escamoza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiery Duel :: Ocio :: Juegos de Cartas-
Cambiar a: