Fiery Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SI ERES UN MIEMBRO DE LA PARTY LEE ESTO

Ir abajo 
AutorMensaje
goofy_blacklight

goofy_blacklight


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 32
Localización : Lo Prado/ Infierno de Disneylandia

SI ERES UN MIEMBRO DE LA PARTY LEE ESTO Empty
MensajeTema: SI ERES UN MIEMBRO DE LA PARTY LEE ESTO   SI ERES UN MIEMBRO DE LA PARTY LEE ESTO EmptyJue Dic 31, 2009 12:13 am

Bueno antes que nada les deseo un feliz año nuevo a todos y que lo pasen bien con sus familias y con sus seres amados...........

Ok este es el caso ..........

El dia que celebramos el cumpleaños del llama hubo harto webeo descontrol etcetcetc....
Obviamente nos retaron por ciertas descontroles que realizamos y por la irresponsabilidad que tomaron algunos las cosas.............
Pero paso algo en ese dia que nadie de la party se percato...........

Unos dias despues del cumple hable con los padres del juan y me contaron que en ese dia acabaron de robarles:
UNA CAMARA DIGITAL NEGRA
PLATA DE UNA CARTERA (AL PARECER COMO MAS DE $50000)
UN CHEQUE EN BLANCO

Todas esas cosas estaban en el patio donde estabamos nosotros, y los padres del juan estan desconcertados y molestos por lo que paso porque obviamente nos vemos como los mas sospechosos de esos actos........ criticaron obviamente nuestro comportamiento alocado que tuvimos en ese dia...... me contaron todo.....

Yo ya tengo una idea de quien o quienes hubieran sido.... pero necesito su ayuda para aclarar mi sospecha.....

Los padres del llama quieren saber las direcciones de cada uno para que sus padres esten al tanto de la situacion, y aunque obviamente esto no hara recuperar las cosas perdidas es para que los padres del juan esten bien informados de nosotros ya que seamos sinceros, ellos solo conocen a algunos de nosotros y a otros les tiene confianza.............

Ahora lo unico que les pido cabros es que ayuden a que aclaremos esta situacion ya que por culpa de esto ahora nos estan mirando de mala forma y obviamente nadie quiere que sea mirado de esa forma........den las direcciones de cada uno al llama para demostrarles que somos de confianza con el y con su familia.... como un comienzo..... hay que averiguar tambien de como se comporto el team naruto ya que ellos son los mas sospechosos de lo que a pasado.............

Nos estamos viendo ..... estre ausente hasta el 12 de enero
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SI ERES UN MIEMBRO DE LA PARTY LEE ESTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoja de personajes y estilo de juego
» esto no es un evento pero piko............
» Origenes de la Party
» Leyes de la Party.
» Definiciones de la party

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiery Duel :: Ocio :: Discusiones-
Cambiar a: