| TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial) | |
|
+5JU Cid-Gold-Graywoods Zion goofy_blacklight Fu Wind Swordsman 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fu Wind Swordsman
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 36 Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...
| Tema: TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial) Jue Mar 18, 2010 8:39 pm | |
| Para celebrar la visita de nuestro amigo Hiro que nos visita desde Viña esta semana, celebraremos un torneo especial. Inscripción: Gratuita (sólo amigos o Invitados) Lugar: Mall Florida Center (metro Mirador, Linea 5) Fecha: Domingo 21 de Marzo Hora de Inicio: 14:00 hrs (Intenten llegar antes) El torneo será un torneo formato TAG BATTLE, es decir, BATALLAS DOBLES según las reglas oficiales de Konami: https://fieryduel.superforo.net/starter-f6/reglas-para-duelos-dobles-t96.htmNo es necesario llevar pareja, las parejas las improvisaremos ese mismo día entre la gente que este presente, eso hará el torneo más emocionante e impredecible. Premio:La pareja ganadora recibirá un pack de 50 protectores Konami de Majestic Star Dragon, más un sobre (premio auspiciado por Hiro). Éxito y hasta entonces compañeros. Atte. Fu" | |
|
| |
goofy_blacklight
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 32 Localización : Lo Prado/ Infierno de Disneylandia
| Tema: Re: TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial) Jue Mar 18, 2010 9:40 pm | |
| Que el torneo se haga a las tres mejor porque avisamos a la mikoto y a los gemelos que seria como a las 3 incluyendo a la kamila jachy pàloma etc etc etc (La Gran Mayoria de los participantes)
Asi que mejor que programen el torneo para las 15:00 y que empezemos igual a llegar como a las 13:30 en adelante | |
|
| |
Zion Admin
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 36
| Tema: Re: TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial) Jue Mar 18, 2010 10:26 pm | |
| a las 3 es muy tarde hay q decirles q lleguen mas temprano nomas, son peleas dobles y se alargara mas q un torneo simple asi q tiene q ser a las 2 y ser puntual
Última edición por Zion el Jue Mar 18, 2010 10:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Fu Wind Swordsman
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 36 Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...
| Tema: Re: TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial) Jue Mar 18, 2010 10:29 pm | |
| - Zion escribió:
- a las 3 es muy tarde hay q decirles q lleguen mas temprano nomas, son peleas dobles y se alargara mas q un torneo simple asi q tiene q ser a las 2 y ser puntual
+1 | |
|
| |
goofy_blacklight
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 32 Localización : Lo Prado/ Infierno de Disneylandia
| Tema: Re: TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial) Jue Mar 18, 2010 11:19 pm | |
| DAAAAAAAACK
Pero como haran el sistema para el torneo? Eliminatoria o con puntaje a top 4? | |
|
| |
Fu Wind Swordsman
| Tema: Re: TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial) Vie Mar 19, 2010 8:27 am | |
| - goofy_blacklight escribió:
- DAAAAAAAACK
Pero como haran el sistema para el torneo? Eliminatoria o con puntaje a top 4? Ahí veremos. | |
|
| |
Cid-Gold-Graywoods
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 34 Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull
| Tema: Re: TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial) Vie Mar 19, 2010 9:11 am | |
| Yo preferiria a las 3 o a las 2:30 sin muchas rondas, y con los teams que estan, y a los que les falta pareja que alla mismo se armen. | |
|
| |
JU
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Localización : my paradise
| Tema: Re: TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial) Vie Mar 19, 2010 11:14 am | |
| - Cid-Gold-Graywoods escribió:
- Yo preferiria a las 3 o a las 2:30 sin muchas rondas, y con los teams que estan, y a los que les falta pareja que alla mismo se armen.
+1 por eso 4 rondas de 45 minutos y despues la semifinal y la final suman un total de 6 rondas de 45 minutos lo que nos da = 4 horas 30 minutos, si empezamos a las 3 terminariamos a las 7:30 y si a eso le sumamos otros 40 minutos en los que solo se haran weas terminaria a las 8:10. ahi mi aporte de que si la wea empieza a las 3 igual no habria problema con el horario y ahi ven ustedes, que yo doi por aludido que varios llegaran a las 3 o mas tarde xd ahi se ven | |
|
| |
Zion Admin
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 36
| Tema: Re: TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial) Vie Mar 19, 2010 12:57 pm | |
| - JU escribió:
- Cid-Gold-Graywoods escribió:
- Yo preferiria a las 3 o a las 2:30 sin muchas rondas, y con los teams que estan, y a los que les falta pareja que alla mismo se armen.
+1 por eso
4 rondas de 45 minutos y despues la semifinal y la final suman un total de 6 rondas de 45 minutos lo que nos da = 4 horas 30 minutos, si empezamos a las 3 terminariamos a las 7:30 y si a eso le sumamos otros 40 minutos en los que solo se haran weas terminaria a las 8:10.
ahi mi aporte de que si la wea empieza a las 3 igual no habria problema con el horario y ahi ven ustedes, que yo doi por aludido que varios llegaran a las 3 o mas tarde xd
ahi se ven +0 las personas se tienen q adecuar al horario no al reves, por otro lado no me pienzo kedar asta tan tarde -.-, y sobre si no llegan a la hora se pueden integrar a la ronda siguiente con menos puntaje, sobre las rondas si de 45 min | |
|
| |
ayame-chan
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial) Vie Mar 19, 2010 7:04 pm | |
| yo salgo de la pega a las 3 de la tarde, y trabajo en un supermercado en la deesa.... boy a estar llegando como a las 5 yo creo que boy a tener que ir a puro dar jugo y no a partisipar XD y en to caso tengo barias cartas fichadas en el mazo y 2 en koreano, asique boy a sacar jotos y las subo despues XD | |
|
| |
hiro_yui_eva01
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 35 Localización : mundo digital: templo de los 4 dioses
| Tema: Re: TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial) Vie Mar 19, 2010 7:20 pm | |
| lo de las parejas que se organisen entre ellos, nada de elegirlos en el momento, ademas de que asi igual es mas dibertido (ver como al final se pelean entre ells para elegir quien gana XD)
lo de las rondas que sean 3 de hora porque lso dobes son de porsi dejugabiliad lenta, y si se arman con antisipacion las parejas ya hay una estrategia previa ya combersada y porlo tanto el duelo resulta mas dinamico
el formato sera eliminacion directa presisamente para acelerar la cosa y despues nos bayamos todos al borja a webiar (si alcansa el tiempo) | |
|
| |
JU
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Localización : my paradise
| Tema: Re: TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial) Vie Mar 19, 2010 9:56 pm | |
| - hiro_yui_eva01 escribió:
- lo de las parejas que se organisen entre ellos, nada de elegirlos en el momento, ademas de que asi igual es mas dibertido (ver como al final se pelean entre ells para elegir quien gana XD)
lo de las rondas que sean 3 de hora porque lso dobes son de porsi dejugabiliad lenta, y si se arman con antisipacion las parejas ya hay una estrategia previa ya combersada y porlo tanto el duelo resulta mas dinamico
el formato sera eliminacion directa presisamente para acelerar la cosa y despues nos bayamos todos al borja a webiar (si alcansa el tiempo) +32 me gusta eso de eliminacion directa y mas aun lo de ir al borja a webiar =D tambien concuerdo en lo de que las parejas deben llegar armadas ya que como dice el hiro nos emoraremos menos y asi alcanzamos a ir al borja pd: avise a todos los que faltaban que el torneo es a las 2 asi que no tienen escusa para llegar tarde ahi nos veremos | |
|
| |
Fu Wind Swordsman
| Tema: Re: TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial) Vie Mar 19, 2010 10:41 pm | |
| Lo de si sea Eliminatorias o no, depende de la cantidad final de inscritos y de la velocidad de organización (de cualquier forma el máximo de rondas posibles será de 3).
El horario es definitivo e inamovible (14:00).
Lleguen antes.
Saludos. | |
|
| |
hiro_yui_eva01
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 35 Localización : mundo digital: templo de los 4 dioses
| Tema: Re: TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial) Sáb Mar 20, 2010 11:11 pm | |
| sepo, yo boy a estar cosplayado de luffy XD | |
|
| |
Chad
Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 35 Localización : Más allá de los sueños
| Tema: Re: TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial) Sáb Mar 20, 2010 11:27 pm | |
| | |
|
| |
ayame-chan
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial) Dom Mar 21, 2010 12:12 am | |
| hola coabros amñana estari ahi como alas 4 o 5 de la tarde ire coplyada de al niña dulce con orejas de gasto para sacar fotos xxxxxxxd bueno nsov emos chicos bye PD: CREOQ SEE AL UNICA MUJER QUE IRA | |
|
| |
Skorpion
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial) Dom Mar 21, 2010 9:52 am | |
| Pueden participar niños? Espero sus respuestas... | |
|
| |
Chad
Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 35 Localización : Más allá de los sueños
| Tema: Re: TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial) Dom Mar 21, 2010 10:40 am | |
| LA Jachy dijo que iria a apoyar al Cid O__O | |
|
| |
Chad
| Tema: Re: TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial) Dom Mar 21, 2010 10:40 am | |
| - Skorpion escribió:
- Pueden participar niños? Espero sus respuestas...
"Amigos del hiro o invitados" lee las rules, xD | |
|
| |
Skorpion
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial) Dom Mar 21, 2010 11:07 am | |
| Aaaa dale, sorry me salte esa parte xD... igual graciaas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial) | |
| |
|
| |
| TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial) | |
|