Fu Wind Swordsman
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 36 Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...
| Tema: Busco Urgente estas cartas para mi mazo Pokemon Dom Ago 09, 2009 12:51 pm | |
| A quien quiera ayudarme voluntariamente, o cambiar por cartas Pokémon.
También puedo ofrecer cartas Yu-gi-oh como paga.
Saludos y gracias. ^^
2 Mewtwo Lv.X 2 Mewtwo Lv.51 (Majestic Dawn) 4 Sableye LV. 31 (Stormfront Card) 1 Rocket's Mewtwo Ex 1 Rocket's Hideout 1 Moonlight Stadium 3 Felicity Drawing 2 TV Reporters 2 Holon Mentor 2 Oran Berry | |
|
JU
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Localización : my paradise
| Tema: Re: Busco Urgente estas cartas para mi mazo Pokemon Mar Ago 11, 2009 6:04 pm | |
| Qiza pueda consegirme los mewtwo LVX y los felicity drawing (aunqe yo tmbn necesito X3) lo otro serian los sableye y las oran berry qe si las veo me las cambio o compro. Weno cuanda valla al FC consegire todo lo qe pueda de tu lista,(no seria la primera vez ) Si alguien necesita cartas pokemon,mitos,magic o algun otro juego postear la lista y hago el favor X3 (siempre qe no tenga un valor sobre las $15000) Saludos.- | |
|
Fu Wind Swordsman
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 36 Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...
| Tema: Re: Busco Urgente estas cartas para mi mazo Pokemon Sáb Ago 29, 2009 9:40 pm | |
| - JU escribió:
- Qiza pueda consegirme los mewtwo LVX y los felicity drawing (aunqe yo tmbn necesito X3) lo otro serian los sableye y las oran berry qe si las veo me las cambio o compro.
Weno cuanda valla al FC consegire todo lo qe pueda de tu lista,(no seria la primera vez )
Si alguien necesita cartas pokemon,mitos,magic o algun otro juego postear la lista y hago el favor X3 (siempre qe no tenga un valor sobre las $15000)
Saludos.- Muchas gracias hermano JU, siempre puedo contar contigo ^^ Se me olvidaron un par de cartas si: 2 Switch (específicamente el que tiene a Lucario en el dibujo) 1 Honor Ball De antemano muchas gracias, te pagaré como pueda (en carne [?]). | |
|
Cid-Gold-Graywoods
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 34 Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull
| Tema: Re: Busco Urgente estas cartas para mi mazo Pokemon Mar Sep 01, 2009 12:57 pm | |
| Hermano Fu" tengo un Switch con Lucario esperando por ti en casa. La Honor Ball te la puedo conseguir. PARA ZION: ¿Aun necesitas el Heracross de fuego?, me lo han facilitado para cambio por cartas de fuego y/o psiquicas, pero lo tengo en mi poder para cambiarlo Por mi parte, mi interesan todos los Deoxys que existen. Un Pachirisu de 70 HP y el Wobuffet con Countercharge, luego actualizo este post con imagen | |
|
Fu Wind Swordsman
| Tema: Re: Busco Urgente estas cartas para mi mazo Pokemon Miér Sep 09, 2009 10:04 pm | |
| - Cid-Gold-Graywoods escribió:
- Hermano Fu" tengo un Switch con Lucario esperando por ti en casa. La Honor Ball te la puedo conseguir.
PARA ZION: ¿Aun necesitas el Heracross de fuego?, me lo han facilitado para cambio por cartas de fuego y/o psiquicas, pero lo tengo en mi poder para cambiarlo
Por mi parte, mi interesan todos los Deoxys que existen. Un Pachirisu de 70 HP y el Wobuffet con Countercharge, luego actualizo este post con imagen Hermano, recuerda que tengo todos los Deoxys Ex y los Trainer que los suportean, pero recuerda que debes conseguirme los Mewtwo LVX, otro del Mewtwo que tienes, y los Trainers que descartan. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco Urgente estas cartas para mi mazo Pokemon | |
| |
|