Fiery Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wolverine e Iron Man Anime

Ir abajo 
+2
Fu Wind Swordsman
Mikoto-chan
6 participantes
AutorMensaje
Mikoto-chan

Mikoto-chan


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : En el lado oscuro de la Luna~

Wolverine e Iron Man Anime Empty
MensajeTema: Wolverine e Iron Man Anime   Wolverine e Iron Man Anime EmptyVie Ago 14, 2009 3:51 pm

Ciertamente de esas bizarreces que uno encuentra a veces, leseando en internet~


Wolverine Anime Trailer~





Iron Man Anime Trailer~




Y eso, me parecio al menos convincente como para comentar un poco al respecto.
Emmmh... enjoy?
Volver arriba Ir abajo
http://mikoto-chan.deviantart.com/
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Wolverine e Iron Man Anime Empty
MensajeTema: Re: Wolverine e Iron Man Anime   Wolverine e Iron Man Anime EmptyVie Ago 14, 2009 5:22 pm

¡¡RULEANTE X 32000!!
Volver arriba Ir abajo
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

Wolverine e Iron Man Anime Empty
MensajeTema: Re: Wolverine e Iron Man Anime   Wolverine e Iron Man Anime EmptySáb Ago 15, 2009 1:41 am

Ya lo sabia y no me sorprende. DC peregrinó hace muchisimo en esta area, claro que sin tantos resultados como a Marvel que en Japon es mas aceptada TT_TT

Sin embargo, Marvel tiene toda una super saga llamada MARVEL MANGA VERSION (que mas bien serian comics con el estilo nipones), sin contar de que hay mangas oficiales de X-Men, Spawn, ademas de versiones anime de Teenage Mutant Ninja Turtles, Witchblade, Highlander, y una corta de Spiderman, sumando que Batman Gotham Knight tenia el estilo japones y que decir de Teen Titans pues...que tambien se nos vendra la pelicula pero sacada de la linea espacio-tiempo "original" extraida del comic sin readaptacion, de sus versiones mas ochenteras.

Pero que decir, a ver los trailers que no los he visto. Se agradece de ello n_n
Volver arriba Ir abajo
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

Wolverine e Iron Man Anime Empty
MensajeTema: Re: Wolverine e Iron Man Anime   Wolverine e Iron Man Anime EmptySáb Ago 15, 2009 2:06 am

Mooooooorriiiiii con el de Ironman es espectacular, es precioso, es hermoso, una obra maestra, apegada y tributada de la original, con su delirio hombre-maquina que hace justicia ante las maquinas que mal utiliza el hombre, su ciber combate me encanto fue algo muy lindo de ver, tiene mi apoyo al 100%

Wolverine...no esta mala, geniales efectos, emocionante pelea, acción sin censura, todo muy bien, pero...creo que el día ha llegado en que este personaje se traspapeló totalmente al luchador que “todos aman”. En realidad Wolverine no es santo de mi devoción, menos uno de los genialazos para mi, pero asumo que da la cara por X-Men, y acepto que su estilo “renegado” es lo que le da vida, no es de mi tipo de personaje, pero esa personalidad rebelde de ser con sed de pelea es lo que lo define como el indiscutido “rey mutante de Marvel”, y al verlo me defraude mucho. Su cabello largo…el verlo un tanto alto…sus rasgos finos…su falta de testosterona. Esta muuuuuuuuuy japonés creo yo, no digo que sea malo pero en lo personal para Wolverine podría haber sido algo más Toriyamistico, con destrucción y pelea tras pelea tras pelea tras pelea tras pelea, con cuerpos rechonchamente musculosos con mucha pelea, algo de emotividad y mas pelea xD

El de Ironman promete mucho, sé que será buena, ya que si hay algo que los nipones saben hacer es el tema de la maquinaria, lo vi hasta un poco mas Ironman que el original. El de Wolverine, aunque muy buen video para una serie japonesa, lo encontré alejado del machote mochero querido, pero sé que podría lograr bastante si se le trata mas la estética y menos la trama (vamos solo un choque emocional, enredos locos y luego repartir ostias como panes), además es Marvel, siempre puede lograr algo que…lamentablemente DC con su trato mas infantil por estar con WB no puede del todo.

Quiero una versión anime de Green Hornet :3
Volver arriba Ir abajo
Zion
Admin
Zion


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 36

Wolverine e Iron Man Anime Empty
MensajeTema: Re: Wolverine e Iron Man Anime   Wolverine e Iron Man Anime EmptySáb Ago 15, 2009 2:23 am

wow q trailer, sin duda me identifico con ironman es mas de mi estilo. genial muy genial el trailer.
sobre wolvering parece un samurai ninja casademonios, de seguro al chad le gusta (?)

Pd: El capitan del barco es todo zionistico hahaha.
Pd2: si wolverin no tubiera garras y tubiera otro nombre seria entera pulenta esa serie (?)
Volver arriba Ir abajo
https://fieryduel.superforo.net
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Wolverine e Iron Man Anime Empty
MensajeTema: Re: Wolverine e Iron Man Anime   Wolverine e Iron Man Anime EmptySáb Ago 15, 2009 2:49 am

Ese wolverine es una desonra para los Wolverines que existimos Evil or Very Mad

nada mas que decir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
Mikoto-chan

Mikoto-chan


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : En el lado oscuro de la Luna~

Wolverine e Iron Man Anime Empty
MensajeTema: Re: Wolverine e Iron Man Anime   Wolverine e Iron Man Anime EmptySáb Ago 15, 2009 5:02 pm

Cid-Gold-Graywoods escribió:
Wolverine...no esta mala, geniales efectos, emocionante pelea, acción sin censura, todo muy bien, pero...creo que el día ha llegado en que este personaje se traspapeló totalmente al luchador que “todos aman”. En realidad Wolverine no es santo de mi devoción, menos uno de los genialazos para mi, pero asumo que da la cara por X-Men, y acepto que su estilo “renegado” es lo que le da vida, no es de mi tipo de personaje, pero esa personalidad rebelde de ser con sed de pelea es lo que lo define como el indiscutido “rey mutante de Marvel”, y al verlo me defraude mucho. Su cabello largo…el verlo un tanto alto…sus rasgos finos…su falta de testosterona. Esta muuuuuuuuuy japonés creo yo, no digo que sea malo pero en lo personal para Wolverine podría haber sido algo más Toriyamistico, con destrucción y pelea tras pelea tras pelea tras pelea tras pelea, con cuerpos rechonchamente musculosos con mucha pelea, algo de emotividad y mas pelea xD

Por esa misma razon postee esto aca, estaba SEGURA de que tendria un comentario detallado sobre esto, por parte de Goldshy xD
Ademas de que tenia curiosidad de saber algo mas especifico al respecto, de parte de gente que sepa del tema~ =u=

Por mi parte, tanto mi hermano como yo, opinamos bastante similar con respecto a lo de Wolverine... es demasiado japo para lo que estamos acostumbrados xD
P-pero bueno, de todas formas me han enseñado a no juzgar un manga por su portada, asi que habra que esperar para ver que tal salen estas rarezas niponas, right? xD
Volver arriba Ir abajo
http://mikoto-chan.deviantart.com/
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

Wolverine e Iron Man Anime Empty
MensajeTema: Re: Wolverine e Iron Man Anime   Wolverine e Iron Man Anime EmptyLun Ago 17, 2009 12:20 am

Iron man waauu genialisimo
Wolverine emm... xDDD pelo largo rasgos finos puaj no se si era hombre o mujer solo se qe mantuvo las garras por lo demas para mi me parecio una falta de respeto independiente de como sea el resto de sus apariciones al estilo oriental, que mas puedo decir si a alguien le gusta el yaoi con garras que busque otro mutante por que lo que se izo me parecio una ofensa

Acido pero honesto
Volver arriba Ir abajo
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

Wolverine e Iron Man Anime Empty
MensajeTema: Re: Wolverine e Iron Man Anime   Wolverine e Iron Man Anime EmptyLun Ago 17, 2009 12:24 am

Espero que nunca hagan un manga de hulk al estilo oriental si no ..........SAMSHIN!!!
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Wolverine e Iron Man Anime Empty
MensajeTema: Re: Wolverine e Iron Man Anime   Wolverine e Iron Man Anime EmptyLun Ago 17, 2009 9:34 pm

Cabros inconformistas. XD

Yo encontre terrible bkn ese Wolverine!!

Ojalá algún día hagan un Animé de NIGHTWING **
Volver arriba Ir abajo
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

Wolverine e Iron Man Anime Empty
MensajeTema: Re: Wolverine e Iron Man Anime   Wolverine e Iron Man Anime EmptyLun Ago 17, 2009 10:13 pm

Fu Wind Swordsman escribió:
Cabros inconformistas. XD

Yo encontre terrible bkn ese Wolverine!!

Ojalá algún día hagan un Animé de NIGHTWING **

Esde no es el Wolverine que todos aman, con otro nombre la serie seria mejor xD
Ironman rulea mas ahora xD

Y por Nightwing...esperate a Outsiders la pelicula y la proxima de Teen Titans, estan en proyectos ambas, en la Teen Titans como es sacada de una saga de donde ya existe Nightwing lo probable es que salga, pero para los Outsiders, fijo que alli saldra.
Y si, en anime se veria la r*j*, demas que de hace, ya que la han pensado con actores, pero no sale y siempre todo lo que DC no hace con actores lo termina haciendo serie xD

Pero siempre nos quedara la serie antigua de Batman.
Volver arriba Ir abajo
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

Wolverine e Iron Man Anime Empty
MensajeTema: Re: Wolverine e Iron Man Anime   Wolverine e Iron Man Anime EmptyMar Ago 18, 2009 12:17 am

Fu!! que sabi vo de wolverine xD

ahh y otra cosa para todos cabros, dejen de hacer doble post !! pongan editar post !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

Wolverine e Iron Man Anime Empty
MensajeTema: Re: Wolverine e Iron Man Anime   Wolverine e Iron Man Anime EmptyMar Ago 18, 2009 6:40 pm

¡COPI CON LOS OUTSIDERS!

¡Yo quiero un Animé de Nightwing solo nomás!

O una película, de preferencia dirigida por Cristopher Nolan, porque su saga de Batman es (en cuanto a trama) la más fiel y más seria de las que se ha hecho.

Pero el punto es que salga sólo Nightwing.

PD: Ese Wolverine es más bkn que el original, es como Wolverine del futuro, cuando descubrió la avanzada tecnología de las máquinas de afeitar. XD
Volver arriba Ir abajo
Mikoto-chan

Mikoto-chan


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : En el lado oscuro de la Luna~

Wolverine e Iron Man Anime Empty
MensajeTema: Re: Wolverine e Iron Man Anime   Wolverine e Iron Man Anime EmptyMar Ago 18, 2009 7:13 pm

Fu Wind Swordsman escribió:
PD: Ese Wolverine es más bkn que el original, es como Wolverine del futuro, cuando descubrió la avanzada tecnología de las máquinas de afeitar. XD

Al demonio que sea cero-aporte este comentario, p-pero... todavia no me puedo parar de reir con eso ultimo x'DDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://mikoto-chan.deviantart.com/
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

Wolverine e Iron Man Anime Empty
MensajeTema: Re: Wolverine e Iron Man Anime   Wolverine e Iron Man Anime EmptyMiér Ago 19, 2009 12:22 am

Tu PD fue peculiar Fu" xD

Oe pero si quieres, podemos reiniciar desde 0 el proyecto de la pelicula "Nightwing, El Nacimiento" la pelicula de la Party (mal) dirigida por mi y que jamas vio la luz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wolverine e Iron Man Anime Empty
MensajeTema: Re: Wolverine e Iron Man Anime   Wolverine e Iron Man Anime Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wolverine e Iron Man Anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KIBA - Animé
» Ironman Anime
» Beelzebub - Anime
» anime gratis por el tio max
» Cumpleaños y eventos anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiery Duel :: Ocio :: Anime y Manga-
Cambiar a: