Fu Wind Swordsman
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 36 Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...
| Tema: ¿Cual es tu Carta Mágica Favorita? Vie Sep 25, 2009 5:58 pm | |
| Para que pongan aquí cual es su carta mágica favorita. En lo personal, tengo 2 entre las cuales no me podría decidir: La Primera, Tormenta Fu", una de mis cartas favoritas, jamás me ha fallado, siempre sale en el momento indicado. No hay mazo en el cual no la use ^^. La primera de estas que alguna vez tuve aún la conservo en mi mazo, y fué un regalo que me dió mi hermano Zion. La Segunda, Book of Moon, me encanta primero por el nombre, segundo por la tremenda utilidad y versatilidad que posee. Niega Brain Control, Bottomless, Dimensional Prision, Magic Cylinder, Mirror Force, o puede ser usada para cancelar cualquier ataque y dejar al mounstro atacante indefenso. También puede ser usada para re-utilizar los efectos Flip (como el de Ryko o Morphing Jar).
Última edición por Fu Wind Swordsman el Vie Sep 25, 2009 6:04 pm, editado 2 veces | |
|
Cid-Gold-Graywoods
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 34 Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull
| Tema: Re: ¿Cual es tu Carta Mágica Favorita? Sáb Sep 26, 2009 12:52 am | |
| Mi carta favorita de todos los tiempos, es sin lugar a dudas una magia, su imagen habla por si misma: Luego de ella, mi magica favorita pasa a ser igual que Fu": Finalmente en tercer lugar hay 2 cartas que se pelean ese puesto que son: La bendicion de la fortuna del cosmos junto a... | |
|
Fu Wind Swordsman
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 36 Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...
| Tema: Re: ¿Cual es tu Carta Mágica Favorita? Dom Sep 27, 2009 8:30 pm | |
| Oeoe, era una sola. Yo puse 2 porque no podía decidirme nomás. XD Nada de segundos lugares ni terceros ni cuartos... | |
|
Cid-Gold-Graywoods
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 34 Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull
| |
Fu Wind Swordsman
| |
JU
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Localización : my paradise
| Tema: Re: ¿Cual es tu Carta Mágica Favorita? Jue Oct 22, 2009 7:36 pm | |
| si es una sola entonces eligo "Smashing ground" esta carta me define y tiene su historia mas conocida por algunos como "smashing bee" o aplastando la abeja xD
aqui el link para ver la carta: http://images1.wikia.nocookie.net/yugioh/images/e/ef/SmashingGround5DS1-EN-C-1E.png
Saludors.- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es tu Carta Mágica Favorita? | |
| |
|