| Cual te gustaria que existiera? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cid-Gold-Graywoods
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 34 Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull
| Tema: Cual te gustaria que existiera? Miér Oct 21, 2009 4:16 am | |
| Asi de simple, que tipo de serie les gustaria que existiera. ¿Alguna de un juego?, ¿de un comic?, ¿de alguna pelicula?, ¿de tu vida?, ¿de una serie que ya existe?.
Asi como para que comenten y dejen la imaginacion volar, con series que aun no existen, pueden discutir referente a las series que cada uno va posteando si asi lo desean.
Yo parto: A mi me gustaria que existiera una serie toda trolaza de la Party, asi entera extraña, loca (como es nuestra singular vida), con un opening con w3@s que nunca pasan en toda la serie xD | |
|
| |
Chad
Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 35 Localización : Más allá de los sueños
| Tema: Re: Cual te gustaria que existiera? Lun Ene 18, 2010 11:57 am | |
| Yo quiero que hagan la pelicula del juego Hoshigami xD (si se que nadie lo caxa, pero igual) Tambien un anime del Crono Cross, es la raja ese juego (tbn se que nadie lo caxa) mmmm de la party,,, pues ya existe un comic, friends forever pero anime... uhhh que sexy XD sería bkn que parte de la historia tenemos que derrotar a los profes xD como lo que había inventado Fu", que salecianos alameda es una corporacion maligna y wea. esop | |
|
| |
Fu Wind Swordsman
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 36 Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...
| Tema: Re: Cual te gustaria que existiera? Lun Ene 18, 2010 4:10 pm | |
| - Chad escribió:
- sería bkn que parte de la historia tenemos que derrotar a los profes xD como lo que había inventado Fu", que salecianos alameda es una corporacion maligna y wea.
Xu_xa que taba cagao de la cabeza, ni me acuerdo. XD Quiero un Crossover en que peleen Sasuke y Syaoran clon todo fría y sangrientamente (he pensado hacer dibujos sobre ello pero me da lata xp). También me gustaría un animé de la Party, pero que se haga sólo D: Porque hay que hacerlo y ese es el problema, siempre empiezo comics y fanfics pero nunca los termino XD | |
|
| |
Chad
Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 35 Localización : Más allá de los sueños
| Tema: Re: Cual te gustaria que existiera? Mar Ene 19, 2010 12:54 pm | |
| Yo toy haciendo una novela; pero no sale el max xD
jajajaja | |
|
| |
~neku ~
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Edad : 34 Localización : algún lugar cerca de la frontera con argentina XD
| Tema: Re: Cual te gustaria que existiera? Mar Ene 19, 2010 8:36 pm | |
| - Chad escribió:
- Tambien un anime del Crono Cross, es la raja ese juego
(tbn se que nadie lo caxa)
¿cómo que nadie lo conoce??! Ese juego es un clásico <.<! (lynx *¬¬¬¬¬¬¬¬¬*) ehm, gammer mode off? concuerdo con que ese juego es increíble xD PD: esto se clasifica como spam? | |
|
| |
Fu Wind Swordsman
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 36 Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...
| Tema: Re: Cual te gustaria que existiera? Mar Ene 19, 2010 9:13 pm | |
| - ~neku ~ escribió:
PD: esto se clasifica como spam? Que importa, no está prohibido el SPAM. XD Yo no conozco el juego | |
|
| |
Chad
| Tema: Re: Cual te gustaria que existiera? Miér Ene 20, 2010 12:56 am | |
| - ~neku ~ escribió:
- Chad escribió:
- Tambien un anime del Crono Cross, es la raja ese juego
(tbn se que nadie lo caxa)
¿cómo que nadie lo conoce??! Ese juego es un clásico <.<! (lynx *¬¬¬¬¬¬¬¬¬*)
ehm, gammer mode off?
concuerdo con que ese juego es increíble xD
PD: esto se clasifica como spam? quien fuck eres tu, viteh | |
|
| |
~neku ~
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Edad : 34 Localización : algún lugar cerca de la frontera con argentina XD
| Tema: Re: Cual te gustaria que existiera? Miér Ene 20, 2010 1:02 am | |
| eso se respondería si leyeras mi presentación xD
me llamo Paula ~ ¿te sirve esa respuesta? | |
|
| |
Chad
| Tema: Re: Cual te gustaria que existiera? Miér Ene 20, 2010 1:03 am | |
| - ~neku ~ escribió:
- eso se respondería si leyeras mi presentación xD
me llamo Paula ~ ¿te sirve esa respuesta? sip, me sirve | |
|
| |
JU
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Localización : my paradise
| Tema: Re: Cual te gustaria que existiera? Jue Ene 21, 2010 9:29 pm | |
| a mi me gustaria que existira el soul calibur III piko con que no sea serie xD y seria San salame too ruleante OwO y eso, tambien me gustaria que existiera one piece pero quedaria la kaga xD
ahi se ven xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual te gustaria que existiera? | |
| |
|
| |
| Cual te gustaria que existiera? | |
|