Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 36 Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...
Tema: El Diablo en las Cartas "Pokémon" (Yugioh) Lun Oct 05, 2009 10:10 am
Citación :
https://www.youtube.com/watch?v=NrfLin5ZfHE
vean este link y despues opinen plissssss
jajajjajs e vana cagar de la risa
pd: gracias a yho por mostar este video xD
Citado del foro JES, escrito por don Abraham (Exequiel Santelices):
Cid-Gold-Graywoods
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 34 Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull
Tema: Re: El Diablo en las Cartas "Pokémon" (Yugioh) Lun Oct 05, 2009 11:12 am
Mi opinion "satanica" esta en el video mismo xD Me pregunto que pensara ese tio de este video:
Es algo cruel y sadico, pero tiene su gracia.
PD: En caso que no les guste, vean al costado el de Harry Potter.
JU
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Localización : my paradise
Tema: Re: El Diablo en las Cartas "Pokémon" (Yugioh) Lun Oct 05, 2009 12:10 pm
jajajaja me tinca que el llama es la conciencia de ese wn xd, de no ser asi segun ese wn:
yugi es pokemon el ocg en realidad es tcg (ambos satanicos por supuesto) los lobos son satanicos las cobras son satanicas las aguilas son satanicas jinx es la suma de el aparato reproductor masculino + el femenino (ambos satanicos) Lickitung es un pez satanico con un p*ne satanico en la boca pikachu es el dios de la reencarnacion satanica los angelitos son satanicos los telescopios son bates de besbol satanicos la orilla del infierno es una linda pradera satanica el satan no es satanico (jaja pa los que cachan)
el video LOL
Salugors.-
Contenido patrocinado
Tema: Re: El Diablo en las Cartas "Pokémon" (Yugioh)