Fiery Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 torneo de tiempo ñoños e immemoriales por aparision mistica de hiro

Ir abajo 
+3
Fu Wind Swordsman
goofy_blacklight
hiro_yui_eva01
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

torneo de tiempo ñoños e immemoriales por aparision mistica de hiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo de tiempo ñoños e immemoriales por aparision mistica de hiro   torneo de tiempo ñoños e immemoriales por aparision mistica de hiro - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 11:24 am

Fu Wind Swordsman escribió:


No.

Ese team es muy desequilibrado, le quita emoción al Torneo, está prohibido. ò_ó


tu y el hiro hicieron pareja a eleccion, se da por entedido que los demas pueden hacer equipo libremente con un compañero a su eleccion o me dices que no es asi y que solo ustedes tienen ese privilegio (?)

por otro lado no se que te asusta tanto, es un torneo en parejas y listo ahora por que yo soi con el zion y justo ahora queri que las parejas se armen al azar ¬¬

tu comentario me da a entender que no confias en las habilidades de nuestros amigos como dulistas en un torneo de parejas Fu, que feo.


pd: di aviso a los siguientes compañeros:


Kojiro
-
Serph


Mikoto
-
Hanshu

Goofy
-
camila


Paloma

-

?

para que sepan que ellos asistiran ese dia, falta que le avisen al max-carnicero-llama-elemental

los que puedan les avisan para que asistan.



nos veremos pronto Cool
Volver arriba Ir abajo
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

torneo de tiempo ñoños e immemoriales por aparision mistica de hiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo de tiempo ñoños e immemoriales por aparision mistica de hiro   torneo de tiempo ñoños e immemoriales por aparision mistica de hiro - Página 2 EmptySáb Mar 20, 2010 1:21 am

Team: Chagcis

Integrantes: Chad - Cid
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

torneo de tiempo ñoños e immemoriales por aparision mistica de hiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo de tiempo ñoños e immemoriales por aparision mistica de hiro   torneo de tiempo ñoños e immemoriales por aparision mistica de hiro - Página 2 EmptySáb Mar 20, 2010 7:08 am

JU escribió:
Fu Wind Swordsman escribió:


No.

Ese team es muy desequilibrado, le quita emoción al Torneo, está prohibido. ò_ó


tu y el hiro hicieron pareja a eleccion, se da por entedido que los demas pueden hacer equipo libremente con un compañero a su eleccion o me dices que no es asi y que solo ustedes tienen ese privilegio (?)

por otro lado no se que te asusta tanto, es un torneo en parejas y listo ahora por que yo soi con el zion y justo ahora queri que las parejas se armen al azar ¬¬

tu comentario me da a entender que no confias en las habilidades de nuestros amigos como dulistas en un torneo de parejas Fu, que feo.


pd: di aviso a los siguientes compañeros:


Kojiro
-
Serph


Mikoto
-
Hanshu

Goofy
-
camila


Paloma

-

?

para que sepan que ellos asistiran ese dia, falta que le avisen al max-carnicero-llama-elemental

los que puedan les avisan para que asistan.



nos veremos pronto Cool

Ya hablamos el tema con Zion, esta norma corre para equilibrar el torneo y hacerlo más interesante, y es que 2 miembros de la "Elite Five" no pueden ser miembros de un mismo equipo (Esto aplica para Zion, Fu", Ju, Serph y Cid), por tanto todos los miembros de los 5 mejores deberán enfrentarse entre si, representándose a ellos mismos junto a un compañero. Pero si te asusta perder por no tener a Zion como compañero, simplemente puedes excluirte a ti mismo de el torneo (como dijo Zion, son las personas las que deben adecuarse, no al revés).

NOTA: Cito: "No es necesario llevar pareja, las parejas las improvisaremos (haciendo alusión a NOSOTROS, es decir incluyendo el criterio de los participantes) ese mismo día entre la gente que este presente, eso hará el torneo más emocionante e impredecible."

ACLARACIÓN: Entendieron mal, aquellos que NO TIENEN pareja pueden ELEGIR SU PAREJA EL MISMO DÍA, NUNCA dijimos que fuera AL AZAR ni nada por el estilo.

Hoy trabajo.

Hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
Zion
Admin
Zion


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 36

torneo de tiempo ñoños e immemoriales por aparision mistica de hiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo de tiempo ñoños e immemoriales por aparision mistica de hiro   torneo de tiempo ñoños e immemoriales por aparision mistica de hiro - Página 2 EmptySáb Mar 20, 2010 11:01 am

Fu Wind Swordsman escribió:
JU escribió:
Fu Wind Swordsman escribió:


No.

Ese team es muy desequilibrado, le quita emoción al Torneo, está prohibido. ò_ó


tu y el hiro hicieron pareja a eleccion, se da por entedido que los demas pueden hacer equipo libremente con un compañero a su eleccion o me dices que no es asi y que solo ustedes tienen ese privilegio (?)

por otro lado no se que te asusta tanto, es un torneo en parejas y listo ahora por que yo soi con el zion y justo ahora queri que las parejas se armen al azar ¬¬

tu comentario me da a entender que no confias en las habilidades de nuestros amigos como dulistas en un torneo de parejas Fu, que feo.


pd: di aviso a los siguientes compañeros:


Kojiro
-
Serph


Mikoto
-
Hanshu

Goofy
-
camila


Paloma

-

?

para que sepan que ellos asistiran ese dia, falta que le avisen al max-carnicero-llama-elemental

los que puedan les avisan para que asistan.



nos veremos pronto Cool

Ya hablamos el tema con Zion, esta norma corre para equilibrar el torneo y hacerlo más interesante, y es que 2 miembros de la "Elite Five" no pueden ser miembros de un mismo equipo (Esto aplica para Zion, Fu", Ju, Serph y Cid), por tanto todos los miembros de los 5 mejores deberán enfrentarse entre si, representándose a ellos mismos junto a un compañero. Pero si te asusta perder por no tener a Zion como compañero, simplemente puedes excluirte a ti mismo de el torneo (como dijo Zion, son las personas las que deben adecuarse, no al revés).

NOTA: Cito: "No es necesario llevar pareja, las parejas las improvisaremos (haciendo alusión a NOSOTROS, es decir incluyendo el criterio de los participantes) ese mismo día entre la gente que este presente, eso hará el torneo más emocionante e impredecible."

ACLARACIÓN: Entendieron mal, aquellos que NO TIENEN pareja pueden ELEGIR SU PAREJA EL MISMO DÍA, NUNCA dijimos que fuera AL AZAR ni nada por el estilo.

Hoy trabajo.

Hasta mañana.

Dejen su pelea tonta de que el ju se asusta o al fu le da miedo etc, yo creo q independientemente si jugamos o no juntos ese dia, no deberia prohibirse ya que no se especifico desde un principio y eso deberia quedar a nuestro criterio participar como equipo o no, se ve feo de parte del fu q una ves anunciado el equipo se invente esa regla, y si quieres que no participemos para que sea mas "equitativo" el torneo es algo que tienes q converzarlo y no exigirlo.
y como dije al principio dejen de ser inmaduros diciéndose cosas el uno al otro que asi no se arreglan los problemas.
Pd: sobre lo q yo hable con el fu es que yo aceptaba tener otro compañero si es que el ju no tenia problemas con eso.
Volver arriba Ir abajo
https://fieryduel.superforo.net
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

torneo de tiempo ñoños e immemoriales por aparision mistica de hiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo de tiempo ñoños e immemoriales por aparision mistica de hiro   torneo de tiempo ñoños e immemoriales por aparision mistica de hiro - Página 2 EmptySáb Mar 20, 2010 1:25 pm

Zion escribió:

Dejen su pelea tonta de que el ju se asusta o al fu le da miedo etc, yo creo q independientemente si jugamos o no juntos ese dia, no deberia prohibirse ya que no se especifico desde un principio y eso deberia quedar a nuestro criterio participar como equipo o no, se ve feo de parte del fu q una ves anunciado el equipo se invente esa regla, y si quieres que no participemos para que sea mas "equitativo" el torneo es algo que tienes q converzarlo y no exigirlo.
y como dije al principio dejen de ser inmaduros diciéndose cosas el uno al otro que asi no se arreglan los problemas.
Pd: sobre lo q yo hable con el fu es que yo aceptaba tener otro compañero si es que el ju no tenia problemas con eso.

referente a lo primero zion tiene razon y sobre lo segundo si me supone problemas ya que el torneo es mañana y ya todos tienen pareja, seria un problema tener que hacer LAS COSAS HA ULTIMA HORA (conseguir pareja, verificar compatibilidad de los decks etc,etc.) lo cual no me agrada para nada.


hoy estare en el san borja desde las 3:30 en adelante.



ahi nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
hiro_yui_eva01

hiro_yui_eva01


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : mundo digital: templo de los 4 dioses

torneo de tiempo ñoños e immemoriales por aparision mistica de hiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo de tiempo ñoños e immemoriales por aparision mistica de hiro   torneo de tiempo ñoños e immemoriales por aparision mistica de hiro - Página 2 EmptySáb Mar 20, 2010 11:12 pm

en to caso, pero igual hay que ver si llega resagado alguien que se compatibilise a ultima hora
Volver arriba Ir abajo
http://www.bolseroproducciones.tk
Contenido patrocinado





torneo de tiempo ñoños e immemoriales por aparision mistica de hiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo de tiempo ñoños e immemoriales por aparision mistica de hiro   torneo de tiempo ñoños e immemoriales por aparision mistica de hiro - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
torneo de tiempo ñoños e immemoriales por aparision mistica de hiro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TORNEO POR ADVENIMIENTO DE HIRO (Info Oficial)
» Resultados del Segundo Torneo del Año (Por visita de Hiro)
» RESULTADOS DEL TORNEO EN EQUIPOS DE A 3:
» TORNEO YU-GI-OH! FIN DE AÑO
» Torneo sin restriccion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiery Duel :: It's Time to Duel! :: Torneos-
Cambiar a: