Fiery Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi analisis de "Avatar"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

mi analisis de "Avatar" Empty
MensajeTema: mi analisis de "Avatar"   mi analisis de "Avatar" EmptyLun Feb 08, 2010 6:27 pm

Si bien la película se estreno hace un buen tiempo, no me llamo la atención ya que vislumbraba lo que seria y para confirmar mis sospechas la fui a ver al cine de estación central y weas y mas encima en 3D si bien todo el mundo hablaba de que es la película mas vista de la historia, esta bastante lejos de ser la mejor película de la historia sin mas preámbulos mi análisis :


HISTORIA

Trata sobre una tripulación de soldados terrestres que viajan al planeta "Pandora", para investigar sobre un material valioso que esta en ese planeta. El problema es que en este planeta habita una tribu llamada na'vi, y su pueblo esta habitado bajo una gran superficie de ese material, unobtainium. Las fuerzas militares quieren borrar a este pueblo, mientras que los científicos quieren estudiar acerca de la vida de este planeta.

La historia gira en torno a Jake Sully, un soldado discapacitado que llego a este planeta en un principio para seguir ordenes del ejercito, pero sus motivaciones empiezan a cambiar una vez que se ofrece al proyecto "avatar" y a través del cuerpo de un nativo del planeta interactúa con la vida de este pueblo.

Hasta ahi todo bien, pero, este wn se enamora de una nativa (ke resulta ser la hija del jefe de la tribu) y empieza una historia romantica aparte. ESTO es porque las peliculas fallan... porque una historia de amor cuando la pelicula trata sobre asuntos NADA QUE VER como la guerra, la importancia de una fauna y flora alienigena ligada a un pueblo y efectos especiales? es una especie de codgio o que? HASTA LAS PELICULAS DE TERROR TIENEN SU HISTORIA DE AMOR METIDA A LA FUERZA.

La historia es algo confusa, no te explica casi nada de lo que ocurre entre el mundo humano y el mundo na'vi hasta mediados de la pelicula. Ademas, el mensaje subliminal de "cuidemos nuestro planeta" esta tan sobreexplotado en peliculas infantiles y llaman esta una historia original?

le doy 2 de 5 porque se las ingeniaron para crear cultura en un pueblo ficticio


EFECTOS

Los efectos fueron bien logrados, mas aun con el efecto 3D, uno a veces puede sentir que lo que es muy real. Paisajes coloridos, fondos originales y animales ficticios que gozan de su propia anatomía.
Si, muy bonitos efectos, pero era como ver un comercial de 3 horas para un televisor HD plasma. Ademas, la parte final cuando hay guerra esta bien hecha... pero si vas a usar efectos especiales en TODA la pelicula, al menos que tenga mas escenas de accion, no en los ultimo 30 minutos.

Le doy 5/5, porque jamas se hizo un planeta entero mostrado en CGI, a lo mas paisajes o lugares en especificos, pero no un planeta entero, eso es un logro.





SONIDO

James Horner fue el encargado de componer la banda sonora de la película, siendo esta su tercera colaboración con James Cameron tras Aliens y Titanic.

Ademas de que la musica es algo destacable, tambien hay que resaltar los sonidos de las criaturas en la pelicula, quiero decir, no se logro nada parecido desde Star Wars.

4/5 porque lo unico que echa todo a perder son un grupo de na'vi cantando

ACTUACION

Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodríguez

Es dificil analizar aqui la actuacion porque gran parte de los actores son hechos en CGI (animacion en computador), es como analizar psicologicamente una mosca, no tendria sentido.

1/5 porque los pocos actores que permanecieron humanos actuaron bien

CONCLUSION

Muchas imagenes, poca emocion, hubiera sido mejor si hubiera tenido mas accion en casi toda la pelicula y se hubiera dejado mas piola la parte romantica. En 3D lo unico que mejora es la calidad de imagen, pero la calidad de pelicula sigue siendo la misma. No es mala pero no la volveria a ver ni pirateada.

2/5 en total, y me kede con los lentes 3D como reembolso
Volver arriba Ir abajo
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

mi analisis de "Avatar" Empty
MensajeTema: Re: mi analisis de "Avatar"   mi analisis de "Avatar" EmptyMiér Feb 10, 2010 1:30 pm

Te faltó explicar que a Jake lo elijieron porque era gemelo de un cientifico que tenía un Avatar, y al ser así tienen el mismo codigo genético, por lo que puede usarlo.

La peli no es de amor, y solo porque se enamoran no quiere decir que la wea se centre en eso.
Sino que lo mas probable es que se valore la originalidad de que las personas humanas son la malas, las invasoras, y que atacan con explosivos qls destructores.


además, la fantasía de los ambientes que hay ahí es fabulosa, la naturaleza, los animales, todo tenía un lugar y una razon de ser. eso es lo que se valora.


a mi me gustó o_o quiero un avatar xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
 
mi analisis de "Avatar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"
» El Diablo en las Cartas "Pokémon" (Yugioh)
» "contemos hasta.....32"
» "Las sombrias aventuras de.........."
» "Bakka~ Bakka~" Hi :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiery Duel :: Ocio :: Discusiones-
Cambiar a: