| "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" | |
|
+5Chad goofy_blacklight Fu Wind Swordsman Cid-Gold-Graywoods JU 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JU
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Localización : my paradise
| Tema: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Lun Abr 05, 2010 7:59 pm | |
| Se ha postergado mas de lo debido, y el Fu siempre es quien organiza los torneos por lo cual y a peticion de que esta vez no puede ( le da paja) organizarlo el lo hare yo, aqui toda la info al respecto: si me quoteai ACM1PT ctm xDfecha: Domingo 18 de abril lugar: Parque san borja hora: 15:32 hrs inscripcion: es gratuita y reservada solo para gente de la party, para inscribirse debe confirmar posteando en este mismo topik. requisitos: ser hombre y no hay minimo ni maximo de edad para inscribirse. reglas: no se pueden golpear los genitales ni el rostro del oponente, en caso de hacerlo dos veces se pierde el combate y con 3 queda descalificado (independiente de que peleas se hayan dado los golpes, es decir son acumulables) pierde aquel que diga en cualkier momento de la pelea "me rindo" o cuando el oponete lo derriba al piso y lo mantiene ahi por 10 seg (tipo lucha libre). esta prohibido usar arma de cualkier tipo, es decir son peleas a mano limpia. formato: eliminatorias directas estilo DBZ premio: sobres o mazos de yugioh! (con un minimo de 8 participantes) confirmados por el momento: - Ju - Goofy - Carnicero - Kouta miyamoto - Max ? - Fu - Chad - Rocky desconfirmados: - Cid pd: cualquier duda posteenla aqui xd pd2: no sea gay inscribase
Última edición por JU el Sáb Abr 17, 2010 10:05 pm, editado 8 veces | |
|
| |
Cid-Gold-Graywoods
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 34 Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Mar Abr 06, 2010 9:48 am | |
| Aunque no este tan capacitado xD, me inscribo de todas formas. De minuto estoy llendo! | |
|
| |
Fu Wind Swordsman
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 36 Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Mar Abr 06, 2010 6:39 pm | |
| Yo me apunto pero no 100% seguro.
Recién estoy partiendo el año y ya tengo 11 libros que leer, todo depende de como vayan las cosas más adelante con las clases.
Saludos. | |
|
| |
goofy_blacklight
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 32 Localización : Lo Prado/ Infierno de Disneylandia
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Mar Abr 06, 2010 11:46 pm | |
| mmmm necesitare mas fuerza motivadora pero igual entrare si la pega no me caga | |
|
| |
Chad
Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 35 Localización : Más allá de los sueños
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Miér Abr 07, 2010 12:05 am | |
| O sea que tenemos 1 combo en el hicico o una patada en las weas por combate? xD | |
|
| |
Fu Wind Swordsman
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 36 Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Miér Abr 07, 2010 7:10 am | |
| Chad ql trucho encontró un vacío legal XD | |
|
| |
JU
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Localización : my paradise
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Miér Abr 07, 2010 12:24 pm | |
| jamas fue un vacio lega xD y no teni 1 por combate dije claramente que "son acumulables" es decir si pegas 2 en diferentes peleas se suman y pierdes la ultima en la que diste el 2 golpe y de ser el 3 quedas descalificado, los golpes dados sin intencion tambien cuentan, pero no aquellos en los que tu oponente se protege o pone a proposito dichas partes para recibir el golpe y a si perjudicar a su adversario.
pd: oe chad reculiao no lei en tu post "me confirmo" mas te vale hacerlo en tu proximo post, trolazito xd | |
|
| |
KarniCero
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Miér Abr 07, 2010 7:36 pm | |
| ya yo voy es a mano limpia? o con protectores si es asi tal ves no vaya | |
|
| |
JU
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Vie Abr 09, 2010 11:12 pm | |
| - KarniCero escribió:
- ya yo voy
es a mano limpia? o con protectores si es asi
tal ves no vaya o tu pregunta es muy weona o yo no la entiendo xD (lo cual no quita que sea weona xD) considerand oque el chad no ha dicho que no lo confirmo, y al carnicero tambn por que, por que si. | |
|
| |
kouta miyamoto
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 30
| |
| |
kouta miyamoto
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Vie Abr 09, 2010 11:41 pm | |
| - Cid-Gold-Graywoods escribió:
- Aunque no este tan capacitado xD, me inscribo de todas formas. De minuto estoy llendo!
jajja yo tambien ire muaja!! nu se si me recuerdan xD pero ire XD apuntenme a la lista xD | |
|
| |
jachy
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 05/12/2009 Edad : 33 Localización : Jachyland
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Sáb Abr 10, 2010 11:02 pm | |
| yo ire solo a ver como se matan D:! = llevare una pala por si alguien muere :V! | |
|
| |
kouta miyamoto
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Sáb Abr 10, 2010 11:04 pm | |
| jajaja xD dale m.. aunq el unico q saldra mal erdio si va!!, va a ser el max ¬¬" xD | |
|
| |
eeeeeeee danilo?
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 32 Localización : donde se me de la gana
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Dom Abr 11, 2010 2:02 pm | |
| ............................................................................................................. yo no partycipo pero demas que voy a ver como se matan los unos a los otros filo demas q me kgo de la risa viendo como le pegan al goofy o al carnicero o etc,etc,etc. | |
|
| |
eeeeeeee danilo?
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 32 Localización : donde se me de la gana
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Dom Abr 11, 2010 2:04 pm | |
| | |
|
| |
kouta miyamoto
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Dom Abr 11, 2010 5:32 pm | |
| xD si!!! el max es el q va a kedar pa la caga si va xD y con mayo razon si me toca pelear con el xD | |
|
| |
kouta miyamoto
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Dom Abr 11, 2010 5:35 pm | |
| m.. es el domingo 18? verdad xD m.. waaaaaa alomejor me toka ir con mi futura polola xD ir a otra parte u.u ya q me toka comprometerme con ella xD ya hay voy a tratar de cambiar los planes xD ya q perderme la oportunidad de sacarla la cresta al max m.. no me la pierdo jajajaj xD | |
|
| |
KarniCero
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Dom Abr 11, 2010 6:24 pm | |
| - kouta miyamoto escribió:
- xD si!!! el max es el q va a kedar pa la caga si va xD y con mayo razon si me toca pelear con el xD
no creo que le agas mucho x su defensa de coco bionico | |
|
| |
kouta miyamoto
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Lun Abr 12, 2010 12:14 am | |
| - KarniCero escribió:
- kouta miyamoto escribió:
- xD si!!! el max es el q va a kedar pa la caga si va xD y con mayo razon si me toca pelear con el xD
no creo que le agas mucho x su defensa de coco bionico jajaaja xD tienes razon xD bueno hay me las voy a ingeniar | |
|
| |
JU
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Mar Abr 13, 2010 8:48 pm | |
| resien cache que el danilo hablo xD
avisenle a los weones de relleno (vease marihuana, jebus, etcetc) pa que halla mas publico
y que se confirmen mas wns xd | |
|
| |
jachy
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 05/12/2009 Edad : 33 Localización : Jachyland
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Mar Abr 13, 2010 11:17 pm | |
| Con respecto a todo lo que escribieron en el facebook tienen mi concentiemineto, mientras no llamemos un tanto la atencion de los señores de verde :V! tamos daos xD en ke topamos... y eso D:! solo si estan deacuerdo de hacerlo en mi cumple, aunque mi sr novio te encontra xD | |
|
| |
Fu Wind Swordsman
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Mar Abr 13, 2010 11:18 pm | |
| Respuesta a esta conversación: https://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1247800558586 La democrasia claramente es una violación a los derechos individuales del ser humano. Como anteriormente dije siempre he diferido de la filosofía de Demócratos ya que las deciciones tomadas de forma democrática dan igual peso a todas las ideas expuestas, sin dar lugar a la argumentación. Ju tú dijiste que todos tienen voz y voto, claramente eso apoya mi postura contra la democrasia puesto que esta limita la voz del votante a 0, y no deja paso a las ideas. Como mencioné anteriormente, cito: "Queda demostrado que el pueblo como masa rara vez tiene la razón (sea en el caso de Galileo, Cristobal Colón, y tantos otros pensadores opacados en su época por el pensamiento popular de la mayoría)
Además la masa es fácilmente manipulable por medio de la publicidad y la comunicación audiovisual de lo "novedoso", como quedó demostrado en las deplorables elecciones en Chile 2009
En resumen no estoy de acuerdo con la Democrasia, las deciciones deben tomarse de forma inteligente, discutiendo los temas, argumentando desde los distintos puntos de vistas, y ya que es lo que "en cierta forma" estamos haciendo en esta conversación, no veo porque no podríamos tomar la decición aquí mismo."Por eso la democrasia vale callampa y no debe usarse para tomar deciciones de importancia. Porque si TODOS los científicos del mundo votaran por una decición en cuanto a la división nuclear, que sólo un selecto grupo conocedor en el mundo puede con certeza saber, el mundo explotaría, FIN. XD!PD = Eeeeh la Jachy nos dió su consentimiento.
Última edición por Fu Wind Swordsman el Mar Abr 13, 2010 11:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Chad
Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 35 Localización : Más allá de los sueños
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Mar Abr 13, 2010 11:22 pm | |
| - JU escribió:
- jamas fue un vacio lega xD
y no teni 1 por combate dije claramente que "son acumulables" es decir si pegas 2 en diferentes peleas se suman y pierdes la ultima en la que diste el 2 golpe y de ser el 3 quedas descalificado, los golpes dados sin intencion tambien cuentan, pero no aquellos en los que tu oponente se protege o pone a proposito dichas partes para recibir el golpe y a si perjudicar a su adversario.
pd: oe chad reculiao no lei en tu post "me confirmo" mas te vale hacerlo en tu proximo post, trolazito xd Oie... O sea que tenemos un combo en el hocico o patada en las weas por Toneo? XD " no confirmo aun " | |
|
| |
Chad
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Mar Abr 13, 2010 11:24 pm | |
| Mejor para las vacaciones de invierno !! soy genial | |
|
| |
jachy
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" Mar Abr 13, 2010 11:24 pm | |
| Dx dejeen de ser tan carbonerooos ;A;!!!
):!! porke no lo hacen el 25, asi tienen mas tiempo D:! cada uno para tener alfun dia libre pa los que trabajan y y yterminar trabajos D: pa los ke estudien ;A;!!, solo una proposcion tomenlo o dejenlo :/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" | |
| |
|
| |
| "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" | |
|