Fiery Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

"2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"

+5
Chad
goofy_blacklight
Fu Wind Swordsman
Cid-Gold-Graywoods
JU
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JU

JU

Cantidad de envíos : 299

"2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:25 pm

la jachi dio su consentimiento ahora solo falta que convenzan a la mayoria de los confirmados.
a medida que posteen ire editando este post, dependendo de hacia donde se ncline la balanza, sabremos la fecha definitva.
dia 18:

- cid
- carnicero
- max
- kouta

dia 24:

- Fu
- Chad
- Goofy
- Ju

pd: para aquellos que no entienden que es lo que esta pasando, el Fu no puede asistir el dia 18 y ha expuesto sus argumentos del por que no puede ese dia, sin embargo las 7 personas restantes no han dicho nada al respecto por lo cual se da por entendido que si pueden el dia 18.
en caso de que eligan el dia 24 como tal para el torneo deben exponer sus argumentos al respecto del por que no pueden asistir el dia 18 (si una paja)
revisare cada post al respecto ya que probablemente algunos sean convencidos para elegir el dia 24 (lo cual espero que no ocurra) esto se cierra el dia viernes 16 a las 20:00 hrs hasta entonces y espero que no se mueva el torneo por 1 persona.

Última edición por JU el Vie Abr 16, 2010 9:51 pm, editado 2 veces
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman

Cantidad de envíos : 421
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:27 pm

jachy escribió:
Dx dejeen de ser tan carbonerooos ;A;!!!

):!! porke no lo hacen el 25, asi tienen mas tiempo D:! cada uno para tener alfun dia libre pa los que trabajan y
y yterminar trabajos D: pa los ke estudien ;A;!!, solo una proposcion tomenlo o dejenlo :/

Dx Eso me complica más, ningún fin de semana puedo darme el lujo de tomarme ambos días libres, y obviamente daría prioridad a tu cumple sobre el torneo... la semana pasada estuve todo apurado leyendo 4 libros el Domingo por asistir al cumple de mi hermano Zion
JU

JU

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:29 pm

fu da todos los argumento de por que la democracia es fea y no te gusta, pero la vida es haci te guste o te disguste, la mayoria nos dira entonces que es lo que pasa con la fecha, y chad ya me esta empezando a molestar tus posteos sin pensar antes de escribir.

pd: chad sigue hablando weas y en la primera ronda te va a tokar contra mi wn
Chad

Chad

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:32 pm

el sabado 17? D= tengo campamento scout y vuelvo el domingo quizas a que hora too cansao pa la caga por cuidar cabros chicos y lo unico que voy a querer es ir a descanzar a mi casa y a ver a mi hermano.

si te convence o no me importa una raja, Ju.
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
JU

JU

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:32 pm

Chad escribió:

" no confirmo aun " geek

alfin como debe ser Cool

Chad escribió:
el sabado 17? D= tengo campamento scout y vuelvo el domingo quizas a que hora too cansao pa la caga por cuidar cabros chicos y lo unico que voy a querer es ir a descanzar a mi casa y a ver a mi hermano.

si te convence o no me importa una raja, Ju.

es creible, y me habias dicho algo al respecto, no me convence tu wea pero en vista de que no podras pelear como es devido tus argumentos son validos.
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:36 pm

JU escribió:
fu da todos los argumento de por que la democracia es fea y no te gusta, pero la vida es haci te guste o te disguste, la mayoria nos dira entonces que es lo que pasa con la fecha, y chad ya me esta empezando a molestar tus posteos sin pensar antes de escribir.

Lo siento pero el típico argumento de "confórmate, así es la vida" no es algo que tenga valor para mi, porque soy un idealista. Wink
JU

JU

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:41 pm

Fu Wind Swordsman escribió:

Lo siento pero el típico argumento de "confórmate, así es la vida" no es que me llegue, porque soy un Idealista. Wink

eso es lo que me agrada de ti, fu Cool

pd: aun asi la balanza de las masas decidira al respecto, de todas formas considerare todas las posibles vias del tema pa que todos queden felices xd
JU

JU

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:42 pm

wn que edita su comentario fail XD
te me caiste fu xD
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:43 pm

JU escribió:
wn que edita su comentario fail XD
te me caiste fu xD

CAGAAASTE XDD

Así suena más bonito. Cool
jachy

jachy

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:50 pm

no es mi intencion D: cagarte la fecha Ju ni niuna wea por el estilo, pero creia ke dando mi consentimiento
ivan a dejar de tirarse weas pesas D:! de alguna manera me siento media culpable D:!
http://www.jachy-rlz.blogspot.com
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:52 pm

jachy escribió:
no es mi intencion D: cagarte la fecha Ju ni niuna wea por el estilo, pero creia ke dando mi consentimiento
ivan a dejar de tirarse weas pesas D:! de alguna manera me siento media culpable D:!

adada~ ahora que dices eso yo también
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:59 pm

Mira Ju, en Torneos anteriormente realizados por Zion, yo, o ambos en conjunto, siempre hemos dado cabida a que se de la flexibilidad de cambiar por lo menos una vez la fecha de cualquier torneo, porque siempre existen problemas o casos especiales por los cuales hay gente que no puede asistir.

Como organizador, director de colegio, de departamento, jefe de recursos humanos, etc, siempre debes tomar en cuenta estos casos, dando cabida a la conversación y no sólo a la democrasia rígida y metodista que no abre paso a la comunicación, ni a los "foros" o "mesas de discusión".

Es nada más un consejo que no sólo te ayudará como organizador de eventos sino también en la vida laboral, estudiantil y cotidiana en general.

tómalo o déjalo, de cualquier forma mi postura es clara, y si desean hacer el torneo sin mi, no está en mis manos ahora.

Saludos.

Última edición por Fu Wind Swordsman el Miér Abr 14, 2010 12:21 am, editado 1 vez
goofy_blacklight

goofy_blacklight

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 12:15 am

MMMMMM.... si la jachy dio su consentimiento por mi esta bien pero como dije si la pega no me caga y es posible que lo haga ya que la otra semana debo ir a trabajar a la parba y estare como maximo 5 dias ahi y ni siquiera se en que dia empesare a ir para alla

Avisare con anticipacion el dia en que ire a la parba....... a si una cosa Ju

Si el torneo se hara ese dia entonces no podre invitar a las chiquillas a que vayan ya que es el cumple de la jachy y no creo que sea lo correcto que vaya gente que no conosca ella aun si son mis amigas......

Nos leemos
JU

JU

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 10:32 pm

goofy_blacklight escribió:

Si el torneo se hara ese dia entonces no podre invitar a las chiquillas a que vayan ya que es el cumple de la jachy y no creo que sea lo correcto que vaya gente que no conosca ella aun si son mis amigas......

Nos leemos

chuplicale a la jachi pa que te deje que vallan xd

gah, me da paja quotear al fu y a la jachi, no se de que se sienten culpables ninguno de nosotros ha hecho nada malo, y si se sienten culpables de que hayamos debatido hacerca de la fecha del torneo no deberian estarlo, seria hacernos los weones cinicamente y guardarnos nuestras opiniones para decirle que "si" al otro de una manera falsa solo para no exponer nuestros puntos de vista (que es lo que hicimos) por otro lado que la jachi diese su consentimiento era solo uno de los requisitos para mover la fecha del torneo, ya hay 3 de las 8 personas inscritas que han elegido e dia del cumple de la jachi para el torneo.

pd: 2 mas y la wea se corre xddddddddd
JU

JU

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 9:55 pm

en vista de que la mitad de los participantes estan a favor de hacer el torneo el dia 24 y los restantes solo 1 se opone (ya que ninguno de los otros 3 se ha manifestado)
el 2º torneo de artes marciales de la party sera movido y realizado el dia sabado 24 de abril paralelamente con el cumpleaños de la jachi (quien ha dado su consentimiento).

hasta entonces chicos Cool
goofy_blacklight

goofy_blacklight

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 10:37 pm

oka llegare pal pico eso si pero con fuerza por la pega. .
JU

JU

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 11:08 pm

oka llegare pal pico eso si pero con fuerza por la pega. .

aplika redbull 2 horas o mas, antes del torneo y quedaras como nuevo para pelear, son como semillas del ermitaño esas weas Cool
eeeeeeee danilo?

eeeeeeee danilo?

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 11:38 pm

ya entonces es el 24 (creo que esa era la fecha?)

ya me da lo mismo igual voy pero sin partycipar
pq no me gusta pelear muxo menos con amigos.......
Mad

PD: lo de las redbull pal goofy no se lo recomiendo ya q esas te dan energia para un rato y luego cai muerto...............pero ai el sabra Sleep
Chad

Chad

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 11:34 am

Hagan el torneo en las vacaciones de invieron? xD
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 8:53 pm

Chad escribió:

Hermano Chad, con todo respeto...

MÁSCALA, CON PASIÓN
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods

Cantidad de envíos : 170
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 9:51 pm

Por motivos de tiempo y en parte de fuerza mayor (ademas de mas importantes), no podia meterme al tema del foro antes.
Entiendo el consentimiento de mi novia y si son felices haciendo el torneo ese dia bien, denle, y no cambien mas la fecha!, yo estaba mentalizado para este fin de semana, e igual entiendo los motivos de los demas que siempre los tome encuenta, ademas que igual me cargoseaba la idea de cambiarlo aun mas para ese dia, en fin asi salio, no piensen ni le den importancia a mi ausencia del torneo como participante, yo por motivos de fuerza mayor me elimino del torneo, ya que me toca 1 mes de noche y a contar de esta semana no tengo intencion (por unos asuntos personales que no tengo intencion de explicar) de ningun torneo pues voy a estar con mi novia ese dia, despues del trabajo, y para los demas, supongo entienden lo del metabolismo y las cosas de familia/s que atender, mas explicaciones no creo que sean necesarias, y quizas a algunos les moleste, las consideren inmaduraz y toda una lista que la verdad, para eso mejor omitir.

Espero comprendan y no cuenten conmigo ya mas para este torneo como participante, pero estar en acto de presencia.

Sintesis: No participo del torneo, pero ire a mirar como habia dicho antes, espero disfruten el torneo y que no se le de mas vueltas al asunto (al menos lo mio) en la discucion.
JU

JU

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 10:02 pm

Fu Wind Swordsman escribió:
Chad escribió:

Hermano Chad, con todo respeto...

MÁSCALA, CON PASIÓN

y lujuria, recuerda la lujuria xD
JU

JU

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 10:03 pm

Cid-Gold-Graywoods escribió:

Sintesis: No participo del torneo, pero ire a mirar como habia dicho antes, espero disfruten el torneo y que no se le de mas vueltas al asunto (al menos lo mio) en la discucion.

bueno.
jachy

jachy

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 2:10 pm

MMMMMM.... si la jachy dio su consentimiento por mi esta bien pero como dije si la pega no me caga y es posible que lo haga ya que la otra semana debo ir a trabajar a la parba y estare como maximo 5 dias ahi y ni siquiera se en que dia empesare a ir para alla

Avisare con anticipacion el dia en que ire a la parba....... a si una cosa Ju

Nos leemos

si se hace, creo ke si xD!
anda noma con tus amigas pero minimo comida xD!
http://www.jachy-rlz.blogspot.com
JU

JU

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 4:12 pm

a verdah avisenle al borrego que a mi se me olvido xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 2 Empty

"2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente