Fiery Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"

Ir abajo 
+5
Chad
goofy_blacklight
Fu Wind Swordsman
Cid-Gold-Graywoods
JU
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
goofy_blacklight

goofy_blacklight


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 32
Localización : Lo Prado/ Infierno de Disneylandia

"2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 3 EmptyDom Abr 18, 2010 6:14 pm

jachy escribió:
goofy_blacklight escribió:
MMMMMM.... si la jachy dio su consentimiento por mi esta bien pero como dije si la pega no me caga y es posible que lo haga ya que la otra semana debo ir a trabajar a la parba y estare como maximo 5 dias ahi y ni siquiera se en que dia empesare a ir para alla

Avisare con anticipacion el dia en que ire a la parba....... a si una cosa Ju

Si el torneo se hara ese dia entonces no podre invitar a las chiquillas a que vayan ya que es el cumple de la jachy y no creo que sea lo correcto que vaya gente que no conosca ella aun si son mis amigas......

Nos leemos

si se hace, creo ke si xD!
anda noma con tus amigas pero minimo comida xD!

mmmmmmmm EEEEEEEUUUUU mi sueldo se ira a la mierda...bueno ya ahi lo vere y vale jachy
Volver arriba Ir abajo
jachy

jachy


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Jachyland           

"2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 3 EmptyLun Abr 19, 2010 2:09 am

goofy_blacklight escribió:
jachy escribió:
goofy_blacklight escribió:
MMMMMM.... si la jachy dio su consentimiento por mi esta bien pero como dije si la pega no me caga y es posible que lo haga ya que la otra semana debo ir a trabajar a la parba y estare como maximo 5 dias ahi y ni siquiera se en que dia empesare a ir para alla

Avisare con anticipacion el dia en que ire a la parba....... a si una cosa Ju

Si el torneo se hara ese dia entonces no podre invitar a las chiquillas a que vayan ya que es el cumple de la jachy y no creo que sea lo correcto que vaya gente que no conosca ella aun si son mis amigas......

Nos leemos

si se hace, creo ke si xD!
anda noma con tus amigas pero minimo comida xD!

mmmmmmmm EEEEEEEUUUUU mi sueldo se ira a la mierda...bueno ya ahi lo vere y vale jachy


de nada pero es lo minimo que pueden hacer por su presencia xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.jachy-rlz.blogspot.com
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

"2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 3 EmptyLun Abr 19, 2010 7:08 pm

Basta con nuestra imponente presencia Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

"2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 3 EmptyLun Abr 19, 2010 7:57 pm

Chad escribió:
Basta con nuestra imponente presencia Cool



deben andar neuronas de turismo por tu cabeza wn dijiste algo inteligente xD
Volver arriba Ir abajo
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

"2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 3 EmptyMar Abr 20, 2010 7:19 pm

ya entonces la wea va este sabado en el san borja a las 13:30 (onda empezar temprano por que se oscurece temprano, hace frio y somos puros tatitas xD)
le avisan a los que vean conectados por msn de la party (tengo un kilo de weas que hacer esta semana por lo cual estare ocupado xd)



ahi se ven
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

"2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 3 EmptyMiér Abr 21, 2010 7:48 am

Ju tengo unas dudas.

1.- ¿Si somos 6 la final va a ser una tripleta? XD

2.- ¿Hasta que punto se considera golpe en el rostro? ¿Puedo pegar patadas en el mentón o combos en la oreja?
Volver arriba Ir abajo
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

"2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 3 EmptyMiér Abr 21, 2010 9:39 pm

Fu Wind Swordsman escribió:
Ju tengo unas dudas.

1.- ¿Si somos 6 la final va a ser una tripleta? XD

2.- ¿Hasta que punto se considera golpe en el rostro? ¿Puedo pegar patadas en el mentón o combos en la oreja?


1.- no se donde viste 6 somos 8 en total

2.- rostro = craneo y parte del cuello (mas bien dicho) , ¿por que? por el simple hecho de que si se hacen cagar un ojo o se quiebran la nariz no creo que les guste. ademas por ,otivos de seguridad ya que pueden presindir de extremidades y algunos organos internos, pero no de l craneo y los sentidos que alli se ubican (lo digo sin aire alguno de que se dezpedazen XD).

y eso cualquier otra cosa pregunten sin miedo



pd: reitero que el torneo es este sabado en el san borja a las 13:30 hrs (nos matamos temprano, terminamos temprano y haci no intervenimos tanto en el cumple de la jachi y no nos cagamos tanto de frio Smile
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

"2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 3 EmptyJue Abr 22, 2010 5:01 pm

JU escribió:


1.- no se donde viste 6 somos 8 en total


y eso cualquier otra cosa pregunten sin miedo

Por eso lo decía, siendo 8 los "oficialmente" inscritos, lo estimado, en cuanto a asistencia, es que exista un rango de tolerancia de 2 hacia arriba y hacia abajo (más probablemente hacia abajo).

¿Que ocurriría en caso de ser 7 o 6?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

"2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 3 EmptyJue Abr 22, 2010 11:52 pm

Fu Wind Swordsman escribió:


Por eso lo decía, siendo 8 los "oficialmente" inscritos, lo estimado, en cuanto a asistencia, es que exista un rango de tolerancia de 2 hacia arriba y hacia abajo (más probablemente hacia abajo).

¿Que ocurriría en caso de ser 7 o 6?

Saludos.

en caso de que seamos menos uso mi mantis imaginario y un wn pasa by (mentira)
hago magia habran 8 y en el remoto casode que seamos menos ahi se vera una solucion razonable, de todos modos no te preocupes, tengo un plan de soporte infalible en caso de.
Volver arriba Ir abajo
KarniCero

KarniCero


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

"2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 7:49 pm

JU escribió:
Fu Wind Swordsman escribió:


Por eso lo decía, siendo 8 los "oficialmente" inscritos, lo estimado, en cuanto a asistencia, es que exista un rango de tolerancia de 2 hacia arriba y hacia abajo (más probablemente hacia abajo).

¿Que ocurriría en caso de ser 7 o 6?

Saludos.

en caso de que seamos menos uso mi mantis imaginario y un wn pasa by (mentira)
hago magia habran 8 y en el remoto casode que seamos menos ahi se vera una solucion razonable, de todos modos no te preocupes, tengo un plan de soporte infalible en caso de.

vueno es posible (la moyoria) de que no baya por motivos de autorizacion y weas raras que pasan elephant eeeeeeeeeuuuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"   "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY" - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El Diablo en las Cartas "Pokémon" (Yugioh)
» TORNEO YU-GI-OH! FIN DE AÑO
» Torneo sin restriccion?
» Torneo de novatos 2010
» Torneo ciudad batallas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiery Duel :: It's Time to Duel! :: Torneos-
Cambiar a: