Fiery Duel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiery Duel

Comunidad sobre Yugioh!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Las sombrias aventuras de.........."

Ir abajo 
+4
Mikoto-chan
goofy_blacklight
Fu Wind Swordsman
JU
8 participantes
AutorMensaje
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

"Las sombrias aventuras de.........." Empty
MensajeTema: "Las sombrias aventuras de.........."   "Las sombrias aventuras de.........." EmptyJue Ago 20, 2009 1:37 pm

"Las sombrias aventuras de Byllid y Mandikoto"


"La historia ocurre en endsville cuando dos chicos extraños (Byllid y mandikoto) estan a punto de perder el hamster que les regalo su amigo reneChad-o, al estar por morir su pequeña mascota aparece la muerte en persona: "Purogoofy" quien les dice que se llevara a su mascota por que se le paro el ollo es el momento, a lo que mandikoto le hace la siguiente oferta "jugemos un juego si tu ganas te llevas el alma de byllid y la del hamster, y si yo gano me quedo con con el hamster y tu seras mi esclavo amigo para toda la eternidad" Purogoofy se kaga de la risa ojio, ojio,ojio,ojio y acepta la oferta, a lo que mandikoto dice bien, el juego es el siguiente:
"Arrojaremos cien dados y el que saque mas 1 y 6 pierde" Puroggofy dice "De acuerdo tu arrojas primero niña" entonces mandikoto arroja los 100 dados de los cuales salen 4 dados con 1 y 6. Pero como es posible dice purogoofy?! entonces dice bien es mi turno, arroja los 100 dados y usa sus poderes para kargar los dados, entonces los dados caen y todos se parte a la mitad y salen 100 UNOS Y 100 SEIS, purogoofy dice NOOOOOO ctm!!! entonces aparece un insecto de fuego y le dice te tan violaaaandooooo!!!! y de esa manera purogoofy se izo amigo por toda la eternidad de Byllid y mandikoto.

PERSONAJES:

Byllid: es un chico que hace todo tipo de sandeces por hacer reir a mandikoto a las que ella es indiferente, siempre se manda kagas y le pide alluda a Purogoofy pa qe las arregle pero Purogoofy siempre la kaga mas y mandikoto termina sacandoles la xux* por tontos.

Mandikoto: es una chica fria y cruel, no tolera estupideces (aunque por algun motivo no se puede separar de byllid), disfruta viendo y haciendo sufrir a los demas, tiene un platano magico que puede invocar el caos, y tiene un perro llamado ceberus que le regalo el zion reneChad-o, ceberus es una bestia infernal de tres cabezas que escupe fuego, echa putias y qe tmbn echa duelos.

ReneChad-o: es un cazador de bestias sobrenaturales todo musculoso y mula macho, reneChad-o perdio una de sus manos mientras le echaba mantequilla a su pan tostado, curiosamente se corto la mano con la mantequilla y no con el cuchillo, posteriormente sustituyo la mano perdida con un orificio magico como el de doraemon del cual saca todo tipo de weas inservibles cosas utiles para pelear con los monstruos.

Purogoofy: es la muerte en persona, siempre porta una hoz magica que tiene poderes de mala cuea sobrenaturales, por perder un juego de dados quedo confinado a ser amigo de dos niños por la eternidad.Byllid siempre se mete en problemas y le pide alluda a Purogoofy para salir de ellos pero Purogoofy usa sus poders magicos pa kagarlo mas de lo que ya esta y qe mandikoto le saqe la xux*. Purogoofy es esclavo sexual de mandikoto y siempre lo mandan a realizar todo tipo de tareas desagradables (las qe podria no hacer pero como es wn = las hace).


Ojala les guste : D



Saludos.-


Última edición por JU el Jue Ago 20, 2009 5:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

"Las sombrias aventuras de.........." Empty
MensajeTema: Re: "Las sombrias aventuras de.........."   "Las sombrias aventuras de.........." EmptyJue Ago 20, 2009 3:51 pm

Está bueno pero le cambiaría el reparto de personajes:

PuroGoofy = El Goofy (todos coincidimos aquí XD)

Billy = El Llama XD

Mandy = Mi hermana (se parece más en personalidad, y en gustos)

Señor Cariñoso (Hamster) = El Conejo del Cid (que come carneee!!)

Rene"Chad"o = Pero si es igual al Chad!! XD

Nergal (Orco) = El Cid XD

Nergal Jr. (Orquito) = YOOO!!

Valente = El Ju xD!

El Papá de Billy = El Bordon! XD (pa' los que lo conozcan, es igual!!)

Boogey (El Coco) = Eeeh... El Serph? XD (?)
Volver arriba Ir abajo
goofy_blacklight

goofy_blacklight


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 32
Localización : Lo Prado/ Infierno de Disneylandia

"Las sombrias aventuras de.........." Empty
MensajeTema: Re: "Las sombrias aventuras de.........."   "Las sombrias aventuras de.........." EmptyJue Ago 20, 2009 6:23 pm

Fu Wind Swordsman escribió:
Está bueno pero le cambiaría el reparto de personajes:

PuroGoofy = El Goofy (todos coincidimos aquí XD)

Billy = El Llama XD

Mandy = Mi hermana (se parece más en personalidad, y en gustos)

Señor Cariñoso (Hamster) = El Conejo del Cid (que come carneee!!)

Rene"Chad"o = Pero si es igual al Chad!! XD

Nergal (Orco) = El Cid XD

Nergal Jr. (Orquito) = YOOO!!

Valente = El Ju xD!

El Papá de Billy = El Bordon! XD (pa' los que lo conozcan, es igual!!)

Boogey (El Coco) = Eeeh... El Serph? XD (?)

si estan bien asi......... pero por una wea que hablamos con el JU nos quedo gustando mas la version del JU
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mikoto-chan

Mikoto-chan


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : En el lado oscuro de la Luna~

"Las sombrias aventuras de.........." Empty
MensajeTema: Re: "Las sombrias aventuras de.........."   "Las sombrias aventuras de.........." EmptyVie Ago 21, 2009 2:56 pm

El detalle es que me sobre exijan tanto como personaje xDu
Realmente no me quejo, pues adoro a Mandy, pero considero que quizas es demasiado pro' para mi, en cuanto a personalidad, como bien dijo tio Fu xD
Neeee~ esto de ser la unica chica. LOL


Asi que, porrrfavor, haganle un favor a la party: tengan una vida y consíganse una novia~ ;D
xD




P-pero igual admito que me rei con la historia~~ x'DDD
Volver arriba Ir abajo
http://mikoto-chan.deviantart.com/
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

"Las sombrias aventuras de.........." Empty
MensajeTema: Re: "Las sombrias aventuras de.........."   "Las sombrias aventuras de.........." EmptyVie Ago 21, 2009 6:22 pm

Mikoto-chan escribió:
El detalle es que me sobre exijan tanto como personaje xDu
Realmente no me quejo, pues adoro a Mandy, pero considero que quizas es demasiado pro' para mi, en cuanto a personalidad, como bien dijo tio Fu xD
Neeee~ esto de ser la unica chica. LOL


Asi que, porrrfavor, haganle un favor a la party: tengan una vida y consíganse una novia~ ;D
xD




P-pero igual admito que me rei con la historia~~ x'DDD


Daaaaaaaaaaaaaaack!!! x Mas de 8000 ><
Noooooo, no eres la unica chica del grupo, eres la unica "chica activa en Chile del grupo" xD
La Paloma no se si cuenta al final.

Bueno eso...la historia igual me dio risa, y aunque igual seria genial ser golpeado asi como lo hace Mandy, creo que lamentablemente, me tiro mas para ser Nergal, soy negrito carbonifero too molon, por eso mismo ahora quiero hacer cosplay de el ( pero no quiere decir que lo hare), se va a la lista en cola de dibujos que tengo que hacer xD

Tomemos esa serie y le cambiamos el audio?
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

"Las sombrias aventuras de.........." Empty
MensajeTema: Re: "Las sombrias aventuras de.........."   "Las sombrias aventuras de.........." EmptyVie Ago 21, 2009 6:30 pm

Las novias son para los mamones. XD!!



Nuestra versión de las sombrías aventuras la teníamos de hace tieeeempo inventada con el Cid, igual que la de Invazor Zim:

Zim = Cid

Gearl = Janito o Ju (?)

Dib = Yop Razz

Gaz = Coni (mi hermana)

Profesor Membrana = Zion

Morthos = El Chad xD

Tag = Mikoto

Mis altoooos! = Goofy y Agony (Kojiro y Serph también servirían)

Invazor Squitch = El tierra XD

Pie de Pollo = El Goofyyy (ese lo inventé recién XD)



Y en los castores cascarrabias:

El castor Musculoso! = Yop Razz

El Varón Castor una vez malo, después bueno, después malo otra vez, etc = El Cid!

Dedo-Bot = El Llama (soooy tu conciencia)

Flor del Bosque = Mikoto (se sabe porqué, siendo Norbert el Cid XD)

Barry = El Chad xD

Bink = El Llama (también XD)

El Científico con lentes = El Goofy



Eso nomás lol!
Volver arriba Ir abajo
Mikoto-chan

Mikoto-chan


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : En el lado oscuro de la Luna~

"Las sombrias aventuras de.........." Empty
MensajeTema: Re: "Las sombrias aventuras de.........."   "Las sombrias aventuras de.........." EmptyVie Ago 21, 2009 7:00 pm

Fu Wind Swordsman escribió:
Las novias son para los mamones. XD!!

Bueno ya, directo y honesto como siempre, tio Fu~~ x'DDDDD


Hablando si, del resto de los repartos, me agrado esa idea del Goldhy, y hacer videos cambiandoles las voces. Seria bakan xD
De saber hacerlo, les ofreceria hacer un flash cortito, con dibujillos chibi... pero quien sabe, quizas algun dia me anime a hacerles algun video con movie maker, con algun opening o algo por estilo, a lo japo'. Por puro ocio~ XD
Volver arriba Ir abajo
http://mikoto-chan.deviantart.com/
goofy_blacklight

goofy_blacklight


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 32
Localización : Lo Prado/ Infierno de Disneylandia

"Las sombrias aventuras de.........." Empty
MensajeTema: Re: "Las sombrias aventuras de.........."   "Las sombrias aventuras de.........." EmptyVie Ago 21, 2009 7:23 pm

Fu Wind Swordsman escribió:
Las novias son para los mamones. XD!!



Nuestra versión de las sombrías aventuras la teníamos de hace tieeeempo inventada con el Cid, igual que la de Invazor Zim:

Zim = Cid

Gearl = Janito o Ju (?)

Dib = Yop Razz

Gaz = Coni (mi hermana)

Profesor Membrana = Zion

Morthos = El Chad xD

Tag = Mikoto

Mis altoooos! = Goofy y Agony (Kojiro y Serph también servirían)

Invazor Squitch = El tierra XD

Pie de Pollo = El Goofyyy (ese lo inventé recién XD)



Y en los castores cascarrabias:

El castor Musculoso! = Yop Razz

El Varón Castor una vez malo, después bueno, después malo otra vez, etc = El Cid!

Dedo-Bot = El Llama (soooy tu conciencia)

Flor del Bosque = Mikoto (se sabe porqué, siendo Norbert el Cid XD)

Barry = El Chad xD

Bink = El Llama (también XD)

El Científico con lentes = El Goofy



Eso nomás lol!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FU QL NOS LEISTE LA MENTE A MI Y AL JU XDDDDDDDDDD
ESA WNMVEFNVHA lo teniamos planeado recien hasta que tu byuvgfvgyfdg lo pusiste
(lo de invazor zim)

como que el cientifico yo quiero ser el CASTOOOOOOOOOR MUSCULOSO WUSH
Volver arriba Ir abajo
Cid-Gold-Graywoods

Cid-Gold-Graywoods


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Pueblo Primavera, cerca de Endsville, entre el Bludhaven y Mute City, al lado de Grayskull

"Las sombrias aventuras de.........." Empty
MensajeTema: Re: "Las sombrias aventuras de.........."   "Las sombrias aventuras de.........." EmptyVie Ago 21, 2009 8:53 pm

goofy_blacklight escribió:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FU QL NOS LEISTE LA MENTE A MI Y AL JU XDDDDDDDDDD
ESA WNMVEFNVHA lo teniamos planeado recien hasta que tu byuvgfvgyfdg lo pusiste
(lo de invazor zim)

como que el cientifico yo quiero ser el CASTOOOOOOOOOR MUSCULOSO WUSH

Pero Goofy, si ese tema lo venimos hablando hace cualquier tiempo, es mas hasta tenemos el proyecto de llevarlo a cabo como cosplay, el dia en que no nos de p@j@ tengamos libre para tratarlo.

KGRN quiero hacer cosplay de Nergal ahora xD
Volver arriba Ir abajo
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

"Las sombrias aventuras de.........." Empty
MensajeTema: Re: "Las sombrias aventuras de.........."   "Las sombrias aventuras de.........." EmptyVie Ago 21, 2009 10:42 pm

Mikoto-chan escribió:


Asi que, porrrfavor, haganle un favor a la party: tengan una vida y consíganse una novia~ ;D
xD

que maestro el consejo cabros, podrian seguirlo xD

en serio como que los cagó a todos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
Chad

Chad


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : Más allá de los sueños

"Las sombrias aventuras de.........." Empty
MensajeTema: Re: "Las sombrias aventuras de.........."   "Las sombrias aventuras de.........." EmptyVie Ago 21, 2009 10:47 pm

Fu Wind Swordsman escribió:
Las novias son para los mamones. XD!!



Nuestra versión de las sombrías aventuras la teníamos de hace tieeeempo inventada con el Cid, igual que la de Invazor Zim:

Zim = Cid

Gearl = Janito o Ju (?)

Dib = Yop Razz

Gaz = Coni (mi hermana)

Profesor Membrana = Zion

Morthos = El Chad xD

Tag = Mikoto

Mis altoooos! = Goofy y Agony (Kojiro y Serph también servirían)

Invazor Squitch = El tierra XD

Pie de Pollo = El Goofyyy (ese lo inventé recién XD)



Y en los castores cascarrabias:

El castor Musculoso! = Yop Razz

El Varón Castor una vez malo, después bueno, después malo otra vez, etc = El Cid!

Dedo-Bot = El Llama (soooy tu conciencia)

Flor del Bosque = Mikoto (se sabe porqué, siendo Norbert el Cid XD)

Barry = El Chad xD

Bink = El Llama (también XD)

El Científico con lentes = El Goofy



Eso nomás lol!


Wn !! el Zion es Muñon XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chad_dragoneyes
max otochima

max otochima


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35
Localización : EN MARTE EN LA BASE DE LA UAHC

"Las sombrias aventuras de.........." Empty
MensajeTema: Re: "Las sombrias aventuras de.........."   "Las sombrias aventuras de.........." EmptySáb Ago 22, 2009 12:16 am

Chad escribió:
Fu Wind Swordsman escribió:
Las novias son para los mamones. XD!!



Nuestra versión de las sombrías aventuras la teníamos de hace tieeeempo inventada con el Cid, igual que la de Invazor Zim:

Zim = Cid

Gearl = Janito o Ju (?)

Dib = Yop Razz

Gaz = Coni (mi hermana)

Profesor Membrana = Zion

Morthos = El Chad xD

Tag = Mikoto

Mis altoooos! = Goofy y Agony (Kojiro y Serph también servirían)

Invazor Squitch = El tierra XD

Pie de Pollo = El Goofyyy (ese lo inventé recién XD)



Y en los castores cascarrabias:

El castor Musculoso! = Yop Razz

El Varón Castor una vez malo, después bueno, después malo otra vez, etc = El Cid!

Dedo-Bot = El Llama (soooy tu conciencia)

Flor del Bosque = Mikoto (se sabe porqué, siendo Norbert el Cid XD)

Barry = El Chad xD

Bink = El Llama (también XD)

El Científico con lentes = El Goofy



Eso nomás lol!


Wn !! el Zion es Muñon XD


punto uno:

. mikoto lo kr tu dijiste no me molesta asta tienes ungrado de rason
lo del chad si chad fyufgherklufgyleriyfgerkwhew vos te curai con champin no tenis opinion

punto dos me podrian agregar en la historia ?

punto tres eeeeeeeeeeeeee ummmm bueno eso nomas la istoria estaba bueno nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Mikoto-chan

Mikoto-chan


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : En el lado oscuro de la Luna~

"Las sombrias aventuras de.........." Empty
MensajeTema: Re: "Las sombrias aventuras de.........."   "Las sombrias aventuras de.........." EmptySáb Ago 22, 2009 5:04 am

Chad escribió:
Mikoto-chan escribió:


Asi que, porrrfavor, haganle un favor a la party: tengan una vida y consíganse una novia~ ;D
xD

que maestro el consejo cabros, podrian seguirlo xD

en serio como que los cagó a todos xD


Tampoco lo dije con esa directa intencion xDDDu
Mas precisamente fue (por como dijo Goldshy~) por el hecho de ser la unica chica activa dentro de la party. Lo que es extraño, exclusivo, pero a la vez agradable.
Hace mucho no me reia con tanta gente~~

Ademas, si me hiciesen caso ya no seria tan divertido u^ú
Tener noviasgo implica mucho dinero, mucho tiempo, y muchas boberias mas. Asi que sigan siendo tan ñoños como estan, que los aprecio mas asi, en serio~~ *3*
Asi que sigan mi ejemplo no mas, que es mejor asi~ ;D
Volver arriba Ir abajo
http://mikoto-chan.deviantart.com/
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

"Las sombrias aventuras de.........." Empty
MensajeTema: Re: "Las sombrias aventuras de.........."   "Las sombrias aventuras de.........." EmptySáb Ago 22, 2009 1:27 pm

1.- emm mikoto no se si decir gracias o puta qe nos kagaste xD. en todo caso como dices si sigieramos tu consejo y tuviesemos novia o vida (o ambas) tariamos entero kagaos de tiempo y probablemente nos veriamos menos, ademas tener novia es una bomba de tiempo responsabilidad qe como dices implica mucho tiempo, cariño y otras cosas(tiene sus ventajas y desventajas). Aunqe tarde o temprano todos tendremos pareja es mejor aprovechar el tiempo qe tenemos ahora pa pasarlo bien y wear con la party. "Disfrutemos esto mientras dure" y si podemos hacer que esto dure para siempre mucho mejor.

2.-EE Max a qe serie qerie qeri te agregemos a la de invazor zim, los castores o las sombrias aventuras ( o todas) por qe se me ocurren varios personajes qe podriai ser tu. (ruleo caleta lo qe le dijiste al chad xD)

3.-por ultimo Fu las novias o son para los mamones O te hacen mamon en cualqier caso pierdes (ejemplo viviente=Chad xD)

4.-En realidad lo de las sombrias aventuras lo hemos hablado caleta de veces solo qe fui el primer wn qe lo puso aqi nomas xP y Fu tu reparto de personajes = ta weno pero me da paja cambiar la historia en too caso pongan mas adaptaciones de las series.

PD: Mikoto no es qe seas la unica mujer del grupo, es qe eres la unica mujer qe soporta nuestra weona peculiar manera de ser xD



Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Zion
Admin
Zion


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 36

"Las sombrias aventuras de.........." Empty
MensajeTema: Re: "Las sombrias aventuras de.........."   "Las sombrias aventuras de.........." EmptyMar Ago 25, 2009 8:16 pm

Ejem no se les olvide que yo tengo novia "Las sombrias aventuras de.........." Onion_msn_smileys-24
Volver arriba Ir abajo
https://fieryduel.superforo.net
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

"Las sombrias aventuras de.........." Empty
MensajeTema: Re: "Las sombrias aventuras de.........."   "Las sombrias aventuras de.........." EmptySáb Ago 29, 2009 3:25 pm

Zion teni novia ¿? Shocked (es la chica con la qe estabas en tu cumple si no mal recuerdo o no?¿)
Volver arriba Ir abajo
goofy_blacklight

goofy_blacklight


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 32
Localización : Lo Prado/ Infierno de Disneylandia

"Las sombrias aventuras de.........." Empty
MensajeTema: Re: "Las sombrias aventuras de.........."   "Las sombrias aventuras de.........." EmptySáb Ago 29, 2009 4:57 pm

JU escribió:
Zion teni novia ¿? Shocked (es la chica con la qe estabas en tu cumple si no mal recuerdo o no?¿)

si era ella, su nombre es paula si lo recuerdo bien
Volver arriba Ir abajo
Fu Wind Swordsman

Fu Wind Swordsman


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Donde el Eterno Resplandor de la Luna yace en tus ojos...

"Las sombrias aventuras de.........." Empty
MensajeTema: Re: "Las sombrias aventuras de.........."   "Las sombrias aventuras de.........." EmptySáb Ago 29, 2009 8:02 pm

goofy_blacklight escribió:
JU escribió:
Zion teni novia ¿? Shocked (es la chica con la qe estabas en tu cumple si no mal recuerdo o no?¿)

si era ella, su nombre es paula si lo recuerdo bien

Su nombre es Carly, y es reportera. XD
Volver arriba Ir abajo
JU

JU


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : my paradise

"Las sombrias aventuras de.........." Empty
MensajeTema: Re: "Las sombrias aventuras de.........."   "Las sombrias aventuras de.........." EmptyJue Sep 10, 2009 1:36 pm

Fu Wind Swordsman escribió:
Su nombre es Carly, y es reportera. XD

Owned no me acordaba lol!

PD:Cid y/o Fu ponganse una adaptacion de invader zim (sino la pongo yop XP) pa variar con mas adaptaciones.




Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Las sombrias aventuras de.........." Empty
MensajeTema: Re: "Las sombrias aventuras de.........."   "Las sombrias aventuras de.........." Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Las sombrias aventuras de.........."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "2º TORNEO DE ARTES MARCIALES DE LA PARTY"
» El Diablo en las Cartas "Pokémon" (Yugioh)
» mi analisis de "Avatar"
» "contemos hasta.....32"
» "Bakka~ Bakka~" Hi :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiery Duel :: Ocio :: Anime y Manga-
Cambiar a: